Volante de cuero agrietado

Luanni

Nuevo Forero
A alguien se le ha agrietado el cuero del volante?
A mi con 4000 kms y durmiendo en garage se está empezando a cuartear.image.jpgimage.jpg

No llevo nada de anillos. Eso me preguntaron en el taller.
Por eso me extraña q se haya cuarteado, estoy espeando respuesta de kia

yo tenia un amigo que de los callos que tenia en las manos rozaba el volante de tal manera que tuvo que ir a la BMW unas cuantas veces para ver que pasaba jejejeje
Espero que te lo resuelvan rapido

Lo de los callos, me extraña
Xq lo conduce mi mujer, jajajaja.
Y lo de hidratarlo ya lo habia pensado, gracias.
Pero de todas formas no es normal q se ponga asi en 4 meses y 4000 kms

A mi se me pelaba y le puse una funda. Lo que si me preocupa es el fallo de los mandos de la radio y del control de velocidad, debe ser por fallo de los contactos del volante

Ami de momento no, pero lo noto en algunos sitios mas áspero que antes.Lo nutriré antes de que se agriete.

Cada cuanto tiempo hidratais el volante? Va a ser mi primer coche con volante de cuero y no tengo ni idea de como cuidarlo :)

Me Alegra saber que Kia esta respondiendo bien

Observare el mio por si pasa algo parecido

Saludos

Me acerque a KIA y no me pusieron ningun problema, un par de fotos para enviarlas y que les acepten el cambio, en unos dias me diran.

Yo no tuve ningun problema en una costura saltada del asiento de cuero del pasajero, me cambiaron el respaldo entero

Ya me lo han cambiado hoy sin ningún problema, lo único es q tardan casi 2 horas porque tienen q configurarlo

Justo lo mismo me ha pasado a mí y pensé que había sido un arañazo con algo, pero compruebo que no así que esta tarde voy a ir a dar la chapa al concesionario.

Ya nos diras que te comentan.

Yo mire hoy este tema y no vi nada raro , hoy fui al mercadona y compre unas toallitas de esas que hay para limpiar cuero que segun pone tambien lo hidrata asi que probare que tal vá.

98012834.jpg

Opiniones de otros foros:

http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=11&t=135690

Dicen que aparece mucha espuma , hay que limpiarlo bien y luego pasar una microfibra para quitar la espuma sobrante.

Los productos especificos me parecen carisimos asi que probaremos esto.

Saludos

Última edición:
De lo mejorcito para el cuero:

Captura de pantalla 2014-03-24 a la(s) 23.44.13.png

Las toallitas están bien para la limpieza, pero luego necesitas nutrir esa piel, este tipo de productos contienen aceites naturales y lanolina, te aseguro que esas grietas desaparecen.

Yo tengo los productos de bmw para limpiar el volante me costaron caros pero son muy buenos ademas cunden muchisimo y deja el volante como nuevo

Volver