2 tonterías decorativas.

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por Izinkuni, 19 May 2021.

  1. Izinkuni

    Izinkuni Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI
    Bueno, eso, unos taponcitos que pone Kia para las válvulas de las ruedas y esas pegatinas de Open (en teoría reflectantes) para las puertas. Por lo que cuestan en ali....

    Los taponcitos son de material flojito, hace muchos años llevaba en el Opel unos, más gorditos y con un pequeño antirrobo, pero se eso ya ha llovido muuuuucho :)
    Bueno, no están mal, creía que a lo mejor iban a sobresalir mucho, cosa que no me hacía gracia, pero no es así. Cosa sencilla pero le da un toquecillo a la rueda.
    Pongo foto con tapón de plástico y con el nuevo metálico y de la peganita.
    20210519_120716.jpg 20210519_120752.jpg 20210519_121623.jpg
     
    A Eiboll le gusta esto.
  2. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Yo le puse esos tapones a mi ceed y al mes o así me fijé y no quedaba ninguno. Volví a los de plástico y ahí siguen jajaja para lo que valen hay gente muy roñosa por ahi.
     
  3. Churito1980

    Churito1980 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Supongo que a lo mejor es una pregunta estupida pero como estoy interesarlo en adquirirlos ahi la lanzo. Los taponcillos son universales para KIA o hay que pedirlos del modelo cocreto? En Ali estoy viendo tapones para KIA RIO y demas pero no veo nada para el Ceed MK3 1.4 - 140CV Automatico.
    Un saludo y disculpad mi ignorancia.
     
  4. Izinkuni

    Izinkuni Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI
    Pues por desgracia pasa mucho. Los que tube hace muchos años en el Opel, sin un alambre con 1 forma, no se podían quitar. No sé si me queda alguno, a lo mejor cambio lo d Opel x lo d Kia y a ver ;)

    Yo cogí generales, es la válvula normal de coche, si no es 1 válvula especial o rara (no creo :) ) unos generales y ya, los que veas mejor de precio y te gusten más, que ponga Kia o lo que quieras.
     
  5. Churito1980

    Churito1980 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Muchas gracias Izinkuni, asi lo he hecho. Ahora a esperar pacientemente que lleguen.
    Gracias por la aclaracion
     
  6. Izinkuni

    Izinkuni Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI
    De nada. En lo que pueda y sepa, aquí estoy.
     
  7. Peter

    Peter Forero Activo

    Ubicación:
    COSTA DORADA
    Vehículo/s:
    SPORTAGE 1.6 GDi DRIVE
    La lástima es que los amigos de lo ajeno te los quitarán, no se respeta nada.
    En uno de mis coches los lleva metálicos y me quitaron dos, y otras dos veces pillamos a chavalitos que les faltaron 5 segundos para volver a quitármelos, la frase graciosa de uno de ellos una vez fue: "no, es que me estoy atando los cordones, yo no he tocado el coche", ya te digo, 5 segundos mas y me los vuelven a quitar.
    Y en el Sportage me quitaron dos también y eso que eran los de plástico, los de serie, muy triste.
     
  8. DaniProceed

    DaniProceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt line 140cv Gasolina Manual
    Pues cuando te diga para qué los usan los taponcitos...Al menos en mi zona... Que ya les he pillado con ellos puestos
     
  9. Izinkuni

    Izinkuni Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI
    Cuenta, cuenta :)
     
  10. DaniProceed

    DaniProceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt line 140cv Gasolina Manual
    Se los ponen en la válvula de sus bicis. Ahí iba el cabroncete con su btt con tapones de opel y mazda...
     
  11. Izinkuni

    Izinkuni Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI
    Ah, vale, eso es muy viejo ya. Pensé que sería alguna cosa más rara :laugh::laugh::laugh: Será que soy mal pensado :roflmao::roflmao::roflmao:
     
  12. DaniProceed

    DaniProceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt line 140cv Gasolina Manual
    Es que en Cái estamos aun saliendo de la Edad Media. Antes les ponian los taponcitos a los cascos de los burros. Lo de las bicis es mu nuevo aqui. Aun vemos pocas ruedas...Vemos mas lanchas neumaticas, eso si...
     
    A Izinkuni le gusta esto.
  13. Eiboll

    Eiboll Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Yo tb los vi en Aliespress y estuve a punto de cogerlos pero se lo que va a pasar, que en 4 días me van a desaparecer. Así que dejaremos los de plástico de toda la vida
     
  14. Izinkuni

    Izinkuni Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI
    Imagino que me pasará, pero bueno, mientras tanto, ahí están, y no quedan mal ;)
     
    A Eiboll le gusta esto.
  15. Eiboll

    Eiboll Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Cierto. Son muy chulos
     
  16. Izinkuni

    Izinkuni Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI
    He descubierto, rebuscando en la caja de herramientas que llevo siempre en cada coche que he tenido, que tengo 3 tapones metálicos de los que llevaba hace muchos años en un Astra. Pena no tenga los 4. Pero a ver si consigo otro como esos, muy difícil lo veo, y puedo mirar de poner la insignia de Kia en ellos, cosa que creo es fácil, y así son más difíciles de quitar. Si no consigo el 4º, a lo mejor dejo 2 de un modelo en un lado, y los otros 2 del otro lado del otro modelo, así si se mira, se ven iguales. No sé, a ver qué consigo :)
     
  17. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive

    Adjuntos:

    A JC65 y jordigcasado les gusta esto.
  18. Izinkuni

    Izinkuni Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI
    Ya, pero los que to digo no son de este tipo, son de otro tipo de seguro, más cómodo y que no dañan para nada la rosca de la válvula.

    Este tipo los vi, pero no me convencen. Incómodos para cuando los tienes que sacar, dándole a la llave allen... y al apretar el tornillo en rosca de la válvula... tampoco me ve, poco a poco comes la rosca y la rayas con el tornillo. Por eso no me gustaron. Hay más versiones de este tipo de cierre, pero lo que acabo de decir.