ya tengo mi coche aqui y con el mi primera duda

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por euronena, 22 Abr 2010.

  1. euronena

    euronena Nuevo Forero

    Ubicación:
    Moraira (Alicante)
    Vehículo/s:
    Pro-ceed active ecodynamics
    Muy buenas a todos después de tres meses de espera ya tengo mi kia pro_ceed active eco, en una semanita pondré fotos, pero ahora tengo una duda.

    estuve mirando los niveles de refrigerante entre otros y el refrigerante va por el mínimo y me da cosa que se gaste y no me entere y por ese motivo me gustaría llenarlo, de hay mi duda, que refrigerante le pongo?? el coche es diésel por si os sirve de algo.

    muchas gracias y ta pronto
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  3. euronena

    euronena Nuevo Forero

    Ubicación:
    Moraira (Alicante)
    Vehículo/s:
    Pro-ceed active ecodynamics
    Es que lo que pasa es que el conce me pilla muy muy lejos al igual que el taller, y me gustaría saber si hay alguna marca o alguno conocido que puedo echarle, si alguien le ha echado me podría ayudar y decirme que marca y el color je je para comprarlo lo antes posible.

    saludos
     
  4. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    el mio tambien venía al mínimo, pero como tenía que pasar por el conce a recoger unas cosas me lo rellenaron allí, así que no se que marca usarán
     
  5. gultim

    gultim Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 Concept 90cv
    Acabo de pasarme por el taller a que me lo rellenaran. Pues si, salen de fábrica bajo mínimos y me ha dicho el mecánico no sé que de que queda aire dentro y aun baja más a lo primero.

    No es para angustiarse, me ha dicho, pero me lo ha rellenado para mayor tranquilidad...

    Muy amable, además que me ha atendido a las 19.05 cerrando el taller a las 19.00 ;)
     
  6. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Si, te han atendido bien, y que menos, porque es cagada suya el no revisar todos los niveles del coche y que todo este perfecto antes de entregarlo ¬¬
     
  7. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    y tuya -no tuya, sino en genérico, que a mi tambien me pasó- por no revisar el coche al recogerlo
     
  8. Samuel

    Samuel Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Kia cee'd SW 1.6 CRDI Aut. 115CV ACTIVE
    Si, es lo que pasa, te tiras 3 meses esperando el coche, y luego con las ansias ni lo revisas, jejeje. Y los conces, podrian perder 10 minutos en hecharle un ojo a los niveles y demas.
     
  9. Netboy

    Netboy Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro ceed
    David pq dice lo no echarle agua, yo le he echado agua del limpia, en su nivel correspondiente.
     
  10. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Leiste mal.
    DavidCeed dice que no eches agua de limpias en el depósito del anticongelante.
    Cada depósito debe llenarse con su correspondiente líquido.
     
  11. Netboy

    Netboy Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro ceed
    aps pero quien pone agua en el deposito de anticongelante?

    es como llenar de leche el deposito de combustible XD
     
  12. euronena

    euronena Nuevo Forero

    Ubicación:
    Moraira (Alicante)
    Vehículo/s:
    Pro-ceed active ecodynamics
    hi, bueno al final, llame al conce porque ir no puedo ya que son casi 75 km, i me dijeron que le echara del mismo color que el del que lleva que no pasaba nada y despues en la revision ya me lo llenarian y lo cambiarian.

    muchisimas gracias por intentar ayudarme todos y hasta dentro de poquito que pondre unas fotitos

    saludos
     
  13. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    enhorabuena, d dnd eres?
     
  14. euronena

    euronena Nuevo Forero

    Ubicación:
    Moraira (Alicante)
    Vehículo/s:
    Pro-ceed active ecodynamics
    soy de un pueblecito de la costa de alicante a 25 km de denia