3º kedada nacional bis[POST DIFINITIVO]

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Jairuko, 18 Sep 2009.

  1. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    k pasa akiiiiiiii bo toi yo y no abla nadie akiiiiiiiiiiiiiii
     
  2. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    el tema esta un poco parado, que se anime mas gente
     
  3. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    ya t digo k le pasa a la genteeeeeeeeeeeeeeeee
     
  4. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Sintiendolo muchisimo os tengo que decir que en esa fecha no puedo hacer planes, hay cenas de empresas...y estoy cojida por los....xD en fin me encantaría ir, pero esos dias es IMPOSIBLE....pasarlo bien chicos!!!

    un saludo!!
     
  5. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    joer k pena y no puedes ni acerte una escapada ....




    y el resto de la gente kkkkk¿?¿?¿¿?
     
  6. guillo

    guillo Forero Activo

    yo sigo firme al pie del cañon... y dory es una marica... a la empresa q le den, q es el "bautismo de tu hijo", o tu sobrino tb vale :p
     
  7. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    EING??? te has pasado eso me ha dolido xDDD

    si la gente no hiciera comidas ni cenas de empresa...yo no tendria que estar desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la madrugada trabajando sin parar...sabeis???? ufff ya me he desahogado xDD menos mal que el lunes empiezo a estudiar de nuevo...aunque los findes pringue...da = xDD!!!!!

    A todo esto xD nose si podria escaparme...es bastante chungo....desde luego lo intentaría, pero no va a ser lo mismo, yo quiero CASA RURAL!!!!!!!!!!!!! :( snif snif
     
  8. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    yo tb sigo diciendo k voi a ir sea como sea
     
  9. guillo

    guillo Forero Activo

    yo ya digo q no me la pierdo...
     
  10. guillo

    guillo Forero Activo

    de hecho les recuerdo q en la anterior los jefes querian q currasemos el finde... pero me enfrente a ellos por la quedada :p
     
  11. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Pufff que jodienda!! yo sigo diciendo que para Enero!! XD

    Bueno aver si se os anima la gente y dais caña ese findee"!! chavales que esta esto paradicooo
     
  12. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    En enero tambien me vale eh....xDDDDD habeis escogido el peor findeeee xDDDDDDD
     
  13. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    yo por fin me pillare las vacaciones del 24 de noviembre hasta el 13 de diciembre asieque yo en esas fechas estare libre sin na que hacer na mas que ocuparme de la casa jejejeje
     
  14. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    oks pos aver si vemos a mas gente motivada y vemos to
     
  15. Lanzallamas

    Lanzallamas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla (Sevilla)
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 cdri Emotion + cristales tintados
    una pregunta con cuanto tiempo de antelacion minimo, se puede pillar casa rural, lo digo por si me animara, ya ke tengo ke hacer casi 600 km ida, mi problema es ke en el kurro no se si tengo ke ir esos dias hasta ke me lo digan el viernes 27 noviembre a las 12:30...
    Si no pues ya será otra...
     
  16. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    uffff jajaja me acaban de dar el cuadrante de octubre jajajjaj haber diciembre yo voy seguro (a la casa rural no lo se)pero a veros fijooooooooooooooo me apuntoooooooooooo kkd jeeeej molaaaaaaaaaaaa
     
  17. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    ajja ademas si hacemos brico me se de uno q tendra q ir si me animos a los senon jeejjej vale tron? nacheteeeeeeeeeeee va por ti joiooooooooooooooooo
     
  18. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Lo he pillao, lo he pillao!!!! Jajajajaja
     
  19. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Con las casas no creo q haya problemas vistas las fechas q serán (temporada baja)....cuando ya vayamos sabiendo cuantos pasariamos noche les llamare a ver q m cuentan....

    Jairuko o admines modificar el titulo del post...poner segunda quedada bis!!! Y gente...pronunciaros de si vais o no para teneros a todos en cuenta y si pasais noche o no....al menos para ir haciendonos una idea....algo estimativo....ya sabemos q luego al final pueden cambiar las cosas. Okis?
     
  20. guillo

    guillo Forero Activo

    yo diciembre si, enero no