2ª Votacion decision fecha quedada Tarraconense

Que fecha prefieres para la quedada?

• Votantes totales
    7

Tazoo

Forero Experto
Vehículo/s
Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
Última edición:
eso animaros a venir a la multimarca k el año pasado estubo de P.M

Votado para el 13/14 de marzo que me voy a Barcelona y aprovecho el viaje para la quedada en Tarragona!!!!

Saludos!

Wenas zagales!!
Que estos del norte ya han cerrado la fecha para la quedada de San Sebastián, y la hacen justo el dia que habia puesto yo... juas!
Bueno, pues a ver que decidimos que me gustaría ir a las dos, y esto está muy parado.
Según está el panorama, para mi (no se a los demás) me vendría mejor hacerlo despues de Semana Santa.
Salud!

Por mi, si quereis, la podemos atrasar para despues de semana santa, a ver si hace mejor tiempo.
Las carreteras que tenemos que coger para hacer la ruta, estan algo tapadas por arboles, y es posible que encontraramos alguna placa de hielo con el frio que esta haciendo...

Entonces, pues a ver que dicen los demas.
A mi, me da igual hacerla un dia que otro!!

por mi también la aplazamos mejor.. ya que veo que se han juntado varias quedadas.. ( será que no hay dias.. que elegimos los mismos!!!) ;D;D

Si la haceis despues de semana santa pues kizas me anime..... no prometo nadaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Si la haceis el mismo dia que la mia pues te llamaria tete por lo menos para oir voces no conocidas, ejjee o una videollamada!!!!

No, mejor la aplazamos, se estan juntando mucho las fechas y no es plan!!XD!!

La atrasamos a despues de S. Santa, asi en principio, el tiempo habra mejorado algo!!

A mi también me da igual el día, siempre y cuando no sea en el finde de la semana de fallas, ya que esos días me piro de aquí huyendo del jaleo a un sitio tranquilo, tipo casa rural. Que al pobre Cooper me lo tienen todo el día cabreao con los petardos y encima no le dejan hacer su siesta!!
Bueno, pues si la aplazamos también me parece bien, que así no se me junta todo.

joeer... que jaleos... me toy estresandooo...

Por mi genia, muchas gracias. R vamos que nos vamos... confirmando... ;)

La verdad es que esta teniendo follon el tema de las fechitas de los huevos...XD!!

Tranquilos, en cuanto podamos, ya vereis como ha valido la pena!!!XP

Volver