1 Año con mi Niro

kantepushe

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Niro
Pues sí, hoy mi Niro cumple 1 año!!! Drive sin Pack.
28.000 km llevamos ya y tengo que decir que muy muy contento.
Por poner alguna pega, o que es lo que cambiaría: el navegador. Prácticamente uso google maps porque me indica bastante mejor la ruta óptima. Y por otro lado el control de crucero que sólo uso llaneando para evitar los cambios bruscos de marcha.
Por lo demás genial: el consumo a la baja marcando una media de 4,3 en los últimos 4 depósitos.
:):):)

4.3..... Qué envidia. ¿Orografía plana? Yo no lo bajo de 4.8 de media. Es lo que tiene tanta montañita, supongo

28k en 1 año?? joder!
4.3 L esta muy bien, cuantos KM sueles hacer con un deposito?

Mis trayectos son alrededores de Madrid básicamente sin tocar la sierra, osea que no hay demasiados desniveles.
Con depósito lleno suelo hacer 850km antes de repostar de nuevo. No espero a que se encienda la reserva.

Por poner alguna pega, o que es lo que cambiaría: el navegador. Prácticamente uso google maps porque me indica bastante mejor la ruta óptima. Y por otro lado el control de crucero que sólo uso llaneando para evitar los cambios bruscos de marcha.
Por lo demás genial: el consumo a la baja marcando una media de 4,3 en los últimos 4 depósitos.

4,3 madre mia. Mi touran gasta casi 9. Solo por el consumo ya lo quiero tener.

Me alegra mucho leer tu comentario... pq esto indica que aparte de ser un buen coche tb parece aguantar bien el uso y es resistente.
Solo una pregunta. Que tal el volante? He leido comentarios... varios... de gente que a los 3/4 meses se les ha empezado a agrietar la piel con fisura y rotos.... yo solo hace 2 meses q lo tengo y me preocupa eso , sovretodo cuando llegue el calor y el sol.
Gracias

Me alegra mucho leer tu comentario... pq esto indica que aparte de ser un buen coche tb parece aguantar bien el uso y es resistente.
Solo una pregunta. Que tal el volante? He leido comentarios... varios... de gente que a los 3/4 meses se les ha empezado a agrietar la piel con fisura y rotos.... yo solo hace 2 meses q lo tengo y me preocupa eso , sovretodo cuando llegue el calor y el sol.
Gracias
Pues en mi caso el volante está muy bien, no he notado nada. Toco madera.

Volver