2 din por 275e y compatible con los mandos del volante...

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por er_nene, 25 Oct 2009.

  1. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Quiere que la veas y que te guste por la vista, y no por las caracteristicas... Será alguna chinorris de estas...
    A ver si hay suerte con los mandos
     
  2. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    hombre jell voy,carasteristicas si que pone en el papel que tengo(navegador gps con radares,tv tdt,bluetooth,dvd,divx,conexion ipod/usb,2xsd, entrada auxiliar,entrada camara trasera,4 salidas para etapa,y 1 para sub, mando adistancia) lo que pasa esque no especifica, yo tambien me huelo que sea alguna de estas chinas pero eso no quiere decir que sea mala (alguno si tiene una de estas podria dar su opiñon) para mi si funciona los controles del volante,los menus son vistosos, encaja casi perfecta y tal no creo que me lo piense mucho....
     
  3. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    yo tengo una de esas "Chinas" y estoy la mar de contento, la mejor compra que e hecho hasta ahora, por que me costo 200€ con portes y funciona de lujo!!
     
  4. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    la calidad de sonido es buena soteck?
     
  5. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    er_nene, gracias por todas las molestias que teestás tomando, si al final todo sale bien TE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO
     
  6. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    Bueno,bueno, os pongo otos del aparato que tiene puesto el :

    [​IMG]

    denada hombre!!
     
  7. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT

    ESTO TIENE MUY BUENA PINTA!!!! Que más sabemos?
     
  8. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    bueno respecto al origen de la radio confirmo ke es china, los watios son de 4x45, tiene todo lo que se ve en el menu (ami personalmente no m egusta mucho el menu) y he dicho anteriormente, la resolucion es de 480 x 234 , la señal es de >65dB (algo baja), el idioma del menu esta en iingles,aleman,frances,portugues y chino, escepto el gps que se puede poner el ke se kiera y las medidas son 162 x 178 x 100.
     
  9. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Se quita la pantalla? o por donde entran los cds?? por arriba??
    Se necesitará un adaptador para la entrada de USB.
    Es grandisima la pantalla no? parece más que las normales. Pulgadas??
    cachis... no tiene ruleta para el volumen...

    cuenta cuenta más.... XDD
     
  10. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Bueno, que la radio era china es algo que ya nos suponiamos por ese precio. Ahora lo importante es saber dos cosas:

    1.- como se adapta en nuestro hueco

    2.- si funcionan los mandos del volante.
     
  11. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    la pantalla no se kita se desliza hacia abajo para meter las targetas sd y el cd/dvd, el usb esta en el frontal, imagino que con un adaptador se podria poner la entrada del ipod conestada al usb del coche , tiene 7 pulgadas....jajajaj pos no no tine ruleta!! jajajaj
     
  12. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    el como se adapta imagino que como lo puso soteck la suya, lo ke mas m epreokupa es los mandos del volante.....a ver si llegamos a un acuerdo para quedar y lo puedo comprobar en el acto con mi coche , si no valieran yo diria adios! y seguiria mi busqueda....
     
  13. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Intenta quedar er_nene, porque nos harias un gran favor a todos. Tengo la gran sospecha de que no van a valer los mandos del volante, pero si me das la alegria de decirme que si la compro ipso facto.
     
  14. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    en eso estoy , pero parece complikadillo tenemos horarios mu diferentes, en esta semana a ver si el viernes saco tiempo y coincido con el, si no seria para la semana que viene, ire comentanto la jugada...jejeje
     
  15. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Vale crack, tu cuando puedas, y vete informando de cualquier novedad, que unos cuantos estamos ansiosos de saber...
     
  16. ChMijares

    ChMijares Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee´d Emotion 2.0 CVVT + Lunas Tintadas + Filtro Green + Suspension Deportiva -35mm
    Muchas gracias por todo tio!!!
     
  17. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    si mirais la mia los menus son exactamente los mismo!!! a mi me costo 200 con gastos de envio y todo y javimostoles tb le salio por el precio!


    por cierto te enseño la tdt¿? que tal se veia por que yo con la antena que viene no me va y la que compre necesito un adaptador.... :( haber si alguien sabe es un adaptador de salida de antena normaa pero de rosca a uno mas pequeño de rosca
     
    Última edición: 28 Oct 2009
  18. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    En la tuya no funcionan los mandos, no?
     
  19. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Yo tengo en el Fiat una radio China de 1 din de 4,5' y el único inconveniente es que el volumen mínimo es muy alto, y el volumen está dividido en 30 "puntos" pues a partir del punto 4 ya es "alto" (además pega un subidón del 3 al 4 importante)

    Por lo demás va de lujo, eso de ver la tele mientras espera a que tu novia baje... no tiene precio :D
     
  20. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    no aun no la he visto, pero por lo ke parece se ve bien ... l tu ya tiene buena calidad de sonido?