Ya mismo me llega el coche!!

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Ry4N, 27 May 2010.

  1. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Bueno, pues como he dicho en el post de mi presentación: https://www.kiafaq.com/presentate/5118-uno-mas-que-se-une-la-familia.html#post123347 he comprado un Kia cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv Blanco y me han dicho que lo tendré para la próxima semana.

    Os quería pedir consejo para ver que debo tener en cuenta para el dia de la entrega y los primeros dias del coche...

    He leído por aquí lo del rodaje, la revision interior, exterior i del vano motor (niveles y bornes de bateria) el día de la entrega... me dejo algo a tener en cuenta?

    También tengo alguna dudilla, en cuanto al bluetooth, por lo que tengo entendido, solo puedes recibir llamadas y "rellamar", no??
    Este coche trae la ayuda de arranque en rampa??

    No sé, todo lo que me podáis aconsejar, seguro que me servirá.

    Saludos y encantado! Por cierto, tengo 22 añitos y el carné desde los 18 ;).
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  3. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Muchas gracias Davi, de lo del arranque en rampa no sabes nada?? Esque creo que si lo trae, me costará hacerme con él, y seguramente aparque a diario en rampa...

    Gracias!
     
  4. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    tu eso no lo llevas, solo los active y los emotion. Lo del bt, mire que he investigado y probado con diferentes software, pero no, solo funciona la opcion de rellamar. Eso si, JAMAS se desconecta (al menos con los moviles que he probado) y tb tiene la funcion de oir por los altavoces del coche lo que oyes en el telefono (musica, indicaciones del tomtom si lo tienes instalados, videos, etc...) Streaming stereo vamos. Algo es algo.
     
  5. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Perfecto andresmc, pues tengo el Nokia N96 (espero que no de problemas de compatibiliad) y tengo como 14 o 15gb de musica metidos...

    Lo de escuchar las "ordenes" del gps, no creo que lo use, porque entonces no puedes escuchar la radio, usb o el cd no?

    Gracias!
     
  6. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Mis telefonos son HTC, los nokias no se pero sobreentiendo que ese n96 funcionara sin ningun problema.
    A ver, lo de oir ordenes del gps, musica del movil o videos es lo mismo, es decir cuando estes conduciendo tiene la opcion de radio fm/radio am/usb/cd/bt music
    Esta ultima lo unico que escucharas sera lo que escuches por el movil que sera traspasado a los altavoces del coche. Normalmente la musica que tengas metidas, pero si te metes a ver videos o cualquier otro programa que emita sonido pues tb se escuchara por el coche. Obviamente, o oyes la radio, o el cd, o el usb o lo que emita tu telefono, no todo a la vez.

    Luego ya el manos libre para llamar y recibir evidentemente salta solo cuando hace falta y al acabar la conversacion nos vuelve a lo que estuvieramos escuchando.
     
  7. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Mil gracias andresmc, ya entiendo el funcionamiento 100% ;)!

    Bueno, a ver cuando puedo probarlo! ;)
     
  8. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    El n96 debería funcionarte, cuando lo haga, me dices cómo, porque tengo el 97 mini y no soy capaz de que lo reproduzca por bt (yo tengo el 09 pero el parrot que tengo viene con esa opción) Lo que pasa es que no sé como poner el movil para que lo saque por el BT y no por el altavoz!!!!

    Enhorawena por el coche, animate, te da tiempo a llegar a la quedada nacional!!!!
     
  9. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Jejej, se agradece la invitación!! A ver como lo tengo... de momento (y si de verdad me llega la semana que viene) el viernes tengo que ir a Andorra a jugar un partido :/ así que le haré unos cuantos km.

    Lo del bluetooth no entiendo lo que me dices... me dices como conectarlo para que lo saque por BT y no por altavoz?? No entiendo... en teoria, si estas conectado von BT, en cuanto llamen, saldrá por el altavoz automaticamente no? Y si lo que quieres es reproducir musica, le tendras que dar al modo "BT music".

    No se, a ver si nos entendemos... Gracias!!!