Kits manos libres

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por Coki, 22 Ago 2008.

  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Cada vez más usuarios nuevos preguntan por lugares donde instalar el parrot (o similar) en el coche, ¿qué os parece si mostramos los manos libres instalados en nuestros coches?
     
  2. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Bueno pongo una imagen de mi coche que ya estaba por ahi cuando mestré las alfombrillas... pero comos e ve el manos libres pues perfect....

    esta a la izda del volante

    http://i34.***********/16a8d8m.jpg
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Y el micro??

    Dónde está??
     
  4. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Entre el cristal y el techo, justo al lado del retrovisor... si me acuerdo saco una foto luego
     
  5. SANVEL

    SANVEL Forero Activo

    este es el mio, es el ck 3000, nosotros lo instalamos en todos lo cee'd ahi, esta mas protegido de miradas indiscretas, si eres zurdo se monta donde lo tiene karko. por cierto tio usas el mismo ambientador que yo...huele genial....por cierto no se si el tamaño de las fotos es el correcto http://i34.***********/v3g6bo.jpg http://i36.***********/15of1hz.jpg
     
  6. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    El ambientador es el de mango, huele debuty, antes llevaba uno de vaililla pero acabé cansandome, y mi churri me regaló este...

    Lo de las fotos tienes que cojer "mesaje Board (640x480)"

    La verdad qu eno habia pensaod lo de miradas indiscretas, pero bueno, si te quieren robar te lo roban de todas maneras
     
  7. SANVEL

    SANVEL Forero Activo

    cierto es...
     
  8. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Ese de mango que llevas, es ese que huele a TicoTico???
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Gracias chicos.

    Por cierto SANVEL, si las pones más pequeñas mejor, a 800x600 o como dice Karko a 640x480, para que no rompa el diseño del foro a algunos usuarios.

    Y si os vais a poner a hablar de ambientadores, crear un hilo en OffTopic, gracias.
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo lo tengo cmo Sanvel pero el mio es el CK3100
     
  11. SANVEL

    SANVEL Forero Activo

    esta cambiado, vale asi...?
     
  12. fota

    fota Forero Activo

    mi manos libres es...
    1. abrir el porta gafas ese que hay encima del retrovisor...
    2. poner el movil alli
    3. poner el altavoz
    4. hablar...

    jejjje, perdon...

    en mi otro coche metia el movil entre los radios del volante con el altavoz... en el pro no me cabe..no se sujeta.
     
  13. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    muy profesional fota xD
     
  14. cobaliya

    cobaliya Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi Active
    http://i37.***********/102unet.jpg.Bueno pues este es mi parrot 3200ls en color.
     
  15. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    que bonito queda :(
     
  16. Sub

    Sub Forero Activo

    Yo desde que lo compré tenía pensado instalar el parrot ck3000 evolution con el multicomm, con lo que no hay controles de parrot por ningún lado y se maneja todo desde el volante. Pero como no conozco a nadie que lo haya usado, y viendo los tiempos que vienen con la crisis, se me van quitando las ganas... :-\
     
  17. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    lo del multicomn yo lo veo un aparato sin sentido por que es tan sencillo como darle al boton de llamar en el parrot y decir el nombre de la persona a la que quieres llamar y te marca automaticamente, en caso de que encuentre varias posibilidades te puedes mover con la rueda entre los nombres de la agenda
     
  18. Sub

    Sub Forero Activo

    Hombre, a mí me gusta más que nada por no poner la botonera en el salpicadero y porque siempre es más cómodo usar los botones del volante que soltar la mano para manipularlo...
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hola gente creo que yo he llegado más allá, lo he instalado esta tarde en el mismo cenicero y como no fumo pues lo destino para ello. El mio como es el concept lo iba a poner al lado de la toma de mechero pero al soltar la guanterita y el cenicero, pues me a dado por pensar de ponerlo ahi, y chico os lo aseguro que perfecto, nadie sabe que lo llevas y ni vibraciones ni na.

    Que os parece?


    [​IMG][​IMG]
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Perdon, se me habia olvidado poner la foto del micro, lo he puesto en el medio, donde el espejo retrovisor, se ve menos y para que al acompañante se oiga mejor.

    Siento la calidad de las fotos, los he sacao con el movil,si quereis las saco con la camara.

    Saludos


    [​IMG][​IMG]