2ª Revisión Kia Carens IV 1.6 GDi

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por Lafayette, 1 Ago 2019.

  1. Lafayette

    Lafayette Nuevo Forero

    Buenos días,

    tengo que hacer la 2ª revisión de mi Kia Carens que tiene 4 años y 17.800km. Lo uso poco en ciudad, y un poco más en carretera-autovía, aunque en general poco uso.

    En Kia me cobran 400€ y en Midas menos de 200€, pero me advierten que pierdo la garantía ampliada.

    De hecho, en la primera revisión en Kia me cobraron casi 5€ por cada depósito que revisaron: refrigerante, frenos y limpiacristales cuando los había revisado yo antes de entrar y estaban en niveles correctos, ni los tocaron pero cobraron.

    ¿Es cierto esto de la garantía, porque la revisión de Kia la veo excesiva en precio?

    Saludos.
     
  2. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION
    Pide presupuesto en diferentes concesionarios, cada uno te cobra lo que les da la gana!!!!
     
  3. Alberto69

    Alberto69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    No pierdes garantía si haces lo que te toca y con repuestos de kia, confirmado por kia vía chat, eso si insisten en que quede reflejado en la factura lo realizado, doi por echo que tu haces las revisiones cada dos años o 30000 km
     
  4. Javir

    Javir Forero Activo

    En las condiciones pone claramente, que o pasas por el aro o no hay garantía ampliada, los dos años por ley lo que dices es cierto.

    Es posible que la información que te hayan dado sea errónea.
     
  5. Javir

    Javir Forero Activo


    Pregunta a varios concesionarios, en mi zona hay diferencias de 150 euros, sin exagerar