Prueba: Kia Rio 1.2 CVVT

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por Admin, 14 Jul 2012.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

  2. alexcriville

    alexcriville Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 85 CV Drive
    En algunos apartados no puedo estar más en desacuerdo, como por ejemplo en el tema de los consumos...

    Yo tengo ese mismo motor, y acabado. Mis trayectos son 80 % ciudad, y 20 % de circunvalaciones limitadas a 100 km/h
    EL ordenador de abordo marca 5,2 litros, y si lo calculas realmente en la gasolinera, salen 5,5.
    En fin, que no puedo estar más contento en cuanto a consumos se refiere.

    Y que al final diga que el Rio sale por ese precio, y que por 50 € mas te sacas un ibiza....en fin. Yo creo que de precios de concesionario no ha preguntado ninguno pero bueno.

    Yo por eso cuando leo las revistas de coches me creo ya pocas cosas....que algunos tienen el pie muy ligero y una "subjetividad" muy sospechosa
     
  3. fisalrm

    fisalrm Forero Activo

    Ubicación:
    murcia
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    dime como lo haces, por que a mi no me baja de 6,0 l y eso haciendo mucha autovía,por que en el uso diario( ir a trabajar 70 % ciudad y 30% autovía) son 6,5 y no le piso ni le pego acelerones,y te hablo del ordenador,que en real es medio litro mas
     
  4. alexcriville

    alexcriville Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 85 CV Drive
    Hola fisalrm;

    La verdad, soy el tipico que depende de como seas te desesperarías si fueras de copiloto conmigo (te lo comento por lo que me dicen los amigos). Cambio de marcha cuando indica el ordenador de abordo y en determinadas circunstancias hasta un poco antes.

    Con las frenadas tambien soy muy especial...apenas toco el freno para nada, siempre reduzo de marcha en vez de frenar y aprovecho todas las inercias que puedo....

    Si tienes un poco de paciencia y no te importa llegar 5 minutos mas tarde que el resto de la gente a los destinos, te invito a que lo pruebes....

    De todos modos, tal y como dices, si cuando vas en autovia vas a 120, es normal tu consumo, ya que si te has ido fijando en nuestro coche, y lo sumas a que es un motor pequeño...todo lo que pase de 100 km/h hace aumentar el consumo de gasolina.
     
    A Sergio199212 le gusta esto.