Ya tengo en mis manos (y pies claro)

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por kelhs, 12 Jun 2010.

  1. kelhs

    kelhs Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 2010 1.6 126 CV Active WHITE
    Pues eso, ayer me entregaron mi KIA PRO_CEED 1.6 ACTIVE. La verdad es que al natural es más bonito que en las fotos...XD...

    La verdad es que va muy muy suave, al principio la verdad es que parece que incluso demasiado pero una pasada.

    Eso si.... han aparecido los primeros problemillas....:(

    1. Antes de la entrega le pegue un repasón y encontre una picada, había saltado la pintura justo por encima de la chapa de CEE'D del maletero. Se lo comenté y na, me dijo que lo llevara el lunes y que me lo arreglaban en un momentillo.

    2. Una de las piececillas que sujeta la cuerda de la bandeja del maletero estaba rota y no se aguantaba. También el lunes me lo arreglan...

    3. Después de estar dando un par de vueltas había un olor a quemado tremendamente exagerado... me baje para ver si veía de donde venía tal peste y solo provenía de uno de los neumáticos (el trasero derecho). Además se notaba que desprendía un calor exagerado (casi no se podía estar cerca de la rueda). Me acerqué al concesionario y me dijeron que era debido a que antes de la entrega echan un spary a los neumáticos para que brillen más. Me comento que era posible que algo de spray estuviera tocando alguna pieza de la rueda que se calentaba y de ahí la peste. La verdad es que esta mañana al cogerlo no hacía anda de peste... veremos a ver....

    4. Tengo un NOKIA n97 Mini y que ascazo con el bluetooth....no hay por dónde cogerlo... ya había leído que daba problemas con ese móvil...no sé si alguien sabe como se puede solucionar o mejorar algo...

    5. He puesto dos USB's y en los dos me dice MEDIA ERROR. LA música hay que ponerla en carpetas o puede estar directamente en la RAIZ del USB?? También he pensado que no se puedan poner guiones, asteriscos o simbolos en general...La música la tengo en calidad 320..igual eso tambiém influye. A ver si alguien que la tenga en ese formato me puede indicar si a él se lo reproduce sin problemas y si hay que meterlo en carpetas o sin símbolos..


    Muchas gracias a todos y prometo fotos en cuanto tenga tiempo!!!
     
  2. Javitron

    Javitron Forero Activo

    Ubicación:
    Yuncos (Toledo)
    Vehículo/s:
    Kia Sorento 170cv Active
    Enorabuena por tu compra, es una buena makina, los problemillas no te preocupes que siempre salen con alguno y no tiene mayor importancia............
    Espero que lo disfrutes muxo, un saludo.
     
  3. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    Jolin, pues pronto empiezas con cositas.....

    ya te lo podian haber dado bien en un principio en vez de mandarte para el lunes....

    yo la musica la llevo en carpetas, pero he metido un usb con musica a 320 y no me ha dado para nada problemas..... creo incluso recordar que tambien la he metido en la raiz del usb sin que pasara nada.... es raro, ese fallo "media error" nunca me lo ha dado y eso que mi memoria usb está cascadilla y a veces no hace contacto y tal.....

    A ver si consigues solucionarlo todo, suerte
     
  4. BrAiS981

    BrAiS981 Forero Activo

    Ubicación:
    La Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 ECO-Dynamics 126CV Active
    kelhs yo tengo el nokia n97 y de momento nada....una mierda el bluetooth!!!
    Y la musica puede estar tanto en carpetas como en la raiz pero ojo! puede haber carpetas en la raiz pero no carpetas dentro de carpetas
     
  5. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    ¡Enhorabuena! y a disfrutar de esa peazo masquina.

    Mira también en que formato tienes el pendrive y la capacidad del mismo, a ver si no la soporta, aunque creo recordar que había foreros que con uno de 16GB, le funcionaba perfecto.
     
  6. AkaneTendo

    AkaneTendo Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 2010 1.6 CRDi 115 Active Eco-Dynamics
    Pues a mi me da el fallo de MEDIA ERROR cuando le enchufo un usb pequeñito que compré para el coche, mientras que los mismos archivos de música copiados en mi vieja memoria usb, va y los lee sin problemas incluso aunque tengo carpetas dentro de carpetas. El misterio es que ambos usb son del mismo tamaño (8 GB) y de la marca Kingston, pero con uno traga y con otro no. Mi consejo es que pruebes con otro usb, a ver si te lo lee.

    Bicos, Akane.
     
  7. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    Sobre lo del usb yo he leido en algunos post que hay que formatearlo y ponerlo en un formato...
     
  8. kelhs

    kelhs Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 2010 1.6 126 CV Active WHITE
    Pues vaya tela con estos de NOKIA...muxo movil pero me kedo sin bluetooth...en fin... es lo que hay!!
     
  9. kelhs

    kelhs Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 2010 1.6 126 CV Active WHITE
    Acabo de probar con otro USB y tampoco a funcionado en cambio con el USB super antiguo de un amigo si que va... a mi me da que los que sean 2.0 no van y los que son 1.0 si... a ver si encuentro alguno antiguo por casa
     
  10. agus.mr

    agus.mr Forero Activo

    Ubicación:
    pontevedra
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    yo no se si es coincidencia pero probe samsung y philips y m daba error y despues cogi uno destos que no conoce ni dios y m funciona perfectamente
     
  11. kelhs

    kelhs Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 2010 1.6 126 CV Active WHITE
    jajaja la verdad es que es pa volverse loco el tema...:S
    de hecho yo fui expresamente a comprarme un pendrive para el coche y zas...marca KINGSTON de 4 Gb pero mira...tendré que buscar por casa uno de 1Gb de lo más antiguo que exista para no tener problemas!!
     
    Última edición: 12 Jun 2010
  12. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    ehnorabuena por la maquina a ver esas fotillos pronto jajaajj y no te pasas por la kkd a enseñarlo?
     
  13. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Supongo que con alguna marca puede dar problemas, pero yo he probado tanto antiguos como nuevos (hasta 8GB) y no me han dado ningún problema.

    Mira este mensaje de Ferro, por si sirve de algo, seguramente ya lo sepas, pero por si las moscas, jejeje.
     
  14. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ... a disfrutarlo con salud y con cabeza

    :)
     
  15. kelhs

    kelhs Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 2010 1.6 126 CV Active WHITE
    Bueno, ya he arreglado el tema del USB...he puesto uno bastante antiguo y funciona a las mil maravillas.

    También he estado haciendo pruebas con el bluetooth y no me ha dado ningun fallo, bueno si, en una de las llamadas el boton de colgar del volante no funcionaba y he tenido que colgar con el telefono pero la voz se oia y me oian perfectamente...

    supongo que será a veces cuando falla
     
  16. RMM

    RMM Nuevo Forero

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    Proceed 2010 1.6 126hp Active EcoDynamics
    Bienvenido, espero que lo disfrutes como yo el mio!

    En cuanto el USB te comento mi experiencia , lo probé con 2 Kingston uno de 4gb y otro de 8gb y sin problemas, también un Sandisk de 16gb y sin problemas.
    Me queda probar el disco usb de 500gb...... jeje 8) no lo he hecho, no creo que un disco así soporte los golpes del un viaje a largo plazo. :p

    En cuanto el bluetooth si tuve problemas pero me meti en la pagina de nokia y actualize el teléfono ( antes tenia un parrot y funcionaba bien) y ahora va de lujo ningún problema. Te recomiendo lo que actualizes. :)

    El nokia es un 6120 ( tiene symbian igual el n97)
    También lo probé con un SX1 de siemens y funciona bien ( aunque lo probé poco)
     
  17. AbelXtreme

    AbelXtreme Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva-Sevilla
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 126CV
    Prueba en formatear el pen desde el ordeandor y ponerlo en FAT32, puede que asi si funcione. Saludos
     
  18. kelhs

    kelhs Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 2010 1.6 126 CV Active WHITE
    Si, si, es como lo tenía, formateado en FAt32 pero nada...no había manera...bueno ahora ya, me conformaré con el viejo.

    Es un poco grande y tal pero bueno, la función la hace!! :p
     
  19. kelhs

    kelhs Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 2010 1.6 126 CV Active WHITE
    Pues la verdad es que quiero hacerle mas pruebas pk tengo un versión más antigua que la ultima (tengo la 10. no se ke) y tal vez vaya algo mejor al ser una versión más antigua pk parece que cuanto más nuevo peor...

    Si veo que funciona mal, pues lo actualizaré pk total...
     
  20. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    enhorabuena por la compra! podrías poner alguna fotillo!!!