2000 kilometros con el ceed

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por markia, 13 Oct 2016.

  1. markia

    markia Forero Activo

    Ubicación:
    asturias
    Vehículo/s:
    ceed eurocopa 1.6 crdi opel astra g 1.7 dti eco 4,ex laguna
    Hola,despues de casi 2000 kilómetros en mi kia ceed 1.6 crdi,estoy contento con el,el coche es comodo y bastante agradable de conducir,se pega bien a la carretera y es bastante rápido,no hace nada de ruido (a no ser el de rodadura) que lo achaco a los neumáticos(YA ME TARDA QUE SE GASTEN) el recorrido 90 por cien por autopista y el resto por ciudad,deposito lleno,maletero lleno,aire acondicionado puesto,dos adultos y dos niños,el coche me marco un consumo de 5,9 todo a velocidades legales,el alumbrado es bastante bueno,los frenos son inmejorables,la recepción de la radio es escasa aunque el equipo suena muy pero que muy bien,el cambio es suave y bastante comodo.
     
  2. Mc_KaS

    Mc_KaS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 136cv GT-Line
    Yo también llevo poco más de 2000 km con mi ceed gt-line y estoy encantado, en viajes largos de 400km dándome alegrias con el acelerador, climatizado puesto y maletero lleno, el consumo es de 6.2 litros. Es un coche echo para viajar y disfrutarlo. Me encanta?
     
  3. diegofc09

    diegofc09 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 crdi 136 cv euro2016
    Yo cerca de los 2000 km y la verdad que el coche va muy bien y tiene buena respuesta . estoy encantado con el
     
  4. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Hola compis! Pues tengo ya 6000km con el Ceed sw en 3 meses, el coche de lunes a viernes duerme en el garaje, pero los fines de semana a rodar, 90% autovía, los demás carreteras nacionales etc, el coche va de maravilla, cómodo,(después de 200km sin parar) no me sentí cansado ni nada parecido,( pero el bebé ya quería su comida :) ; preciso en dirección, aunque un poco blanda, pero no es nada molesto, muy contento! Nos gusta mucho viajar, ver nuevos sitios, a lo mejor me he encontrado con alguno de vosotros por algún sitio y no nos enteramos! Bueno, a disfrutar del coche chicos! Un saludó!
    PS*: En la foto del perfil es el aparcamiento del Castillo de Alhambra, vaya detalle! ;)
     
  5. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Yo llevo 3 meses con mi ceed y 3000 km tambien. Encantado con el a excepción del consumo que en otro post de una forera que duda entre que coche comprarse expongo mi experiencia con el consumo de mi vehiculo.
     
  6. Risto

    Risto Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed sw 1.6crdi x-tech 136cv
    Hola yo tengo mi kia ceed 1.6 CRDi y tengo apenas 1000 kilómetros estoy contento con él lo único que me hace un ruidito la dirección de vez en cuando y lo he llevado ya dos veces al Conce y haber si ya me lo ha solucionado respecto al consumo lo veo un poco elevado respecto a lo que son los consumos oficiales porque me consume por carretera unos 6 litros
     
  7. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Cuando encuentres un coche que consuma lo que publicitan seguro que sales en todas las cadenas de televisión.
     
  8. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Me consume eso a mi en carretera y es un 1.0 de gasolina con 100CV
     
  9. Risto

    Risto Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed sw 1.6crdi x-tech 136cv
    bueno, los gasolina siempre consumen más. Dicen que en general, de nuevos los coches consumen más. Habéis notado alguna reducción en consumo los que lo comprasteis nuevo y ya lleváis unos cuantos miles?
     
  10. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Yo la verdad esque no le noto ninguna reduccion en cuanto al consumo y acabo de hacerle los 4000km
     
  11. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Depende del motor. En cilindradas grandes puede que se note algo, pero por ejemplo en el nuevo tricilíndrico (que se pone a 4mil vueltas a poco que conduzcas alegre) lo dudo mucho.
    Yo por lo menos en el mío no he notado nada.
     
  12. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    4000 vueltas en el mio al menos no... yo he puesto como maximo el mio a 150 km/h y solo 3000 revoluciones clavadas.... a 4000 revoluciones no se cuanto cogeria...
     
  13. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    En quinta y sexta es muy difícil llegar a esas revoluciones, pero en segunda y tercera se llega muy fácilmente. Sobre todo por lo silencioso que es este motor.
     
  14. markia

    markia Forero Activo

    Ubicación:
    asturias
    Vehículo/s:
    ceed eurocopa 1.6 crdi opel astra g 1.7 dti eco 4,ex laguna
    Hola ya son 6000 kilómetros,el coche sigue consumiendo lo mismo (mi mujer dice que tira bien),el coche paso una inspección visual en el concesionario a los 4000 kilómetros,no le tuvieron que rellenar ningún liquido,en el concesionario carastur de barres (Asturias) se portan genial,me dijeron que sobre los 15000 cuando se le cambie aceite y filtros que el coche mejoraba en consumo y prestaciones,el coche va perfecto en todo como cuando salio del concesionario.Un saludo
     
  15. asier_blanco

    asier_blanco Forero Activo

    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Vehículo/s:
    Ceed SW 1.6 CRDI 136CV Euro2016
    Bueno llevo desde Julio con el Ceed 1.6 CRDI SW 136CV, tiene unos 7.000 kms, de los cuales más o menos mitad por autopista, mitad carretera general y el consumo está en 6.1 litros.
     
  16. sanceed

    sanceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 CRDI 128 CV + Pack Confort
    Yo tengo el 128cv 1.6 de noviembre de 2015 actualmente tengo 54.000kms y el hecho va muy bien, ningun problema ni fallo, es silencioso, comodo en conduccion para viajes largos q hago mucho y el consumo le tengo en 6.2/6.4 dandole alegrias no soy de ir a 120km/h yo tb pensaba q consumiria menos pero no...

    Por cierto el mio es 4 cilindros el de ahora es 3 cilindros 136cv?
     
  17. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Si, ahora creo que son tricilindricos todos. Que me corrijan si me equivoco.
     
    A sanceed le gusta esto.
  18. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Buenas compañeros:

    El único tricilíndrico que monta el ceed en la actualidad (y creo que en toda la gama KIA), es el 1.0 T-GDI de gasolina.

    El nuevo RIO que se empezará a vender en 2017, también montará este motor.

    Un saludo
     
    A sanceed y Dani1990 les gusta esto.
  19. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Gracias por la correccion ceed4ever
     
  20. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Pero es la tendencia en los compactos de gasolina: el nuevo Audi A3 también es un tricilíndrico.