bueno hasta con la camara salta el flash y no se ven muy bien las fotos, pero vamos que ampliandolas vas a ver lo del aparcamiento
la primera, es la imagen limpia cuando metes la marcha atras, y que da un pitido para que sepas que se ha activado.
la segunda, es en aparcamiento en recto, solo se ven las franjas centrales y en este caso son 3 lineas, significa que estas a unos 50 cm aun. el coche en esgtos casos pita mas continuo, y un pelin mas agudo
y la tercera, que te pongo es con contacto lateral tambienm y en este caso con dos rayass de proximidad, mas o menos 30 cm aun y si pitido mas agudo aun y mas constante.
a una sola raya el pitido ya es seguido y agudo, y aun asi significa que quedan unos 10 cm.
por lo tanto utilisimo,
no me salta con los bordillos, ni con el suelo pajizo he de decir por si eres muy tiquismiquis, con eso no salta.
como anecdota dire que el otro dia pegue mi primer toque marcha atras, y por que, porque estaba cuesta abajo y no meti la marcha, solo le deje caer, y claro sin la marcha atras metida no te avisa, jejejejejje, iba con un colega y nos partimos el culo, pero claro es que no se hizo nadad de nada ni yo ni el contrario, jejejeje
p.d. por si no lo habia contado, tiene un boton, con el que se puede desactivar el avisador, justo al lado del desactivacion del ESP. un datito mas que dejo ahi por si acaso no te lo habia dicho hectornillo
Última edición: 20 Jun 2012