Proyecto Doble salida Kia Pro_cee'd 2.0

Tema en 'Mecánica' iniciado por CarlitoX, 22 May 2009.

  1. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Hola talikias!!!!

    Con permiso de Coki.... voy a poner una foto de lo que llevo queriendo hacerle desde que ví este chop!!! Me enamore!!

    http://i39.***********/2d1aiv9.jpg

    Y esque nuestras salidas ovaladas le quedan niquepintadas, me encanta, y me enteré que el forero y DCM_r la tenia muerta de risa y se la compre...(Gracias por todo compañero, te decian 1 semana y a tardado 2 días... esta mañana me ha llegado, VIVA CORREOS joder! y viva Gran Canaria XD)

    Aqui está la 2ª salida... que irá en el lado izquierdo logicamente ;)

    http://i42.***********/2dkjpyw.jpg

    http://i41.***********/2hgqrtt.jpg

    http://i44.***********/hrzxg0.jpg

    Sinceramente no me he informado de todo lo que tienen que hacer al coche ... se que me saldrá más barato de lo que pensaba en un principio ya que al tener las dos salidas de serie solo se necesitaría un acople, y recortar el parachoques...

    Solo se que lo quiero perfecto, lo más de serie posible, si va a quedar regulero o semi-chapuza no lo haré, tengo varios sitios a los que preguntaré: Alternative Tuning, Soldaduras Carmona y Herrera Tuning y Talleres Lopez, A ver que me dicen, sobre la viabilidad - precio,etc...

    La única pega esque el cableado de las antinieblas está por ahi y sea un problema recortar esa zona.... pero bueno seguro que hay alguna solución.
    Haré de este hilo un diario personal, y noticias nuevas que tenga noticias que iré escribiendo.

    No hay que decir que cualquier sugerencia, critica constructiva y demás... son aceptadas de muy buen grado.

    Un SAludo a todos....
     
  2. haaki

    haaki Forero Activo

    Ubicación:
    BILBAO
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 2.0 CRDI Black
    Tal y como sale en la foto esta de cojones! :D Animo con tu iniciativa porque queda muy bien, saludos
     
  3. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    Corroboro que queda orgasmicooooooooooooooooo!!!!!!
     
  4. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Si, muuy wapo.

    Luego vas a tener un problema de erección si te queda igual que el chop ;D
     
  5. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Gracias a mi también me parece que queda genial... en el chop. El único miedo que tengo que quede pachucero, pero para eso me tienen que jurar y perjurar que va a uedar igual en los dos lados xD

    Bueno pues he ido a Alternative tuning y me piden 300€ + (el acople 140-150) ... me a parecido muy pero que muy caro... me ha dado poca seguridad porque me ha dicho... el coche en 1 año y ya lo quieres tocar? ... no se... no lo voy a costumizar de arriba abajo .... ni a enmasillar... creo que voy a seguir preguntando precios... en otros sitios....
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Se ve gordota mi trasera, eh ......

    XD

    Pégale el corte y métele el segundo escape, con un par.
     
  7. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Hay hay dale dalee!!!! tiene que quedar chulo!
     
  8. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    A mi me lo han dicho un par de chavales aqui en pucela tambien que con doble salida este culito se veria de lujo tambien jeje.
     
  9. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    cuanto cuesta poner la otra salida¿?


    la vas a poner de pega o no¿?
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    AAAiiissssss, que agustoooo...... Keda perfecto!!!!
     
  11. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    si ha alguien le sobra una salida....xD

    este proyecto en nuestros coches queda de lujo!!!
     
  12. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    la verdad sk si no t acen ninguna chapuza (dios kiera) t va a kedar d lujo asin k animo tio y azlo cuanto antes ajajajaj :p
     
  13. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    Los 300 euros yo no lo veo caro, teniendo en cuenta que te tienen que pintar el paragolpes y claro si lo quieres igual que en la foto te tienen que hacer una manga de fibra que se meta padentro del paragolpes y eso lleva algo de faena, lo del acople 150 euros lo veo excesivo siendo que lo unico que tienen que poner es una Y que cualquier herrero te lo hace por 50 o 60 euros
     
  14. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    La única sujerencia que tengo es que me des tu coche ^^

    Nada tio, adelante... va a quedar delujo...

    Aver si lo tienes para la quedada y lo vemos!!
     
  15. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    serias el primero en llevar una salida a cada lado...ANIMATEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
     
  16. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    PUes no.... no la quiero de pega... porque encima en un diesel, que salga tinta de calamar solo por uno... como que queda cutre total.. y ya que me gasto los duros prefiero que quede todo: lo más digno posible jjejeje.

    Palacios suerte con tu búsqueda ;) .... Ya te digo si quieres pregunto precio para los dos, asi nos hacen una rebajita :)


    Un Saludo.
     
  17. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    imagino que te sonara igual!o le quitaras el catalizador? :D
     
  18. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Sinceramente no había contando con que me tienen que pintar el paragolpes.... tonces ya si que me cuadra esos 300 € ... ya aprobecharía y pintaría de negro mate la zona de la matricula... que la tengo llena de picotazos y se ve horrible(ya lo vereis en la KDD)...

    Pues si, la verdad que 150€ el acople me parece una pasada... seguiré preguntando precios.
    Gracias por opinar chicos!!!
     
  19. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Para la KDD ni de coña... no estoy muy alegre economicamente hablando en estos momentos.



    P.D: Ven a buscarlo, pirata. :-* xDDD
     
  20. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    spanish si puedes pregunta cuanto costaria meterle la salida al mio, cortando un poco el culo, y poniendo una salida guapa... aver si nos hacen buen precio.