Ya tengo pepinoooo!!!

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por ferran, 10 Sep 2009.

  1. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Por fin, ayer recogí mi ceed sw crdi 1.6 115cv. Tenía unas ganas locas, pero todo llega. Lógicamente aún no he tenido mucho tiempo que digamos de probarlo, sólo para ir a currar y poco más, he estado muy liado buscando una plaza de garage cerca de casa, y hoy x fin he pillao, mi xico dormirá a partir de ahora bajo techo.
    Ayer nada más recogerlo había quedado con una sra. que alquilaba una al lado de casa, pero ni de coña. Rampa superempinada, para entrar muy jodido, columnas por todas partes, para meterme en la plaza en questión 200 maniobras, y al final después de meterlo se quedaba medio morro fuera.
    Vamos, que no. Anoxe tuvo que dormir en la calle, mala noche que pasé, tú! pero como ya os he dicho, ya está solucionado el tema, este garage es muy grande, con muy buen acceso y una plaza en condiciones.
    En cuanto al coche de momento me gusta bastante lo poco que he podido probar (este finde lo examinaré a fondo, jeje). Tiene muy buena salida y fuerza, es bastante amplio y cómodo, sobretodo de conducir. El maletero es la hostia, y una cosa que me tiene alucinado es que es muy silencioso, x lo menos para mí.
    Bueno, ya os iré dando más impresiones conforme lo pruebe. Ah! y gracias a vosotros en un hilo que leí no recuerdo cual, me enteré que las llantas venían sin tuercas de seguridad (antirrobo). Llamé al comercial y me lo confirmó, por lo que le dije que ya me estaba montando unas cagando leches (no se lo dije así, claro) y sin ningún inconveniente ni coste adicional me las puso. Gracias tíos. Y al profesor de hardware, Sr. Beis, decirle que tenías razón, formateé el pendrive a FAT32 y lo pilla todo sin problemas, eres un crack.
     
  2. Yoshi

    Yoshi Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CVVT 126cv Concept
    enhorabuena y bienvenido !
     
  3. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    enhorabuena, m alego k la gente d este foro t alludara asi k esperamos verte en alguna kedada no jejej saludos desde el otro lado d españa jeje
     
  4. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Ueeeeee!! Ya tienes a tu bestia en el garajeeeee!!
    Por lo que he leido y probado (he catado un par de 1.6 de estos), te puedo decir que te llevas un muy buen motor, consumo ajustado y buena patada!!
    Enhorabuena Ferran, ahora a disfrutarlo con muchisima salud y que nosotros podamos verlo!!!
     
  5. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    a disfrutarlo pues...
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Felicidadeeeeeeeeeeeees, ya nos lo enseñarás.

    Yo también me pillé garaje para el Pro, primero por que es nuevo, y segundo porque muchas veces he estado hasta media hora dando vueltas.
     
  7. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Felicidades Ferrán por tu adquisición ;) decirte que el mio duerme cada dia en la calle desde que lo adquirí y no es muy recomendable porque te lo van rallando poco a poco xD pero así cuando tu le das o le pegas un rayazo no te duele tanto jajaja xDD
    na que quiero ver unas fotos de ese nuevo sw y por cierto respecto a tu último punto, lo del pendrive, para eso estamos aqui, para ayudarnos mutuamente, alomejor otro dia yo necesito de tu ayuda ;)

    PD: Me prestas dinero ?? jajajajaja (es broma)
     
  8. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Tengo una teoria:
    En mi zona una plaza de garaje cuesta 50€/mes que al año son 600€, que no evitan que te lo rayen o lo golpeen cuando lo saques a la calle por ejemplo en un parking de un centro comercial.
    Pues eso,con 600€ te llega para reparar y pintar zonas de tu coche cada año.
    En mi caso,pagando los 2 desperfectos que me han hecho y pintar esas 2 zonas me han presupuestado en 273€,el coche tiene casi 1 año y medio.
    En mi caso y hasta ahora 300 euros cada año y medio sale a 200€/año o a un alquiler de un garaje por valor de 16,6€/mes
     
    Última edición: 10 Sep 2009
  9. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Buena reflexión gominolas, supongo que más que nada una plaza de parquing aunque sea comunitaria te guarda de quebraderos de cabeza más que nada
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Disfrutalooooooooo
     
  11. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hola, enhorabuena por la adquisición, ya verás que máquina más cojonuda. Lo que tú dice, cómoda, potente y moderna. Lo de la plaza, a pesar de las reflexiones anteriores que llevan razón, pero lo más destacable es no tener que estar buscando a las 11 de la noche un sitio para aparcar, que normalmente se traduce en dejarlo a tomar por saco de casa, a veces mal aparcado y después de mogollón de tiempo con el consiguiente cabreo. Todos estamos deseando llegar a casa después de trabajar y lo que menos apetece creo que es buscar sitio para aparcar, claro, esto dependerá de donde viváis y como esté este tema. La plaza que yo tengo alguilada me sale por 85 euros, o sea, que 50 está regalao. Lo de los golpes, hace un par de años con el mondeo me dieron dos veces en la plaza con una vez un piloto roto y otra vez..... no lo quiero pensar que todavía me pongo de mala leche, ya os lo explicaré en otro momento porque es difícil del explicar. Sólo es por las inclemencias del tiempo y por no tener que buscar en la calle. Saludos y de nuevo enhorabuena.
     
  12. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    A ver, la verdad es que para mi, una plaza de parking es lo que dice RUB, el ahorrarse dar vueltas y vueltas al barrio en busqueda de aparcamiento!
    Siempe he dicho que el mejor sitio para ir a robar es un parking, muchos coches, poco movimiento, etc... Por el tema de robos, donde menos me fiaria es de dejarlo en un parking!!
    Por el tema de roces y golpes?
    Mis padres cuando compraron la Carnival (Tanque) buscaron una plaza, ya que al ser grande, creian que nunca encontrarian sitio en la calle... En 2 meses nos encontramos 4 o 5 arañazos, asi que imaginad...
     
  13. guillo

    guillo Forero Activo

    enhorabuena campeon!!!
    ahora ya estas tardando en poner fotos ;)
     
  14. Daivid

    Daivid Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 CRDI Emotion
    También debes contar que en el garaje se resguarda del frio.
    El coche que tenia antes tenia 15 años y arrancaba a la primera, y me daba la sensación que el garaje se nota mucho respecto a otros que vi.
     
  15. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Además el garaje preserva la pintura y los faros plásticos más tiempo (en mi tierra con el sol se jode la pintura (VW, Audis, Fiats... todos caen antes o después) y se amarillean y se vuelven opacos los faros plásticos, además de que en verano aparcar en mi tierra es un sufrimiento!
    Además como dice Daivid, mi coche tiene casi 12 años y arranca instantáneamente, siempre ha dormido en garaje, y cuando veo otros coches con los mismos años... no los veo arrancar igual de bien!
    Enhorabuena por la adquisición! Estamos deseando ver fotos!
     
  16. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    rau2rau, en zonas de costa, como la tuya, lo que más jode los coches es la sal del mar..., esa brisilla que agradecemos las tardes de Agosto....
     
  17. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Lo de la plaza de parking lo tenía clarísimo, en cuanto me cambiase el coche lo guardaba en garage. Hasta ahora todos los que he tenido han dormido en la calle y os puedo decir que a TODOS ellos les han hecho de todo. Desde los típicos golpes y arañazos hasta espejos arrancados de cuajo, y cuando digo de cuajo quiero decir DE CUAJO.
    Por otra parte está el tema de encontrar sitio para aparcar. Cuando llego de currar no hay un dios que encuentre sitio, todo es dar vueltas y vueltas para al final dejarlo a tomar por culo o en doble fila. Por cierto, 50 pavos? Eso es un chollo, nano. La mía me cuesta 70 y porque la dueña es conocida del barrio. Pero ahí donde yo lo dejo no hay nadie que pida menos de 80. Aun así pienso que son 70 euros bien invertidos, para mí vale la pena.
    Y trankis, que pondré fotos, este finde lo dedico al coche ya con tiempo. Joder, si aún ni me he visto el libracooooo!!!
     
  18. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Ferran ahora toca empezar con los bricos!!!!! jejejeje
     
  19. sermar

    sermar Nuevo Forero

    Yo tambien soy partidario de pagar parking siempre que economicamente se pueda. Eso si, en parking decentes que conozco algunos que pagan por plazas en las que se tarda mas en meter o sacar el coche que en dar vueltas para aparcar.
    A ver esas fotillos del sw jeje.
     
  20. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Buenas a todos! Pido disculpas, he estado desaparecido en combate 3 semanas, lo que han tardado en arreglarme el ordeñador, se me escoñó y no había forma, hacía cosas raras hasta que al final lo llevé y ya está. Noseké hostias de la cpu y la memoria me han dicho. Pues eso, que ya estoy de vuelta y tengo pendiente lo de poner las fotos, lo sé.
    Tengo que volver a instalarme los drivers de la cámara y todo eso para ponerlas, pero en breve las pongo. Un saludo a todos l@s forer@s