Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Que hay de cierto sobre que a partir de los 1000km no puedes reportar ciertos defectos del coche nuevo, o al menos no entran como defecto de fábrica?
Voy a meterle al coche más de 1000km en su primer viaje y me gustaría saberlo.
Que hay de cierto sobre que a partir de los 1000km no puedes reportar ciertos defectos del coche nuevo, o al menos no entran como defecto de fábrica?
A ver si lo he visto en el foro de otra marca . Juraría haberlo leído a algún compañero que le troleaban por que habían pasado esos km y ya se consideraba que era un tema de uso o desgaste ...
En Hyundai tienen un Compromiso de Devolución durante los primeros 30 días siempre que el vehículo tenga un kilometraje inferior a 2.000 km... si el cliente no queda satisfecho por el motivo que sea, te devuelven todo el dinero...