Ya tengo mi carens 1.6 gdi concept

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Pirulo, 2 Abr 2014.

  1. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Pues eso compis ya tengo mi coche,una pasada en comodidad,silencioso,confortable etc.
    Lo que echo en falta es la fuerza de mi megane dci pero bueno es acostumbrarse al atmosférico,y el problema con los espejos laterales que son más grandes que el el espejo de la entrada de mi casa y me quita bastante visión,a ver sí os puedo poner unas fotos para que lo veáis.
     
  2. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    IMG_1921.jpg IMG_1922.jpg IMG_1924.jpg IMG_1927.jpg IMG_1932.jpg
     
    A Caucho le gusta esto.
  3. Javito

    Javito Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.7 CRDI 115cv, Black Cherry
    Enhorabuena!!

    Dale un poco de tiempo al rodaje, veras como ruge poco a poco.. y en cuanto a los espejos, te acostumbraras, a mi me paso lo mismo, ahora ya ni me entero.. eso si.. esos pedazos de espejos son una maravilla.
     
  4. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Gracias Javito
    Me lo dieron el lunes y ya tiene 240 km y cada día lo noto un poquito más suave, ah por cierto en la foto de mi avatar sale el regalo que me hicieron "un globo" también una pulsera de plástico que pone kia una pasada de regalos
    Al salir me regalo un papelito de 67 lereles para que pague el sello,es el quinto coche que estreno y la primera vez que pago un sello
     
  5. hansi794

    hansi794 Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Drive
    Que has comprado el de la exposición? o te lo han puesto en la exposición como a mi, para que te lo rayen y te lo sobe la peña, yo pille a un crío haciendole el rodaje a un coche de juguete, por el lateral y capo del mío, y claro luego cabreo monumental con el vendedor y amenaza de no pagarlo.
     
    Última edición: 2 Abr 2014
  6. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Lo pusieron en la esposicion el lunes por la mañana y me lo lleve por la tarde a las 16:00,pero fui por la mañana a hacerle las fotos y estibe casi toda la mañana se hacerlo un hombre a verlo y le dije que mirara el gris que espera igual que ese era mío,mi tesoro jejejeje
    Además las llaves las tenía yo y estaba cerrado,por cierto lo abrí con la llave y saltó la alarma