1ª ITV del rio

Tema en 'Kia Rio MK4 (2017 - 2023)' iniciado por donquijote, 26 Dic 2022.

  1. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    Hoy le ha tocado la 1ª ITV aunque se la hice con 1 mes de antelación (y respetan la fecha de la próxima ITV).
    Me ha sorprendido que el tema gases haya salido tan bien. de CO ha salido 0,00 en ralentí y acelerando. Definitivamente mi motor lo quema muy bien todo y con 77.000 KM se puede decir que ha acabado el rodaje. Hasta el inspector se sorprendió y repitió la prueba con otra gaita con la que hacen la prueba de gases.

    Los frenos igualmente, perfectos. Le cambié las pastillas delanteras hace poco y le engrasé las guías de la pinza de freno.

    El motor 1.2

    [​IMG]

    Se me olvidó comentar, tenía curiosidad (que no preocupación) por el tema de gases ya que mi coche gasta algo de aceite, sobre medio litro a los 15.000 ya que yo hago todo autovía y a veces a velocidades picantes.

    Tenía curiosidad de si el gasto de aceite se notaría en el catalizador, y definitivamente, nada, 0.
     
    Última edición por un moderador: 27 Dic 2022
    A Tarraco le gusta esto.
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    en el fondos estos `pequeñines salen bastante buenos( pijadas aparte)
     
  3. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    De todos los coches es con el que más contento estoy. Todos los que tuve antes (3, comprados todos nuevos) los vendí antes de los 50.000 KM porque o bien daban por saco, o no me gustaban por algún motivo.

    Espero que siga yendo igual de bien, y como hago autovía casi en su totalidad pueda llegar a los 200.000km sin muchos problemas.
     
    A Tarraco le gusta esto.
  4. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    el mío es el tercero.......y el segundo nuevo......el primero una reliquia pero indestructible...no lo cambie hasta que pagué la hipoteca :).....disfrute de lo lindo .......
    551134050_g.jpg

    el segundo comparado con el primero ya no había que hacer viajes pasando calor y además ir bastante rápido( un viaje de mi ciudad a Lerida 200 kmts en una hora y veintidós minutos ya era poder viajar rápido..


    58ac4f7780d08708050949.jpg

    y el ultimo de momento........sin pollinadas hibridas ni eléctricas gasolina de toda la vida...con la comodidad del control de velocidad ya no le doy demasiada zapatilla....bueno a veces una mijilla como decimos los del sur........salvo lo del aforador solucionado sin mas como el primer dia ni una bombilla he cambiado
    44742075_10213387944835632_4805510603936366592_n.jpg
     
    A DaGaRo, donquijote y GonchiMiguel les gusta esto.