13 de MARZO Quedada Ciudad de San Sebastián

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por r_extreme, 15 Feb 2010.

  1. jxmar

    jxmar Forero Activo

    No conteis conmigo para la comida, procurare estar antes de las 11, y pasar un ratillo juntos. Luego sobre la marcha.
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Vale Jxmar, a eso me referia!!!!

    Yo tambien tengo ganas de que llegue y ver que tal sale la quedada!!!! Que nervios, ajajjaaj
     
  3. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    todo va a salir d puta madre r.yo e yamado a los del tiempo y e contratado sol,jaja,y vosotros teneis una bonita ciudad para enseñarnos.si a eso le sumamos l apoyo d todos los foreros asistentes tenemos como resultado un dia perfecto,jaja.↲As comprado ya mi ambientador r?si todavia no lo as cogido que sean dos xfa.
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jajajajja que bueno eres tio!! jajajaja

    No lo he pillado porque quiero cogerlo en el ultimo momento que se que hay. De todas formas por si acaso lo comprare hoy o mañana, basta que alguien kiera y me joda!!
     
  5. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Bueno, por concretar... cuantos seremos finalmente? y quienes se ajuntarán despues?

    R, si me haces el favor, puedes poner la hora que hemos quedado (creo q las 11, pero es que tengo mu mala cabeza) y algún punto GPS del sitio concreto en el primer post?
    Muchísmas gracias ;)

    Por cierto? habeis mirado el tiempo? esque justo este finde me dejé las cadenas en casa. No me nevará por el camino???
     
    Última edición: 9 Mar 2010
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No creo tio!!!, mirare al mediodia ya que me voy enseguidita a currar.

    El sitio? Es el centro comercial Garbera, no se si te saldra en el GPS asi, si no, pues te digo la calle, que imagino que tendra calle.....

    La hora las 11am.

    Por cierto Txusbe, tengo tus ambientadores
     
  7. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    la calle es travesia d garbera.no tiene numro ni nada.con google maps poniendo l nombr d la caye ya te lo reconoce.x l tiempo no t preocupes q emos contratado sol,jaja,s broma,abra q echarle una ojeada por si acaso pro dudo muxo q nieve.ok r,muxas gracias x comprarmlos,m tiens q dcir cuanto s pa pagart.
     
  8. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    yo llegare cerca de las 2 de la tarde imagino, dependiendo del currelo que tenga. Por cierto R, donde es la comida, porque imagino que ire directa para alli por la hora.....
     
  9. eR_GuiNDi

    eR_GuiNDi Forero Activo

    Ubicación:
    Errentería, Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 CRDi ¿90?CV
    De momento la predicción para el sábado es esta:
    http://i42.***********/hsthxe.jpg

    Ayer también miré y parece que la temperatura ha subido algo. A ver si ahora van a acertar con el tiempo cuando llevan toda la vida sin dar una...

    El tiempo que va a hacer será, nubes y claros con posibilidad de chubascos. ¿A que acierto? xD

    Saludos!!

    P.D.: Esperemos que vayan cambiando la predicción en estos últimos días.
     
  10. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    er guindi,pos yo e contratado sol para l sabado,jaja,asi q espro q no yueva.x cierto,si llueve,los planes son los mismos?sacamos d dudas r!!!jaja
     
  11. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Qué bien os lo vais a pasar, pájaros!! Y a ver si ponemos fotos, pero FOTOS, que últimamente sólo salen cochessss..
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Patito donde vamos a comer es en Zaisa 3, en behobia, esta cerca de la ITV. Haber si cuando llegue despues de currar te explico mejor, okis?

    Con el tema de la lluvia pues.... ya pensare algo, caguen la lecheeee
     
  13. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    pena no venga tazoo:'(,pues r,a lo dicho dejame tu nº en privi y haber si seguis por esa zona para cuando vaya yo
     
  14. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    por cierto a las 11 hay questar en garbera¿?
     
    Última edición: 10 Mar 2010
  15. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Si, si, ya me puedes explicar bien, porque de esa zona no conozco nada, aunque creo que sabre llegar a la itv de irun....

    Por cierto r, espero que no falten fotos en el peine de lo vientos, con la isla , la ondarreta y la concha detras , no? no creo que tengamos problemas de aparcamiento en la recta del tenis, o eso espero.
     
  16. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    yo es por hay por donosti con el coche no me entero de nada,no se ni por donde se va,apie lo que quieras pero ya en coche........
     
    Última edición: 10 Mar 2010
  17. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    Yo si no hay nieve ni hielo asistire con titussa y jell voy,pq el viernes me voy para teruel!
    lo unico malo es que mi gordo no lleva cadenas...y no quiero sorpresas de tener que dar media vuelta,yo tb tengo una pequeña mod para el sabado,de las de tirarte al suelo,y aparte traere un regalito para los asistentes que no lleven una iluminacion correcta....MUAHAHAHAHAHA!!!
     
  18. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    a...para la comida R a mi apuntame 3,tituss&titussa y la tia de titussa!
     
    Última edición: 10 Mar 2010
  19. guillo

    guillo Forero Activo

    miedo me das tituss
     
  20. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Slayer, ya me gustaria poder ir, tengo ganas de volver a ver a Patito y a R, y de paso, conoceros a algunos que sois buena gente!!!
    Lo malo, es que la economia no esta por la labor, a ver si encuentro curre pronto y puedo tener mas libertad economica!

    Por cierto, espero que os lo paseis pipa, y como dice mi amigo Ferran, muchas, muchas, muchas fotos, pero de la gente!!