Ya mismo de Kia

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Bermatics, 21 Abr 2016.

  1. Bermatics

    Bermatics Nuevo Forero

    Ubicación:
    Jaén
    Vehículo/s:
    Carens euro 16
    Buenos días a todos. Muchas gracias por dejarme formar parte de esta comunidad.

    Ahora mismo estoy esperando que me matriculen mi nuevo Kia Carens 1.7(115cv) Euro16 con los paquetes de techo panorámico y piel. Os dejo unas fotos que me envió el del concesionario. ¡Qué ganas! Seguramente mañana lo pueda tener ya.

    Un saludo

    Reiteros mis agradecimientos
    IMG-20160420-WA0008.jpg IMG-20160420-WA0009.jpg
     
  2. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Bienvenido
     
  3. Toniaz

    Toniaz Nuevo Forero

    Hola Bermatics
    También estoy detrás de la versión Euro 16, podrías decirme en cuanto se te ha quedado? Con/sin pive, financiación...provincia.
    Por cierto, muy guapa.
     
  4. Arochilla

    Arochilla Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI Concept
    Bienvenido! Y a disfrutarla!
     
  5. Bermatics

    Bermatics Nuevo Forero

    Ubicación:
    Jaén
    Vehículo/s:
    Carens euro 16
    Buenos días(o noches), pues me la he comprado en el concesionario KIA de Jaén. Como tengo un Honda Accord y lo voy a entregar me ha salido más barata. No he hecho finaciación, ni plan PIVE ni nada. Me ha salido sin esos descuentos por 23500 euros.
    Si la hubiera financiado eran 2000 euros menos pero luego, por el tipo de interés al que te ponen el crédito, lo recuperan ampliamente. Si quieres algún dato más, no dudes en preguntar.
    ¿Guapa? Estoy deseando que me la den. Ayer mismo estuve en el concesionario y me dijo que tenían mucho lío y que, aunque por la mañana tuvieran la matrícula, que no sabía si los del taller podían(la verdad es que tienen mucho trabajo, ahí les doy la razón) prepararla porque había más entrega...desde el martes estoy esperando...jajajaja.
    Arochilla-> Muchas gracias
    Saludos
     
    A Toniaz le gusta esto.
  6. Toniaz

    Toniaz Nuevo Forero


    Una duda, tengo entendido que estéticamente hay ciertos cambios en el interior, color de la tapicería, algunos detalles del salpicadero... Es así?
     
  7. Bermatics

    Bermatics Nuevo Forero

    Ubicación:
    Jaén
    Vehículo/s:
    Carens euro 16
    Buenos días. Lo primero que quiero es pedir disculpa por no haber contestado tu pregunta. El interior a priori es como el xtech. En cuanto al color de la tapicería no te puedo decir exactamente porque yo me lo he pedido con el paquete piel. En cuanto al exterior, la única diferencia con respecto a ese modelo que he comentado son las ruedas: de serie en el euro 2016 viene con 225/R17. Si os interesa os puedo poner una captura del equipamiento que trae mi modelo y del xtech de los presupuestos que solicité al concesionario.

    Al final me lo van a entregar esta tarde. Quiero decir que hubo un problema en la entrega y no pudo ser. Los del concesionario, después de mostrarles mi descontento, me han dejado un Kia Carens de sustitución hasta que me lo den. No es el mismo modelo pero sí lleva casi todo el equipamiento que lleva el mío para que pudiera probarlo. Doy un 10 a ese concesionario.

    Saludos y reitero mis disculpas.
     
    A Toniaz le gusta esto.
  8. Toniaz

    Toniaz Nuevo Forero

    Nada tranquilo, yo agradecido.
    Es que en el concesionario me comentaron que podría venir con cambios como la versión Euro16 del Ceed , que trae tapicera bicolor y unos detalles en el salpicadero y puertas. No pudo asegurarlo porque aún no tenían ninguna versión de Carens Euro 16.
    Bueno,espero que tengas pronto la tuya y empieces a disfrutarla.
     
    Última edición: 25 Abr 2016