Native receiver MyDean 7199 with GPS navigation for Kia Ceed 2012

Tema en 'Bricos cee'd MK2' iniciado por lucas, 12 Mar 2013.

  1. markgood

    markgood Nuevo Forero

    Muy Bueno...8))

    Gracias, de precio sale algo mejor el enlace q pongo yo de ebay, 370€ vs 450€

    pero estoy pensando q quiza merece la pena la diferencia pq siendo una tienda nacional y teniendo talleres concertados donde te lo montan, gastos de envio incluidos y 2 años de garantia....;D ya he preguntado cuanto cobran x el montaje...

    talleres concertados en casi toda españa:

    Talleres Instaladores - Tecnochin
     
    Última edición: 9 Ago 2013
  2. vesiu

    vesiu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CRDI 2010 Active
    Yo que tu no lo montaba en ihautomotive, son unos chapuzas de mucho cuidado.

    Saludos
     
  3. pepo

    pepo Nuevo Forero

    en la pagina automotive tienes el de la competencia y va de perlas yo se lo meti al mio con camara trasera y en 24 horas lo tienes precio total 610 euros
    instalacion facil y encaja perfecto
     
  4. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    ojo con technochin, bueno ojo en general yo pillé la mía ahí y la radio fm me va peor, todavía estoy hablando con ellos a ver que pasa. pillarla en paginas chinas es lo mas barato pero 50 euros de aduana no te lo quita nadie...
     
  5. Msproper

    Msproper Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd CRDi Drive
    Buenas, simplemente para los que piensan en comprar cosas fuera de España. Yo tengo bastante experiencia en importaciones así que os comento para que lo tengáis en cuenta todo...
    Si compráis en China pasa por aduana seguro y no os libra nadie de aranceles. De EEUU dependen del vendedor y como lo declare en aduana.

    En general los costes de aduana son:
    Tenéis que sumar los costes del producto + costes de envió y asó sumarle por un lado el 21% de IVA y a todo (con IVA) el % de arancel que corresponda. Cada tipo de producto tiene uno diferente.
    Todo esto siempre y cuando el vendedor o la tienda os manden una factura correcta, si no la aduana os aplicara unos costes aleatorios según unas tablas que tienen ellos y a eso le aplican el IVA y el arancel.

    Cualquier duda, preguntáis :):)
     
  6. albert358

    albert358 Nuevo Forero

    Hola muy buenas!! Vereis hace cerca de 2 meses que tengo mi ceed Drive y lo saqué del conce con la pantalla "pirata" ya que fue algo que le saqué al comercial adicional sin que me subiera el precio del coche. Mi pantalla es el modelo Navisson v10 y os puedo decir que no me arrepiento de nada.

    En primer lugar: La estatica del salpicadero gana muchísimo! Ya que la pantalla viene además con su respectiva "moldura" de negro brillante, y hace un contraste precioso con el negro mate del resto de componentes. Y además de esto queda perfectamente integrada en su moldura, es decir, no sobresale del salpicadero ni un mm como en muchos otros modelos de coches. También he de decir que los "botones fisicos" que tiene son iguales a las que tiene la pantalla del emotion solo que están cambiados de orden.

    Car_dvd_KIA_CEED_2013.jpg

    En el aspecto funcional: He de reconocer que la primera semana no me convencía mucho la fluidez de la pantalla y a la hora de usarla no era muy "intuitiva", y no soy ningún torpón en informática... Pero tras esa semana decidí un domingo por la mañana con tranquilidad bajarme al garaje y manual en mano comenzar a guardar Frecuencias de emisora, sincronizar dispositivos por bluetooth, poner un pendrive para poner musica y videos, etc... Y desde aquel dia hago lo que quiero con la pantalla rapidísimo y de una manera cómoda.

    Navegador: Éste es el punto más flojo de esta pantalla.... Tras un viaje al pueblo a las 2 semanas de tener el coche todavía no había probado el navegador correctamente, es decir, haciendo un viaje de largo recorrido y usándolo de principio a fin.
    El problema de este navegador es que no se integra perfectamente con el resto de "aplicaciones" de la pantalla, y de esto te das cuenta en el momento en el que abres la aplicación ya que la musica/radio se deja de escuchar durante 1 ó 2 segundos y se que no es algo importante... pero es molesto y sobre todo las primeras veces.
    Una vez dentro del navegador nos encontramos con una interfaz demasiado cargada, iconos que no usaremos nunca y que no sabemos por que están ahí, y otros que son útiles pero que su función no es intuitiva, es decir, que nos serán útiles y tiraremos a buscarlos en alguna ocasión por los menús y al cabo del tiempo descubriremos que ese icono raro de la pantalla principal hacía la misma función que el ajuste que buscábamos por los menos de la aplicación...
    En cuanto a la navegación es muy estable y sobre todo rapido, no le cuesta encontrar nuestra señal en ningún momento (siempre que estemos en zonas "civilizadas" y no es un túnel o en zonas de bosques) y la base de datos de direcciones es de notable alto.
    Pero el gran fallo de esta pantalla, algo que a mi me mata... es que mientras vas escuchando música y con el navegador puesto, en ocasiones no nos interesa escuchar la sexy voz del GPS, y lo quieres silenciar... pues bien, silencias la voz pulsando un icono que hace referencia a esta función y todo perfecto, hasta que tiras a subir/bajar el volumen de la musica... NO FUNCIONA! se queda bloqueado, no puedes ni subir ni bajar el volumen aunque vuelvas a habilitar el sonido del GPS y volviéndolo a deshabilitar. SOLUCIÓN: Apaga y vuelve a encender... XD
    Quitando esto el resto perfecto la verdad, sobre todo la opción de reproducir música desde mi smartphone por bluetooth sin tener que conectar ningún cable y que te permite cambiar la canción desde el móvil o bien desde la pantalla o mandos del volante.

    *Se me olvidaba*: Los mandos del volante funcionan perfectamente integrados, exactamente igual que si viniera fabricado con esta pantalla, el unico botón que no nos funcionará será el de control por voz, ya que esta pantalla no tiene esta característica.

    Manos Libres: La función de manos libres también es sencilla e intuitiva de utilizar, y el micrófono tras juguetear el nivel de volumen, posición, etc... también ha quedado perfecto, se escucha con claridad (dentro de lo que es un manos libres en un coche...) y no hace daño al oído con el que estás hablando.... La función de la "agenda" es algo mejorable, en el sentido de que le cuesta entre 5 y 10 segundos cargar las llamadas entrantes/recibidas, agenda de contactos, etc... pero bueno... es algo pasable, una vez carga simplemente pulsar 2 veces (como un doble click) sobre el contacto que queremos llamar y listo.

    Algún dato más de interés: Es compatible con iPod pero no con los que llevan conector lightning (el finito), existe la posibilidad de instalar el navegador TOMTOM, lo ví en algún foro de internet... pero como no me hace mucha falta el navegador y lo ví un tanto complicado no lo he llevado a cabo. La pantalla cuenta con juegos como el Snake, una especie de Candy Crush, otro parecido al Worms y un Arkanoid. Cuenta con calculadora, función de transferencia de archivos entre pendrive y tarjetas SD, etc... Cuenta con ranura para tarjeta SD, tiene la posibilidad de meterle un sintonizador TDT (bastante caros....) para verla a través de la pantalla, navegador de internet (todavía no lo he probado pero creo que es necesario compartir los datos de tu smartphone mediante cable ya que no posee wi-fi) y creo que no me dejo nada mas importante.

    EDITADO PARA COLOCAR ENLACE DEL VIDEO:

    [video=youtube;9U31lv_hHes]https://www.youtube.com/watch?v=9U31lv_hHes[/video]

    Espero haberos ayudado a los que teníais dudas sobre este tipo de pantallas en nuestro CEED, y si yo tuviera que decidir otra vez desde luego que me la volvería a poner!

    Un saludo a todos!
     
    Última edición por un moderador: 26 May 2014
  7. sirsamy

    sirsamy Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    2012 CEED 1.6 CRDI 128CV DRIVE
    alguien sabe cuanto cuesta este navission v10
    Podrias poner fotos de como queda encastrado??
    gracias
     
  8. albert358

    albert358 Nuevo Forero

    Mañana le saco un par de fotos y os lo enseño como dios manda ;)
    Un saludo!
     
  9. albert358

    albert358 Nuevo Forero

    Lo prometido es deuda!! Aquí teneis algunas de las fotos que he hecho hoy!

    IMG_20140527_195928.jpg IMG_20140527_195936.jpg IMG_20140527_195951.jpg IMG_20140527_200002.jpg IMG_20140527_200009.jpg
     
  10. albert358

    albert358 Nuevo Forero

    Tengo mas fotos, pero no me deja subirlas, alguien sabe por que?

    Gracias de antemano!
     
  11. albert358

    albert358 Nuevo Forero

    Aquí tenéis el resto de fotos que me faltaban, y una de mi coche que tenía ganas de enseñárselo a la comunidad jajajaja
    IMG_20140527_200042.jpg IMG_20140527_200057.jpg IMG_20140527_200117.jpg IMG_20140527_200138.jpg
     
  12. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    Muy guapo, oye un par de dudas, que pasa con el USB original
    Que tal la radio, te guarda las emisoras por nombre o por dial? En la mía eso es lo peor
    Un saludo
     
  13. albert358

    albert358 Nuevo Forero

    Pues el USB original todavía no lo he probado porque esta pantalla lleva otro en el interior de la guantera, y tengo un pendrive conectado ahí porque no se ve y tengo el otro libre, ademas de que en los botones de la pantalla veras que abajo en la esquina izquierda pone el Logo de "SD", es una chapa de plastico que se abre y puedes meter una micro SD. Y lo del USB original creo que si que funciona tal cual venía de casa porque lo he utilizado alguna vez para cargar el móvil.

    Las emisoras me costó un tiempo dominarlas la verdad... xD pero al final conseguí guardarlas y me gusta "bastante" pero podría estar mejor. Es decir, puedes guardar las emisoras que quieras, pero todas se guardan con la frecuencia y algunas de ellas una vez que ya está sintonizada te reconoce el nombre de la emisora (En una de las primeras fotos se puede ver que la emisora es 93.1 y en la esquina derecha pone en pequeño ROCK FM.), pero no reconoce todas, aunque si el 70 u 80%.

    Un saludo!
     
  14. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    Muchas gracias albert, lo de la radio es lo mismo que me pasa a mi, sería mejor al revés pero bueno
    Muchas gracias
     
  15. sirsamy

    sirsamy Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    2012 CEED 1.6 CRDI 128CV DRIVE
    Que bonito es el jodio, es igual que el mio jejejejee
    Gracias por las fotos queda de PM.
    Por cierto esta radio cuanto cuesta??? En la pagina de Navvision no he visto precios...
     
  16. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    yo por curiosidad miré en norauto, y son caros, imagino que serán precio con instalación incluída sino..., creo que por 600 €
     
  17. albert358

    albert358 Nuevo Forero

    En algunas paginas "chinas" lo venden por unos 350€, pero yo apostaria por una tienda fisica y cercana por si acaso problemas o algo parecido con fallos de funcionamiento, etc....
    Tambien deciros que en algunos concesonarios la ponen pero se sube de precio...
    Un saludo!
     
  18. sjbto

    sjbto Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi drive 2013,llantas 17",paq confort, lunas tintadas
    Queda genial Albert, nada que ver con la que trae de serie el drive. Creo que terminaré cambiándosela tb.
     
  19. jonaslorenzo

    jonaslorenzo Nuevo Forero

    hola Alber358 la mia es igual pero lo del usb no me funciona =( y lo de los mandos al volante tampoco me funcionan los del mute y comando de voz y alguno mas...

    que vercion de firware tiene tu radio ¿ la mia la 1.79
     
    Última edición: 15 Ene 2016