galla
Forero Activo
- Vehículo/s
- KIA Ceed 1.0 TGDI 120cv Launch Edition
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, nadie te obliga a financiar, hubieras bpagado más....Si les das un poco el latazo, no hacen falta promociones de estas; a mi ya me rebajaron hace mas de año y medio mi Optima GT Line automatico CON TODO (incluso pintura perlada) desde las casi 38.000 € que tenian en tarifa, hasta los 27.100 que me costo (ahora eso si, me obligaron a financiar).
normal, no venden ni dando 10 años de garantia.En Fiat, hasta 40% de descuento y 10 años de garantía en 400 unidades en stock.
las garras de FCA
FCA Italy S.p.A o simplemente FCA (anteriormente Fiat Group Automobiles) es una empresa italiana de diseño, fabricación y comercialización de automóviles y vehículos comerciales ligeros, con sede en Mirafiori, Turín, Italia. La empresa se fundó en 1979 como subsidiaria del grupo Fiat S.p.A., y en 2007 se convirtió en Fiat Group Automobiles S.p.A. En 2014 adoptó el nombre actual, integrando el grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA)¿FCA es la financiera? ¿Qué pasa ahí?