18 meses con el Sorento HEV 4X4 LUXURY

MARKOSORENTO

Forero Activo
Vehículo/s
KIA SORENTO 1.6 HEV EMOTION 4X4 (pack luxury)
El mejor coche que paso por mis manos, como le digo a mis amigos...si tuviera la suspensión neumática que tenia mi A8, seria perfecto, claro que tambien podria pedir 150cv mas, pero ya voy teniendo una edad y no es lo que mas valoro. Tambien es cierto que solo vamos mi mujer, yo y mi mejor amigo, un rottweiler de 55 kg, por tanto los 230cv son correctos, sin ir mas lejos ayer llegue de Oporto a Barcelona en 11 horas, parando a comer unos 45 minutos, dos veces mas a estirar piernas y ir al wc, una cabezadita de 20 minutos, y en casa.

Cierto es que el promedio fue alto en muchos momentos, llegando a los 12 y 13 litros, claro esta que con promedios muy altos (170 km/h) con muy poca circulacion, por cierto fui solo a ver un partido de futbol que por cierto fue una M, pero ganamos.

Total, que estoy muy contento con la compra, llevare unos 26.000km y sin novedad, todo perfecto, lo de poder mover el coche con la llave cuando te dejan un coche pegado, no tiene precio, como los asientos refrigerados en verano, etc.

Me olvide de algo, un unico problema, le cambie las llantas nada mas comprarlo, que por cierto pondre a la venta con sus neumaticos nada mas se me permita, le puse unas de 20" y le quedan de fábula, pues desde entonces cuando voy unos 30 minutos a un poco mas de 130km/ h, salta lo de revision de ruedas, en la casa no saben resolverlo ni pagando, incluso me encontre que no tenian herramientas para desmontar una llanta de 20", increible.

Última edición por un moderador:
Marko, en un trayecto más normal (que no sea de Oporto a Barcelona a 170km/h jajaja), cual es el consumo de tu coche?

Marko, en un trayecto más normal (que no sea de Oporto a Barcelona a 170km/h jajaja), cual es el consumo de tu coche?

No me suelo fijar, yo diria que en trayectos tranquilo unos 8 litros, ahora el tema esta en comparar que es tranquilo para mi y lo que es para ti....
Lo que si es cierto que cuando hice comparaciones con amigos o gente de foros con el mismo coche, yo jamas consigo sus consumos, unos 2 litros a los cien por encima como minimo, de entrada elimino el star/stop en todos los coches que lo tenian, no me gusta nada.
Esta claro que el raro soy yo, lo tengo asumido, por ejemplo tengo en venta las ruedas nuevas que venian de serie, estan completamente nuevas, casi por el precio que costaria cambiar los neumaticos, pues no se venden, ojalá yo me encontrara chollos asi cuando los necesite...

Última edición por un moderador:
Volver