Ya se puede configurar en la web!!!

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por denimdrc, 4 May 2012.

  1. denimdrc

    denimdrc Nuevo Forero

    La verdad que se han pasado muy mucho en el precio y en cuanto a motor-cv no hay termino medio: se va de un 1.4 90cv a un 1.6 128 cv teniendo que pasar de uno a otro de version!!! Encima si no le pones el color que viene de serie te cuesta casi 1400 € más.... PASOTE NO,,,, PASOTAZO1!!!

    Total que me sale el 1.6 128 cv en negro por 19.500€ casi!.... Espero que los precios bajen de aquí a que me compre el coche que será alrededor de las próximas navidades.... porque si no es así,,, me saco el hyundai i30 1.6 110cv en negro.... lo tengo claro!!
     
  2. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Lo de los motores ha sido una cag...ada la verdad...
     
  3. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    muy guapo pero los motores uffffffffffff, la gama del 2010 era mejor.
     
  4. denimdrc

    denimdrc Nuevo Forero

    Que asco... con lo ilusionao que estaba con este coche que lo tenia hasta en la pantalla de ordenador!!! Que decepción!!

    P.d: ¿Podrán hacer para esta version del 2012, otros motores o lo que hay es lo que hay y punto?
     
  5. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Que pocas motorizaciones han dejado, de lo mas bajo a lo mas alto sin un punto intermedio valla C......:mad:
     
  6. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    el 1.4 tiene 100cv e estado mirando la pagina y no esta aun muy bien configurada porque pones cosas y no salen como la tapiceria en piel y faros de xenon unidireccional y todo jejeje pues uno poco se an pasado la verdad pero ya bajaran el precio seguro
     
  7. denimdrc

    denimdrc Nuevo Forero

    1.4 100 cv el de gasolina no?? pork el diesel son 90 cv. Pero jjo... der deberían haber fabricado un 1.6 con 90/ 95 / 100 / 115 cv..... no que del diesel del 1.4 90 cv se van al 1.6 128 cv .... en fin!!! o hacen un intermedio.... o no me lo compro!!! y aún menos por ese precio!!
     
  8. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    voy a echarle un ojo al configurador!
     
  9. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Lo de los motores no sé yo si habrá algún cambio, la verdad es que me resulta raro que tengan tan poca variedad y aún más viendo a la generación anterior como a la competencia. Un 1.4 con 90cv es un motor muy capado y saltar a un 1.6 con 128cv... Es muy raro... Son motores muy capados y dos extremos muy alejados para un segmento C creo yo. Así van a perder a muchos clientes que buscan un 110 o 115cv para una carrocería así. Yo no me compraba un 1.4 e irme a 128cv gastándome un pastizal por lo de subir de versión... Casi que me iría a buscar otro coche...
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bajarán de precio, el mío me costó 18.000 euros porque lo acababan de sacar y es el active... Luego lo daban por 2.000 euros menos...
     
  11. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Cierto. Pongas el color que pongas te sale mil y pico euros mas que imagino debe ser el precio del techo panorámico.
    Aparte de los errores en la web lo de los motores es un despropósito total. Todavía mas en gasolina.
    Saludos.
     
    Última edición: 5 May 2012
  12. blueoystercult

    blueoystercult Nuevo Forero

    ¿Pero de qué van? ¿El color 1400 euros? Cuando salieron las informaciones de que costaría sobre 17 mil la versión Drive, me parecía un precio normal para un coche que acababa de salir, pero ahora se pone en casi 20 mil la versión Drive.

    Yo como el de arriba, o baja o no es una opción.
     
  13. Egui_prcd

    Egui_prcd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia procee'd crdi 1.6 90cv , Drive Plus
    seguro que baja de precio, es un coche que acaba de salir al mercado, sacaran motores nuevos , haran restyling ( o como se escriba ) fijate del primer proceed al utlimo que se esta vendiendo ahora, ha cambiado mucho tanto en precio como en diseño exterior e interior..
     
  14. Egui_prcd

    Egui_prcd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia procee'd crdi 1.6 90cv , Drive Plus
    tambien decir que kia pierde muchas ventas por su pesima web, cuando vas a configurar un proceed te deja mucho que desear
     
  15. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Para un restyling habrá que esperar unos años...

    Lo cierto y más que probable es que le bajen el precio de salida.
    Cuando salió el primer Active, estaba por 18000 euros.
     
  16. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    A más de uno le va a dar un yuyu cuando vea el color del interior que trae si elige el color de pintura negro. Yo aconsejo no comprarlo con ese color mientras no arreglen esta metedura de pata. Hoy me lo ha enseñado Javi (comercial de Euskal Dealer) y lo primero que he dicho al verlo ha sido: ¿pero esto que cojones es? (perdón por la expresión, pero me salio del alma).
     
    Última edición: 5 May 2012
  17. denimdrc

    denimdrc Nuevo Forero

    Pues si k se han lucido los de kia..... tapicería horrorosa si eliges negro, pocos motores y desproporcionados (o poco o mucho), precios por las nubes, encima hay pocos talleres oficiales, jo.. de.r ¿estamos seguro que esta gente pretenden vender coches?
     
  18. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    El color del interior se trata de una decisión equivocada por parte de Kia y tiene fácil solución. La red de talleres y concesionarios es "amplia" para el volumen de ventas que tiene la marca y los precios de los modelos Kia son "ajustados". Yo soy el primero que critica los errores, pero también se reconocer lo bueno de la marca. :)
     
  19. denimdrc

    denimdrc Nuevo Forero

    Lo de talleres oficiales lo digo con conocimiento de causa. Hasta hace una semana te puedo asegurar que me tenía que desplazar a otra provincia en busca de talleres oficiales pork en toda mi provincia no había. Hablo de Huelva. Y repito hasta hace una semaana no había taller oficial kia ni en huelva ni en ningún pueblo de la provincia.
    El color del interior tiene facil solución, pero cual sería?
    Por otra parte, un 1.6 128cv en negro casi 20 mil euros es un precio ajustado.... no se que decirte!!!
     
  20. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Con poner el interior que trae el cee'd en cualquier otro color es suficiente. ¿Te has fijado en el equipamiento que trae el cee'd? A igualdad en otros modelos de la competencia el precio es más elevado. Por lo que si es ajustado, otra cosa es que no podamos pagarlo. Tenemos que recordar que se trata de un modelo recién sacado al mercado, por lo que los precios son los de salida y pueden verse mejorados con el paso del tiempo.

    Una duda, ¿el coche donde lo has comprado?