Ya tengo mi Kia Cee'd

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por gorthaug, 9 Abr 2011.

  1. gorthaug

    gorthaug Forero Activo

    Ubicación:
    Chiclana de la Frontera (Cádiz)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDI 90CV DRIVE gris plata
    Bueno, pues deciros que ya he recogido mi nuevo Kia Cee'd, es gris plata y tiene de matricula ****HCS y venía con 9 kilómetros.

    El coche es precioso y va de puta madre. Aún no me he puesto a mirar el manual a fondo pero tengo que mirar varias cosas...
    - Las luces no se encienden a no ser que le pongas el contacto... Todos los coches que conozco pueden encender las luces sin las llaves puestas...
    - El tema de que se active el cierre automático de las puertas... no me gusta.... a ver si se puede desactivar...
    - El coche no te avisa si te has dejado las llaves puestas en el contacto al salir del coche... Ni si te has dejado "encendidas" las luces.

    Aunque miré el coche de arriba a abajo en el concesionario se me pasó una cosa de la que me he dado cuenta ahora mismo cuando he vuelto de dejar a mi sobrino y a mi hermana en su casa... le falta uno de los tapones de los tornillos de la baca... :( Bueno, mañana llamaré al concesionario a ver que tal. Y ya pondré alguna foto.
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    -Si te has dejado encendidas las luces, no te avisa porque se apagan por sí mismas (es una función creo que se llama store o restore, para por ejemplo, si aparcas un poco lejos de casa, para poder ver el camino).
    OJO, si te dejas encendida una de las luces del interior (del parasol o una de lectura), NO SE APAGAN, que se me ha gastado por dos veces la batería por haberme dejado encendida la luz de lectura; a o mejor, en el nuevo modelo han modificado eso, pero en el viejo es así.
    -Lo del cierre de puertas automático, se te cerrarán a los 20 km/h o 40 km/h; puedes modificar en el taller/conce la velocidad que quieres a que se cierren. Ya no sé si se puede desactivar esa función.
    -Lo de encender las luces sin el contacto otros coches, te referirar a vehículos que no necesitan llave, los que tienen tarjeta. Algún modelo de KIA sí que lleva tarjeta, sin necesidad de llevar llave.

    Y, nada más, disfruta de tu coche con salud y con cabeza.
     
  3. gorthaug

    gorthaug Forero Activo

    Ubicación:
    Chiclana de la Frontera (Cádiz)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDI 90CV DRIVE gris plata
    Hola, como es normal hoy me he levantado temprano pensando en el coche que tengo aparcado en la puerga :) Me he puesto a leer el manual y se me han resuelto algunas dudas:
    - El tema de encender las luces sin la llave puesta en el contacto. Parece ser que hay que tener la puerta del conductor abierta para poder encender las luces sin la llave puesta. Aún lo tengo que probar, que estoy en pijama.
    - Lo del cierre de las puertas, el manual dice: "Para desactivar esta carasterística, consulte con un distribuidor KIA autorizado". Pues ya iré...

    Todavía me queda toquetear el tema de la velocidad de crucero y el límite de velocidad y ver el tema del volúmen de los bajos y tal en la radio, que no veo en el manual donde se cambia... Bueno, voy a cambiarme, a desayunar y a toquetear el coche :)
     
  4. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    A disfrutarlo ;D
     
  5. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    Ya verás como vas a disfrutar de tu nuevo coche, y no te olvides de poner algunas fotos que somos muy curiosos, jajaja.

    Saludos desde El Foro (Madrid).
     
  6. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Tiempo hay para todo asi que poco a poco, empápate del coche pero sin agobiarte que es peor. Disfrútalo y ya no irás diciendo. Y bienvenido, por cierto.
     
  7. monax127

    monax127 Forero Activo

    Ubicación:
    La Granja (Segovia)
    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION
    Que ganas tengo yo de que me den el mío, solo unos días mas y por fin...

    Disfrutalo y algunas dudas ya nos las vas resolviendo de antemano, jaja.
     
  8. ppluis

    ppluis Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion
    a mí me lo entregan mañana
     
  9. gorthaug

    gorthaug Forero Activo

    Ubicación:
    Chiclana de la Frontera (Cádiz)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDI 90CV DRIVE gris plata
    Yo estoy tela de contento con el mio, aunque estoy deseando ir al concesionario para que me desactiven lo del cierre automático de las puertas...
     
  10. gorthaug

    gorthaug Forero Activo

    Ubicación:
    Chiclana de la Frontera (Cádiz)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDI 90CV DRIVE gris plata
    Ala, ya está desactivado el tema del cierre automático de las puertas. Claro está que puedo activarlo cuando quiera pulsando el botón.

    Lo llevé hoy al concesionario y me lo quitaron en 2 minutos, o menos, sin cobrarme nada.
     
  11. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Que te metieron la maquina, no?
     
  12. gorthaug

    gorthaug Forero Activo

    Ubicación:
    Chiclana de la Frontera (Cádiz)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDI 90CV DRIVE gris plata
    Si, una especie de "PDA grandota", la conectaron en el conector que está al lado del embregue, creo.
     
  13. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Que lo disfrutes compañero
    Saludos :)
     
  14. timeforce82

    timeforce82 Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi
    Aquí se suma uno esperando un ceed 1.6 crdi 90cv drive, me han dado 1 mes de espera.... a que llegue de fabrica
     
  15. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Enhorabuena por tu compra timeforce82, veo que cada vez somos más con versiones Drive jeje. Te invito a que pases por la sección ¡Preséntate! y nos des más detalles sobre ti y tu nuevo juguete.
    Un saludo!
     
  16. gorthaug

    gorthaug Forero Activo

    Ubicación:
    Chiclana de la Frontera (Cádiz)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDI 90CV DRIVE gris plata
    ¿De qué color lo has comprado? A ver si tienes suerte y te llega antes :D
     
  17. timeforce82

    timeforce82 Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi
    Blanco, a juego con mi hyundai coupe del 98 blanco. Encantado de unirme a la comunidad, ;-)

    Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
     
  18. Richart

    Richart Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CRDI 90 CV BLANQUITO. NIRO 1.6 HEV EMOTION PLATINUM
    Pues a mi me lo dan el miercoles si no pasa nada. Yo tambien tenía que esperar algo mas de un mes y al final se ha adelantado 15 dias. No está mal. A ver si a tí se te adelanta tambien.

    Saludos
     
  19. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Una vez que se activaba ese cierre automatico, luego al parar no se desactivaba o tiene un boton para abrir las puertas? Es que no lo entiendo y todavia estoi a la espera de mi pro por lo que me quiero poner al dia jeje
     
  20. gorthaug

    gorthaug Forero Activo

    Ubicación:
    Chiclana de la Frontera (Cádiz)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDI 90CV DRIVE gris plata
    Se desactiva cuando paras el motor y quitas la llave o pulsando un botón.