Zapatitos nuevos

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por chorritos, 10 Abr 2010.

  1. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Ayer por la tarde fui a que le pongan los mocasines nuevos.

    [​IMG]

    Peassso ssapatos, 255, si lo miras de lado, ya se ve ajustadillo al arco de la rueda, pero todavía no sobresale.

    [​IMG]

    Mañana buscaré un poco de tierra para que se le vaya ese brillo tan feo, jejeje.

    PD. Ah! con esta medida de rueda, no vienen las letras pintadas en blanco, he comprado un rotulador y... UALAAA!!!

    [​IMG]
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que tioooo!!!! Jajaja a quitarle el brillo, que bueno. Si lo tuyo no es llevar le coche limpio, solo cuando sacaste del conce
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Tienen que haberte salido un ojo caras...
     
  4. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    juer que zapatitos, menuda diferencia con los que tenías.
     
  5. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    juer!! vaya cambio!!! mucho mejor asi , se ve mu bien con esos zuecos!!,jeejje..
     
  6. agus.mr

    agus.mr Forero Activo

    Ubicación:
    pontevedra
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    La verdad que le dan un tok bonito bonito
     
  7. accma

    accma Forero Activo

    Ubicación:
    Leioa
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDi 115CV Emotion (Phoenix Silver)
    Quedan muy bien las letras en blanco. Ya nos contarás la diferencia con las que tenías antes.

    Saludos!
     
  8. Sam

    Sam Forero Activo

    Ubicación:
    Canet de mar(Barcelona)
    Vehículo/s:
    A3 99, a la espera de pro_cee'd
    Joe que wapas son, pero pienso lo mismo que lepeluis que te habrán costado..
     
  9. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Peazo ruedacas, nano
     
  10. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Pues ayer fui a pasearlo por una pista de tierra que hay entre Peñiscola y Alcocebre, pero solo era pista, todo lo que conseguí, fue quitarle el brillo, jejeje.

    A finales de més hay un evento de kiariders en Teruel, a ver si tengo suerte y entro en la lista, en Teruel tienen unos cuantos circuitos con distintos niveles, a ver hasta donde llego yo.

    Estas ruedas tienen que sacar lo mejor de ellas en barro, nieve o hielo, que es para lo que yo las quería, así que tocará esperar al invierno para saber su real comportamiento.

    Estuve un rato por un paseo con la ventanilla bajada a 50 km/h. para observar el ruido que hacían, no hacen más que un ligero sonido de taco, parecido al de un quad, no es mucho, a mi me gusta como suenan, después subí la ventanilla y me puse por autovía, no se oía más que el viento, ni vibraciones ni nada, estoy muy contento con ellas.

    He visto que muchos os preguntais por el sablazo que me pegaron por las ruedas, no creais, he estado durante mucho tiempo buscando y preguntando precios, ya que para mi llanta 17" hay pocas opciones con taco, hasta que al fin di con estas.

    Vamos a darle un poco al PRECIO JUSTO, a ver quien se acerca más.

    Os daré una pista, el penúltimo precio que me dieron por las cuatro montadas y con impuestos fué de 858,40 €, porsupuesto que dije que no, ya sabéis, la pista es de ahí para abajo.
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues me animo yo....

    625€
     
  12. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Pues ya tenemos ganador:
    rclioextreme, es el que más se ha acercado al precio justo, jejeje.

    Me costarón 580 aurelios montadas y a rodar, ¿A que es un precio co_onudo?
     
  13. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    juder chorritos menudo precio si señor cojonudo es
     
  14. elias

    elias Forero Activo

    Ubicación:
    la plana vila-seca
    Vehículo/s:
    sorento 170
    yo tengo el mismo que tu,pero lleva unas 245-65-17,que equivalencia le as montado para no tener follones en la itv?
     
  15. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    El mío de serie venía con 245/65/17 107H, ahora lleva 255/65/17 110H, son equivalentes por que no llegan al 3% de diferéncia, debe andar por el 1,73% o algo así, además como son m+s, no estás obligado a llevar cadenas en caso de control de puerto.

    Aquí lo podrás calcular:
    He probado la equivalencia de 245/65/17 a 255/65/17 en esta TABLA y me da un resultado de:

    - En el neumático original, por cada vuelta dada, recorre: 2.3571369679884215 metros

    - En el neumático que pretende montar, por cada vuelta dada, recorre: 2.397977672485089 metros

    ¿ES EQUIVALENTE?
    Diferencia de recorrido (en %) entre el neumático original y el que desea poner: 1.7326402772224582 %

    SI es equivalente




    Se puede decir que el estreno oficial de las ruedas, fue en los circuitos de masia pelarda, todo un éxito.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  16. elias

    elias Forero Activo

    Ubicación:
    la plana vila-seca
    Vehículo/s:
    sorento 170
    hola,soy nuevo y quisiera hacerte una pregunta.tengo las mismas llantas que tu sorento en el mio y leva montadas unas 245/65/17 con la letra h,he visto que tu as montado unas 255,me gustaria saber si son equivalentes a las mias o as tenido que homologarlas ya que en los papeles de mi coche viene la numeracion de antes y esta otra 245/70/16 pero eso creo que significa tener que cambiar las llantas,como lo hicista tu y son equivalentes a las mias me gustaria saber la numeracion completa,gracias
     
  17. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Hola elias, monté 255/65/17 por que este modelo no lo fabrican en España con nuestra numeración 245/65/17.
    Me aseguré muy bién antes de comprarlas, equivalencias ITV etc, es más este modelo lo fabrican para 245/70/16 pero con un código de velocidad inferior a nuestro código "H", con lo que tienen que llevar una pegatina en la luna, que no pueden pasar de 160 km/h.

    Pero en el caso de las 255/65/17, al ser más anchas y con menos perfil, nos mantienen el código "H", así que no necesitamos poner la dichosa pegatina.

    Las ruedas que llevo yo son las siguientes: GENERAL GRABBER AT2 255/65/17 110(Código de carga, en nuestra ficha nos pide 107 en adelante, perfecto) "H"(Código de velocidad, el mismo que la ficha), la equivalencia de ambos neumáticos es de 1,73% (Hasta el 3% estamos libres de homologación).

    El único problema que le veo yo, es que mi sorento es un palmo más alto que el tuyo, las ruedas encajan perfectamente, pero al tuyo igual te rozan las ruedas a los pasos de rueda al girar, hay solución, pero hay que meter mano a los plásticos de los pasos.
     
    Última edición: 21 Feb 2011
  18. elias

    elias Forero Activo

    Ubicación:
    la plana vila-seca
    Vehículo/s:
    sorento 170
    hola de nuevo,hoy he estado en la itv de mi zona para que me comprovaran la equivalencia de esas ruedas y me han dicho que no hay ningun problema en montarlas.Despues he llamado a kia de tarragona que es mi zona y me pedian una burrada por cada rueda,luego he llamado a kia lerida por el mismo tema y me han comentado que no existe ningun problema ya que lo unico que modifico es el ancho del neumatico no la altura,a parte tengo un compañero que de serie monta una llanta 18 yel coche no esta modificado en altura.me gustaria saber como puedo modificar la altura sin cambiar piezas ya que he oido hablar de unos topes que se colocan een el soporte de los amortiguadores y saber la medida que se puede levantar sin que itv me ponga problemas en la revision,gracias de antemano y asta pronto
     
  19. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Hola Elías, aquí te puedes pillar las ruedacas, mejor sitio y más barato, no lo vas a encontrar, leete bién la página por que ya está configurada para tus ruedas, con precio final:
    255 65 17 Búsqueda Avanzada de Neumáticos en medida 255 65 17 | i-Neumaticos.es

    Para el tema de levantar más el vehículo, tendrás que leerte bién este hilo, si cambias los amortiguadores y los muelles, es posible que pases la ITV sin problema, ahora, si también le colocas las copelas, cantará demasiado la diferéncia de altura y tendrás que homologar:

    https://www.kiafaq.com/sorento/1512-mi-sorento-en-breve-crecera-sobre-unos-10-cm.html

    Un saludo
     
  20. elias

    elias Forero Activo

    Ubicación:
    la plana vila-seca
    Vehículo/s:
    sorento 170
    al final en esa pag. me han dicho que no tenian las general y como tampoco soy de meterme el barrizales he encargado con la misma numeracion las 255 unas goodyear wangler hp aw que supongo que tambien me sacaran de algun apuro