Hola gente KIA !

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Jennifer, 5 Dic 2009.

  1. Jennifer

    Jennifer Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    KIA pro_cee'd
    Soy una chica novata, tanto en el foro, como en el mundo de la conducción, he llevado moto casi tres años, pero era una Yamaha Jog rr, ya que con 15 años, no podía llevar otra de una cilindrada mayor. Tras cumplir los 18, no dudé en sacarme el carnet de coche, y con suerte, poder comprarme el coche que más me gustase. Primero busqué en concesionarios de segunda mano, por si veía algo bueno, bonito y barato, pero fue difícil, y empecé a mirar coches nuevos, con un poco de miedo, pues llevar un coche nuevo siendo novel, para mi era una gran responsabilidad. Miré MINI's, TOYOTA...y cuando fui a la casa Hyundai a ver el i30, junto a ella se encontraba la KIA MOTORS, y vi el pro_cee'd en negro, y le dije a mi padre que nos acercáramos a echarle un vistazo. Me gustó, pero para más inri, la dependienta, nos comentó que en el sótano tenían los nuevos pro_cee'd, con un interior completamente diferente e innovador. Tras verlo, decidí no buscar más. Ese sería mi coche, y así fue. Lo he comprado en blanco (precioso), motor 1,6 y 90 cv, para una novata de 18 años como yo ¿no está mal no? La semana pasada me llamaron para verlo porque ya lo habían recibido, y cuando lo ví todavía me gustó más, y bueno ahora estoy a la espera de que lleguen las matrículas y de poder llevarmelo a casita y hacer muuuuuchos viajes con él. Así que imaginaros mi ansia porque lleguen al concesionario las matrículas. No paro de mirar el móvil por si recibo la esperada llamada! Así que en cuanto lo tenga, os seguiré contando mi experiencia e iré subiendo fotos de él. ¡¡Un saludo a todos!!;D
     
    Última edición por un moderador: 5 Dic 2009
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Bienvenida, Jennifer.

    Saludos desde Burgos :)

    Por favor, no uses ningún tipo de negrita, que te leemos igual de bien :)
     
  3. Jennifer

    Jennifer Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    KIA pro_cee'd
  4. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jennifer, el Pro no se que tiene, pero enamora a primera vista, a mi me paso algo parecido, me quite de encima un coche nuevo con 3 años para pillarme el Pro...XD!!
    Luego, en cuanto al motor, pronto se te quedara corto, ya veras!!!! Jejejeje!!

    Y luego, bienvenida!! A la espera estamos de que te llegue el coche y le puedas hacer unas fotillos para presentarnos ese interior y ese carraco!!

    Por cierto, por Alicante sois varios los foreros, y hay uno que es fotografo "profesional" de coches, asi que en cuanto lo tengas, le das un toque a Coki y os vais a hacer una sesion!!!
     
  5. Jennifer

    Jennifer Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    KIA pro_cee'd
    Pues me encantaría!
    A mi también me gusta la fotografía e intentaré sorprenderos con fotos del coche hechas por mi.
    Gracias por la bienvenida.
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Pues a ver si es verdad y nos sorprendes!!
    Ya de paso te informo que solemos hacer concursos de fotografia en el foro. El ganador no gana nada, pero asi nos entretenemos, somos frikis...XD!!
    El tema de ahora es la navidad!!
     
  7. Jennifer

    Jennifer Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    KIA pro_cee'd
    sí sí ha sido en lo primero que he curioseado, y hay fotos muy buenas! entre ellas una tuya de un pro_ceed blanco en la nieve, puede ser?
    es preciosa!
     
  8. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Bienvenida!!!!.....Como dice tazoo el Pro crea un amor a primera vista q no es normal jejejeje a disfrutarlo!!!
     
  9. Jennifer

    Jennifer Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    KIA pro_cee'd
    Gracias QQmber!
     
  10. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    :-[ Si, esa es con la que gane el primer concurso! Jejejeje!!! Con el coche completamente de serie...XD!!
     
  11. Jennifer

    Jennifer Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    KIA pro_cee'd
    Normal que lo ganaras, es increíble, me la he guardado y todo, jejeje
     
  12. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    :-[:-[:-[
    Gracias!!!!!
    Pero tengo una mejor, que para mi es la mejor que he hecho en mi vida, es una que esta el coche en la niebla, bueno, son dos, una de morro y otra de culo, y las dos son lo mejor que he hecho nunca.
    De ahi saque mi firma!
     
  13. Jennifer

    Jennifer Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    KIA pro_cee'd
    Las tienes colgadas en algun lado que pueda verlas?Una de ellas supongo que es la que aparece siempre no? He pensado tintarme las lunas como tú, pero me esperaré un poquito, y también ponerle llantas ya que me viene con tapacubos, pero a eso tb voy a esperar, para q si le hago algún rocecillo al aparcar, no me duela tanto, y cuando lo controle, le pondré llantas :)
    Cómo que sacaste tu firma?
     
  14. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Última edición: 5 Dic 2009
  15. Jennifer

    Jennifer Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    KIA pro_cee'd
    perdoname pero no sé en qué pagina dices...
    jaja es q soy novata en los foros y no lo piloto todavia jaja
     
  16. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Perdona Jennifer, fallo mio... Estoy con la cabeza en el coche y no se donde estoy...
    Ya te he puesto el enlace en el mensaje anterior...XD!!
     
  17. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
  18. Jennifer

    Jennifer Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    KIA pro_cee'd
    ahora sí! jaja
    está mejor la modificada obviamente, como cambian cn un poquito de brillo y contraste! :)
     
  19. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jejejeje!!
    Pues si te gusta el tema de la fotografia, ya te digo que has caido en buen sitio!!
    Tenemos a Coki que es un pro, y luego, estamos unos cuantos a los que nos gusta y vamos intentando hacer algo...Jejejeje!!
     
  20. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Bienvenida Jennifer saludos desde la otra esquina!

    A ver si eres la primera con los nuevos de 2010, en el pro solo cambia el interior como dices, pero esta muy wapo. Esperamos esas fotillas, fijo que la semana que viene ya lo tienes si solo falta matricular ;)