Buenas a todos!!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Pro ceed Dorado, 6 Sep 2009.

  1. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Buenas a todos, me llamo Sergio y soy de Arroyomolinos (Madrid), os he leido desde hace varios días y un colega que tiene un pro ceed como el mio, pero gasolina, me dijo que me uniera al foro y me he animado a registrarme y colaborar con todos vosotros.Tengo un kia Proceed 2.0 crdi y tiene unos 24.000 km y lo tengo desde Septiembre del 2008 y la verdad que estoy muy contento con el. Reconozco que estoy como un niño con zapatos nuevos y eso que ya llevo casi un año con el.

    Bueno ya ire subiendo fotitos porque ya le e puesto el techo solar jejeje, venga un saludo a todos!!!
     

    Adjuntos:

  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido a kiafaq!!!!

    Que le has puesto en un taller o es el que venia en la casa..
     
  3. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Lo puse en un taller que una de sus especialidades es poner techos solares de la gama Hollandia de Webasto; la verdad que me quedo muy bien, sin ruidos, y demomento no me a entrado agua, porque muxa gente decia que lo pusiera el techo si no fuera de serie xk entraba agua y esas movidas de la gnte y demomento me funciona de maravilla; cn sus 5 años de garantia del taller y 3 años de garantia del techo.
     
  4. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Bienvenido!!!! ¿cuanto te costo poner el techo?
     
  5. ChMijares

    ChMijares Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee´d Emotion 2.0 CVVT + Lunas Tintadas + Filtro Green + Suspension Deportiva -35mm
    Eyyy sergio!!! Bienvenido a esta gran familia, veras que gente mas maja!!!

    No vemos jeje
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bienvenido!!! muy chulo ese doradito!!
     
  7. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    bienvenido!!! mu chulo ese techo
     
  8. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Bienvenido a kiafaq sergio, este doradito tiene una pinta excelente ;) haber si nos pones más fotitos, y por cierto ese techo de maravilla parece que tiene muy buenos acabados
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido, a ver si nos pones más fotillos.
     
  10. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    bienvenido a esta gran familia le keda mu xulo el techo, cuanto t costo¿?
     
  11. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    bienvenido!!! jo que chulo! XD
     
  12. KITING

    KITING Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens 2.0 CRDI 140Cv Emotion 7 Plazas
    Bienvenido

    Bienvenido Pro ceed Dorado.
     
  13. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Bienvenido!!!
     
  14. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    buenas a todos pues mirad me costo hace 4 o 5 meses 850 € (aunque costaba 900, pero me rebajaron 50 euritos k no sta nada mal), os explico todo, cada coxe es un texo solar diferente aunque kreo k tods los kias pro ceed os pndran el mio, el texo montado vale 700 euros, lo que pasa que si lo quiers tapizado, que queda muxisimo mejr te vale 200 euros mas la verdad, que si quereis k os kede bien el texo os aconsejo que lo tapizeis xk keda muxo mejr.

    Bueno si quereis saber algo mas del texo tiene dos posiciones la de toda la vida ( la de pa arriba) y la otra es que se queda el cristal para atras. La verdad k es una pasada.

    Ya mas adelante me gustaria meterle un ekipo de musica bueno, lo k me exa xra atras, es k me an dixo k pierdo los controles del volante del radio y tbn pierdo el cargardor de cd pero bueno si sabes de algo comentarmelo vale muxas gracias x vuestrs comentarios ;)
     
  15. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    pierdes los mandos del volante si te compras una radio que no sea alpine o pioneer porque con esas se les pone una interficie para que funcione, las baratas de cala xina pues no tienen interficie y por eso pierdes los mandos, nose si habrán sacado alguna otra marca con eso.
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Lo que no entiendo es lo del tapizado, yo en sudiamonte un techo solar a un audi a3, y venia con el soporte, cableado y demas historias...
     
  17. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Yo he entendido que lo de tapizar es la tapa corrediza del interior...
     
  18. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Correcto es el tapizado del interior
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    vale okis, es q yo tengo en mente de lo queera antes, amos hace ya... unos 7 años mas menos, y se ponia como un bastidos qu al fin y al cabo era como un tapafallos...
     
  20. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Mola eso de ponerle techo al coche...