ya tengo mi carens

Tema en 'Kia Carens' iniciado por paco2906, 13 Jun 2014.

  1. paco2906

    paco2906 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    Carens 1.7crdi 116cv Drive 2014
    bueno hace tres semanas me dieron mi kia carens drive 115cv. y despues de 1600 kms os digo mis primeras impresiones:

    La relacion de marchas me parece un poco rara , 1ª normal,2ª tiene un buen tiron, 3ª normal, 4ªy 5ª se queda un poco clavado, 6ª me parece muy buena.
    en cuanto a potencia me parece que se queda un poco corta con 115cv .

    La direccion me parece muy blanda hasta en modo deportivo ,tampoco noto mucha diferencia entre los 3 modos y hay que corregir bastante la trayectoria del coche ,sobre todo si hay aire.
    tambien he notado que esta el volante ligeramente torcido hacia la izquierda.

    el consumo es bantante elevado ,esta en unos 7 litros.

    Pero aun con todo esto estoy muy contento con ella ,supongo que acostumbrado a un coche cuando cambias notas diferencia, anteriormente tenia un megane 1.9 dci 120 cv y la verdad que he notado mucho el cambio.
     
  2. robofe

    robofe Guest

    Espero que la disfrutes. Con los km el consumo ira bajando, y sobre la potencia....el motor se ira soltando, pero si se queda justa de potencia, sobre todo cargado y subiendo, la 5ª y la 6ª son algo largas para este motor y se nota más viniendo de un coche mas potente y con más par
    El volante de la mia tb estaba torcido, lo lleve a la casa, lo han corregido auqneu no del todo. Dejarlo centrado 100% es muy muy dificil, la cuestion es que no tenga caida el coche hacia ningun lado, que esté bien alineado
    Y la dirección, me pasa igual que a ti. Imagino que será todo acostumbrarse, pero para mi es demasaido blanda hasta en el modo sport, incluso para mi mujer.
     
  3. paco2906

    paco2906 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    Carens 1.7crdi 116cv Drive 2014
    bueno por lo menos no soy el unico jejeje...
    tambien me lleve una buena sorpresa con los neumaticos porque habia oido que montaban unos nexen y cuando me la dieron eran michelin.
    lo de la direccion me imagino que al final sera acostumbrarse.