Ya me han hecho la gracia con la llave

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por amnesia1984, 29 Abr 2009.

  1. amnesia1984

    amnesia1984 Forero Activo

    Pues eso, algun hijo de la grandisima loba que.... ,(estoy cabreadisimo) me ha decorado el coche con la llave de su P......... casa, sabeis si hay forma de disimularlo? solo ha levantado un poco la laca
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Amnesia, yo la semana pasada me compre el pincel de retoque, por 8€ lo tienes puesto!!
    Bueno, no se que color es tu Pro, pero el mio blanco me lo deja de vicio.

    Si ves que no es muy profundo, dale con un poco de pulimento para disimular, y si es grande, pincelito y a correr!
     
  3. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Joer, vaya tela, hay mucha gente envidiosa porque sino no lo entiendo.

    Si solo es la laca lo puedes llevar a un pintor y que le pase la pulidora, no creo que valga mucho y así te lo deja como nuevo porque a mí eso de los pulimentos y demás no me da buena espina.
     
  4. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    joder con la gente...gentuza... haber si hay suerte y con un poco de pulimento marcha...
     
  5. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    si ami m la icieron tb... pero en l capo alo perro....
     
  6. amnesia1984

    amnesia1984 Forero Activo

    Le he dado con polish.... y nada d nada. A ver si compro z1 que dicen q va bien y pruebo, por q con el pincel mi CEED so red tiene que quedarse hacho una gracia
     
  7. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Hombre, depende, si solo te ha saltado la laca, quiza dandole una pasada con el barniz que viene con el pincel ya te hace el pego, no??

    Es una cabronada, ya, pero que le vamos a hacer??
    Yo el otro dia estuve tapando rayajos... Y una buena pasada de polish y queda todo mas o menos decente!
     
  8. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Tazo el pincel de retoque que lo compras en el conce???, se queda bien, mi coche es negro.
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    A mi me han hecho la puta gracia tambien y ya puse en otro hilo que pare en un paso de cebra para que pase un viejales y se me paro delante del coche para verme la raya del capo..... fijate con ke cara me kede...
     
  10. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Hay mucho hijodeputa suelto a mi me duró 10 días reluciente mi pro_cee'd, un maldito HDP, me lo ralló a conciencia, y yo creo que no fue con una llave, si no con una navaja-cuchillo o similar:

    http://i32.***********/2py8bqb.jpg

    http://i25.***********/hwenmh.jpg

    http://i29.***********/zwxlac.jpg

    Espere un par de meses, lo pinte y parece que ya no les ha dado por rallarmelo... Tocaremos madera.
    Si me lo vuelven a rallar lo volveré a pintar para eso pago 1000€ de seguro al año.
     
  11. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    En serio que no entiendo como puede haber gente asi. Si yo me encuentro a mi colorao que le han hecho eso...buff, no se como reaccionaría.

    Que hijos de puta.
     
  12. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Gilis hay por todos lados y la verdad q lo hacen nada más q por joder porque haciendo eso no sé q ganan.

    Mi coche es de color Machina Silver y con el pincel, si no ha saltado la pintura, los retoques quedan 'aceptables'.
     
  13. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Hijos de puta y como apellido envidiosos, no tienen otro nombre, a mi me lo rallaron también
     
  14. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    ya vess q hijos de... es pa cojerlos en el acto y pisarles la cabeza cntra el bordillo!!!! pero bueno... no entiendo a la gente asi!
     
  15. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    ;) ami tambien me lo estrenaron algun cabron(se puede decir no) menos mal q dory se tiro el folio y me lo disimulo bastante gracias dory