Ya tengo el Sorento

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por Neptuno7, 2 Ago 2010.

  1. Neptuno7

    Neptuno7 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sorento 2.2 CRDi Emotion, 7pl, negro. Parrot MKi9100. Lunas Iridium 5. Protector de maletero.
    Después de pasar unos meses decidiéndome por un coche llegué a la conclusión de comprar un KIA SORENTO de los nuevos. El modelo Emotion 7 plazas y negro. Me lo entregaron la semana pasada y he hecho unos 400 km este finde. La verdad es que es una pasada como va por autopista, y el cambio automático ni se nota. Si alguien se lo está pensando solo puedo recomendarlo pero ... como todo, no es perfecto.

    Por ejemplo, es una pena que no traiga de serie el Bluetooth, cuando la radio de los modelos Americanos SI lo trae, y con mandos en el volante. Ahora toca ver un Parrot porque no quiero gastar más dinero del necesario.

    También quiero tintarle los cristales por lo que voy a ver precios y marcas a ver que encuentro y ya os contaré.

    Las alfombras que trae son beis como la tapicería de cuero y se manchan bastante, por lo que tocará comprar unas negras para el invierno, cuando llegue el mal tiempo.

    El consumo de gasóleo, de momento, es razonable 8,9 litros/100km, teniendo en cuenta que he estado probándolo por carreteras secundarias y autopista.

    Bueno ya os seguiré contando.

    Saludos.
     
  2. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    Hola Neptuno7, me alegro que ya lo tengas, la verdades que de motor va de lujo, en cuanto de los acabados del interior, dejan un poquito que desear, pero por ese precio no querremos acabados de las grandes marcas.

    Saludos.
     
  3. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    la verdad que la gente queda encantada con ese modelo.... ami me encanta sus formas... por cierto si quieres un parrot yo tengo un ck3100 nuevo sin estrenar que me dieron por puntos si te interesa mandame un privado. un saludo