Compra conjunta chapita "Pro_cee'd" Inglaterra

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por Sengir, 9 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    10/03/2009 22.00 Compra conjunta chapita "Pro_cee'd" Inglaterra

    Abro el hilo para no liarnos y explicar bien con todos los interesados.

    La chapa es una que se vende en sgpetch, en el Reino Unido : Pro Ceed Chrome Badge Accessories for Kia Pro Ceed 2008 - 2009

    El problema es que no venden fuera de la isla, así que tenemos que conseguir a alguien que nos las compre allí y nos las envíe.

    Estoy en contacto con uno que se ofrece a hacérnoslo en kia-forums.com y que me dice que hará los pedidos que pueda y que cada uno aqui rondara las 25 libras = 27.50€ sin haber mirado el coste del envio a españa (quizá, a lo mejor algo menos de 25 libras) aunque nos saldría a repartir entre todos ese gasto de envio de 1 paquete con todas aqui, luego os las tendría que enviar a cada uno y se quedaría en los 25€-27€ cada uno, esto hay que calcularlo exactamente.

    Sistema de pago:
    Se aceptan sugerencias, pero creo que lo mejor (más comodo) sería pagarme todos a mi y yo hacerle el pedido pagándole por paypal (se lo he comentado). Luego me llegarían todas y las enviaria a cada uno.

    Esta es la chapita, que en kia-forums ya la compro alguno, es perfecta:

    [​IMG]


    Aqui la podéis ver puesta:

    Pro-Ceed badge fitted. - Kia Forum


    LISTA DE CONFIRMADOS: FECHA LÍMITE 10/03/2010 22.00

    Sengir (2)
    CarlitoX (2)
    Arethusa (1)
    RBNVIGO (1)
    wactor (1)
    agus.mr (1)
    Velocity_2k (2)
    er_nene (2)
    Javimostoles (1)
    el_jairo (1)

    TOTAL : 14
     
    Última edición: 10 Mar 2010
  2. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Genial Sengir.... Podrias subir alguna foto de como queda en el coche(Drakey), para que se hagan a la idea de como quedaria.

    Lo suyo seria fijar una fecha maxima, para que no se demore esto que ya sabemos que la gente bajo presion, funciona mejor.
     
  3. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    yo tb kiero una
     
  4. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Actualizada la lista y enlace para que la veáis puesta.
    Puse fecha límite mañana a las 22.00 para que la gente no se duerma, porque no depende de mi y el inglés igual se raya. Además quiero liquidar esto cuanto antes.
     
    Última edición: 9 Mar 2010
  5. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    uyo kiero una sengir.

    cuando tengas datos donde ingresar y demas avisanossss xD
     
  6. agus.mr

    agus.mr Forero Activo

    Ubicación:
    pontevedra
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    Tio eres dios¡¡¡jajajaja cuenta com migo tb, la forma de pagarla como tu kieras m parece bien jeje
    weno eso, saludos¡¡¡¡
     
  7. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Hay buenas noticias del colega inglés:

    Originally Posted by Sengir
    Su respuesta
    Le dije que por royalmail no debia salir muy caro el envio y tal y que le pagaria por paypal y todo eso.

    Me dice que le parece bien, que consiga el numero final de gente que somos y miramos como hacemos.
    Que en todo caso,si no es así, otra forma sería comprar él unas cuantas y ponerlas a la venta por ebay y así no nos enredamos con tonterías y todo el mundo compra/envía más seguro.
     
  8. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    A ver, entre hoy y mañana hay que apuntarse. Yo voy haciendo ups del hilo de vez en cuando para que la gente se entere y lo vea en portada
     
  9. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    La opcion de ebay no esta mal, el tema es que nos dariamos de "ostias" por las chapas... y el guiri capaz de ponerlas a subasta, y haber quien puja mas xDDD.

    Gracias SENGIR por tu tiempo.

    Un Saludo

    P.D: No me han respondido la web inglesa de la chapita :(
     
  10. Velocity_2k

    Velocity_2k Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA
    2 para mi ! ^_^ Por finnnn :D
     
  11. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    nose porke pero me huele a chamusquina...... yo kiero dos pero....:(:idiot2:
     
  12. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Segun mi opinión no es un poco pronto dejar la compra solamente hasta mañana....No sería mejor el Domingo como tope para que le de mas tiempo a la gente a verlo?¿?Es mi opinión pero vamos lo que digais.
    A mi me gustaría una asi que ya comentareis como os la tengo que pagar!!
     
  13. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Actualizada la lista.


    Ya puse en el otro hilo y en este que tiene su riesgo porque no es una tienda y porque el tipo nos podría dar el palo, yo soy el primero que lo teme y veré como negocio el pago con el para evitar riesgos en la medida de lo posible.

    Me da confianza que me ofrezca ponerlos en ebay y tal, aunque te arriesgas a que te la coja alguien o las ponga en puja.

    Por otro lado los que vayan a tener dudas o no lo tengan claro que no confirmen y busquen alguien que se la pueda comprar y enviar desde allí.
    Lo quiero hacer así con 1 dia y medio de plazo nada más para confirmar porque ya se como van estas cosas y luego la gente se olvida y se arma un cristo, y como tengo al inglés esperando pues quiero acabar también cuanto antes.
     
  14. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Otro up!

    Señores, menos de 12 horas.
     
  15. murcilamb

    murcilamb Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Kia Pro_ceed 1.6 CRDI 115 CV Plateado
    Yo estoy interesado, pero las prisas... creo que lo mejor sería recibir una primero aquí para ver en directo como es, la de la foto es perfecta, pero como envíen una pegata.... Hay mucho mangante por Internet, y creo que más de uno sabe a lo que me refiero. Yo por mi si la pone en Ebay mejor, la compraría desde ahí.
     
  16. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Recibir uno primero, puede hacer que la cosa se demore muchisimo, y eso si lo vas a comprar a una tienda vale, pero si se lo vas a comprar a un "particular" se puede cansar...
    Y al final te quedas sin chapitas( y yo no estoy por la labor xDD)... para una qu se puede comprar y nos gusta atodos tamaño color y forma.

    Si se dedicara a vender cosas por internet no, pero creo que no es el caso.


    Comprar por paypal es bastante seguro yo he tenido algun problema y paypal me ha respondido muy bien... Ademas hoy en dia hay gente que se moja por 300€ o 400€? teniendo datos de Matriculas y demas?(Estan en las fotos suyas!!)

    No se ... yo por un modico precio, voy a londres, roma o a pekin y le hago la tactica de bruce lee jackie chan o chuck norris HOIGAN!!!. xD
     
    Última edición: 10 Mar 2010
  17. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    +1 a lo que dice CarlitoX

    Murcilamb dime si realmente te apunto o no, porque tu contestacion no es muy firme y algo ambigua ;) .

    Y luego recomiendo encarecidamente a la gente que se lea el primer post y sucesivos mios para entender todo bien, la tienda que lo vende (no fuera de U.K.) y porque se lo tenemos que comprar a un intermediario en Inglaterra.

    1.- Este hilo lo hice porque sé que hay gente que la quiere tanto como yo, bien podía habérsela pedido y la tendría yo tan contento.

    2.- Los que duden o tengan miedo que se borren o ya ni se apunten, nadie está obligado y puede buscarse la vida por su cuenta.

    3.-
    Esto es para saber el número de reservas reales para decirle al inglés. Luego ya veremos como le pagamos y todo (paypal / ebay / reembolso). Yo soy el primero que se juega el dinero e intentaré hacerlo lo más seguro posible negociando con el inglés.
     
    Última edición: 10 Mar 2010
  18. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    5 horitas más o menos...
     
  19. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    A mi me interesa esto... y el precio que da (25 libras) es independiente de si la compra una persona o mas? no hace descuento si pedimos muchas?
    En caso de pedirla yo que soy de barcelona, la recibirias tu y luego me la envias con las 25 libras que habre pagado o tengo que pagar mas para el envio desde (nose de donde eres xd) hasta barcelona?.
    Ami me interesa. aunque yo estaria mas seguro por ebay, es cierto que nos podemos matar entre nosotros.... pero es un poco divertido no? xD
     
  20. murcilamb

    murcilamb Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Kia Pro_ceed 1.6 CRDI 115 CV Plateado
    Sengir no me tengas en cuenta, yo seguiré intentándolo por aquí :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas