3 Años de mantenimiento gratuito

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Nakamoto, 19 Feb 2018.

  1. Nakamoto

    Nakamoto Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI 120 CV
    Alguien entro en la promoción de los 3 años gratuitos de mantenimiento? si es así, como funciona? hay limite de revisiones, kilómetros?
     
  2. signalr3d

    signalr3d Forero Activo

    Vehículo/s:
    Rio 1.4 CRDi WGT 90 CV
    Hola, yo tengo las revisiones, aunque son las tres primeras según me comentaron. Con los km que hago diarios sé qué será antes de los 3 años, pero algo es algo! Aún no he pasado la primera así que poco más puedo contarte, un saludo.
     
  3. Nakamoto

    Nakamoto Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI 120 CV
    A mi me dijo el comercial, que al estar el coche en la oferta de lanzamiento, me entraban 3 años de mantenimiento gratuito, pero claro, depende de los kilómetros que hagas, lo mismo solo pasas 1 revisión, algo de trampa tiene.
     
  4. anifriki

    anifriki Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    A mí no me dieron la opción. ¿Todos lo tenéis?

    Y aunque quizás habría que abrir otro hilo... ¿Os dijeron algo de pre-revisión a los 3000 km?
    Leyendo otros subforos de otros modelos parece ser habitual...
     
  5. Nakamoto

    Nakamoto Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI 120 CV
    Imagino que no todo el mundo lo tendrá, puesto que según el comercial, la oferta era por X meses una vez iniciada la fecha de lanzamiento. De lo que comentas de la revisión a mi no me dijeron nada en el concesionario, de hecho ya llevo 3500 Km.
     
  6. CHUSTONIC

    CHUSTONIC Forero Activo

    Ubicación:
    CASTELLÓN
    Vehículo/s:
    KIA STONIC
    A mí ni una ni otra opción.
     
  7. jofemaru

    jofemaru Nuevo Forero

    Ubicación:
    Torrent, Valencia
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 TGDI 120cv Drive
    Yo para tener los 3 años de mantenimiento tenia que firmar una permanencia en la financiera de 36 meses. Preferí una permanencia de 18 meses.
     
  8. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    A mi en el optima me dieron hace un año los tres años de mantenimiento gratis ya he pasado 1 y me quedan dos es cada 15.000.km hasta los 45.000km gratis
     
  9. anifriki

    anifriki Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Gracias por las respuestas.

    Puede que sí me dijeran algo, pero sujeto a financiación y cómo tenía claro que no quería financiar, no prestaría mucha atención ni intenté negociarlo. Tengo la memoria fatal :thumbsdown:
     
  10. signalr3d

    signalr3d Forero Activo

    Vehículo/s:
    Rio 1.4 CRDi WGT 90 CV
    Pues parece que es bastante aleatorio... Yo tengo una parte financiada, pero sin permanencia y las 3 revisiones (o tres años si no haces tantos km)
     
  11. alex_nortes

    alex_nortes Forero Activo

    Ubicación:
    Orihuela
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDI
    A mi también me comentaron lo de la revisión de los 3000.
     
  12. signalr3d

    signalr3d Forero Activo

    Vehículo/s:
    Rio 1.4 CRDi WGT 90 CV
    A mí también, lo llevé y que yo sepa le miran los niveles nada más. Me atendieron sobre la marcha sin cita.
     
  13. Lemo

    Lemo Nuevo Forero

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIa Sportage 1.6 GDI CONCEPT 2017
    Yo comenté lo de la revisión de cortesía a los 3000, cuando me entregaron el coche y, palabras del comercial, "Eso se hacía antes, ahora ya no". Esta claro que cada concesionario es un mundo distinto, en el mío no tuve mucha suerte.
     
  14. Nakamoto

    Nakamoto Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI 120 CV
    [​IMG]
    A alguien más le ha llegado este SMS?