2 din por 275e y compatible con los mandos del volante...

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por er_nene, 25 Oct 2009.

  1. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    parecen pegatinas xDDDD
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Falsos? Jijiijiji la verdad es que no me gusta.... pero para gustos colores.

    Kizas sean reales, que son "tactiles" no lo se. La tecnologia avanza....
     
  3. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
  4. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    yo seguiré regateando al tio de ebay a ver si me deja barata la pionner ... :p

    de todas maneras, a esta le hará falta el adaptador facia, no?
     
  5. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    claro el adaptador y el interface
     
  6. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    a la pionner tengo claro que sí, pero a la china? hombre, ese precio es bueno si no hace falta nada de eso, pero si hace falta ya sube minimo 100 euricos más...
     
  7. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    sisi a la china también, ademas no es seguro que el interface ese funcione el 100%
     
  8. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    pues me parece mejor opcion la pionner :) el unico problema que le veo es que es con mapas de usa. así que se tendría que actualizar.

    lo bueno de esta pionner sería pedir precio para compra conjunta. el tio tiene 36 en stock ... :eek:
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    A todas las pantallas hay que ponerle el bastidor (adaptador) y el interface, no hay ninguna que se pueda cococar y listo.

    Buenooo las de origen
     
  10. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    hoy en dia pioneer es china vamos que o cojes la altisima gama q creo q es americana o estas pagando marca al igual que JBL americana esta soundstream y vibe y alguna mas
     
  11. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Yo si guarda los mandos del volante, podrías contar conmigo..
     
  12. m0lin4_bcn

    m0lin4_bcn Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.6 CRDi Negro + Cristales tintados + Kit Xenon 8000k + Llantas League 18'' + Parrilla
    Yo me mantengo a la espera de noticias también.. y si encontrais una que este bien, y vaya con los mandos del volante.. me apunto! =)
     
  13. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Alguna noticia?
     
  14. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    nene se ha dado a la fuga con todo el stock de radios del tio al comprobar que valen los mandos del volante y luego venderosla un 150% más caras jajjajajajjajaaja :ja::ja::ja:
     
  15. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    jajaaajajajajaj!! ojala!!

    a ver traigo buenas y malas noticias!!

    empiezo por las malas, no soy capaz de hablar con el tio de las radios( o no coje el telef o lo tiene apagado) asinque he desistido al tener buenas noticias!!

    las buenas noticias son ;

    que ayer mismo en el kurro y por suerte he conocido a un provedor que trae todo tipo de aparatos de china, hablando con el sobre las 2 din me saco un catalogo y bueno dentro de 1 semana a proximadamente tendre en casa un 2 din como este que segun el proveedor es valido para el ceed y los controles al volante, lo que no se pr que no tenia fotos es de como sera el menu, solo se que es en 3d que tiene todo lo necesario menos el tdt y que las luces del aparato funcionan como las de serie( si se baja la intensidad tambien baja) y tiene la funcion de apagar la pantalla como el ordenador de abordo del ceed( se apaga pero el bicho sigue funcionando), el precio que me a dado es de 310e ya en casa!!! que ganitas tengo de que me llegue !!!!!

    saludetes!!!

    edito la foto, con la original mandada por el proveedor
     

    Adjuntos:

    Última edición: 4 Nov 2009
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Si no me confundo, para que vaya la intensidad de la luz, tienes que tener conectado un clable naranja que es de iluminacion, a no ser de que tenga sensor de luz.

    Mi alpine por ejemplo si que lo trae, entro en un tunel y se oscurece la pantalla o al reves, es que lo tengo desactivado.
     
  17. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Er_nene, esa radio 2DIN ya estuvimos a punto de comprarla y al final no lo hicimos porque no valia para el CEED, según la foto que has puesto es la misma que intentamos comprar a principios de verano.

    Estoy totalmente seguro, pero bueno, tu sigue intentándolo e igual nos llevamos una sorpresa.
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Tiene razon cartujero, estuvisteis mirandola, pero todo puede ser... Ojala que os valga.

    Por cierto cartujero, se a presentado uno de tu tierra, de la Rioja, el es de Calahorra.
     
  19. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    lo se , lo se, la foto es de la misma porque no encontrao otra, en principio es la misma pero el proveedor me digo que era valida perfectamente para el ceed y nose despues de estar hablando con el 40mint enseñarme catalogos etc... (habia varias ) la que mas me convencio es esta mas que na porque entraria en el hueco que ni niquela!! y el precio me parecio bueno para ser solo una 310e ya en casa, no esta mal, ya no ahy vuelta atras asinque a la espera de que me llegue he instalarla, ains!! ke ganitas!! lo mismo me liao la manta ala cabeza, pero bueno estaba ya cansao de mirar y requetemirar y buieno si no valen los mandos al volante (ke el proveedor este me dijo ke si) pos que se le va hacer, abra que darle con el dedo!! o buscar la forma de ponerlo con algun adaptador de estos universales ... en fin lo echo echo esta.
     
  20. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Pues todos atentos! Yo estoy deseando que te llegue también, jejejej