1000 km

chram

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage 1.6 GDI Xtech17
Hola,

Que hay de cierto sobre que a partir de los 1000km no puedes reportar ciertos defectos del coche nuevo, o al menos no entran como defecto de fábrica?
Voy a meterle al coche más de 1000km en su primer viaje y me gustaría saberlo.

Hola,

Que hay de cierto sobre que a partir de los 1000km no puedes reportar ciertos defectos del coche nuevo, o al menos no entran como defecto de fábrica?
Ni idea, no lo había escuchado nunca.

Hola,

Yo tampoco lo había escuchado......... :thumbsdown:

A ver si lo he visto en el foro de otra marca :thumbsdown:. Juraría haberlo leído a algún compañero que le troleaban por que habían pasado esos km y ya se consideraba que era un tema de uso o desgaste ...

En Hyundai tienen un Compromiso de Devolución durante los primeros 30 días siempre que el vehículo tenga un kilometraje inferior a 2.000 km... si el cliente no queda satisfecho por el motivo que sea, te devuelven todo el dinero...

Compromiso Hyundai

Estaría bien que Kia lo ofreciera también...

Suena muy raro eso. Un defecto de fabricación se puede detectar al año de tener el coche y te tiene que cubrir la garantía igual.

Exacto. En mi caso he tenido que tirar de ella al año y medio y todo fue perfecto.

Volver