Ya me han entregado el coche. Impresiones

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por esfera, 20 Feb 2016.

  1. esfera

    esfera Nuevo Forero

    Hola Kasko. Yo tuve la suerte de comprar cuando el Concesionario tenía uno en la campa, lo único que no pude elegir el color (blanco si o si) pero como lo quería blanco sin problema. Tardaron cuatro días en entregármelo.
    Con el coche estoy encantado, consumo real después de 7700 km (5.79 l/100), conducción normal, con alguna alegría de vez en cuando y 70 % carretera y 30% ciudad.
    El cambio automático es muy suave en los cambios, el único pero que le podría poner es que no retiene al decelerar (por ejemplo al llegar a una rotonda), en el manual controlas tu la retención con el embrague, aquí no, puedes hacerlo con las levas de forma manual, pero al final no lo haces, al menos yo. Otra cosa que te quiero comentar, cuando me dieron el coche durante los primeros dos o tres mil kilómetros a veces olía como a quemado (al parecer es normal por los productos protectores que le ponen al motor (parafina) y es hasta que se consumen), ya no huele. Bueno si huele, pero sólo cuando le hace la regeneración al filtro de partículas, yo en los kilómetros que llevo sólo lo he notado tres veces. El resto de veces si lo ha hecho ni me he enterado.
    Si tienes alguna duda y está en mi mano sólo tienes que decirlo. Un saludo.
     
    A Kasko le gusta esto.
  2. Kasko

    Kasko Nuevo Forero

    Gracias esfera, siempre es bueno saber las primeras impresiones para tenerlas en cuenta, sobre todo lo de los olores que comentas.
    Yo nunca he conducido un automático, espero no tener problemas. Me han ofrecido conducir un óptica automático para probar, ya veré si voy a probarlo, supongo que si.
    Pero el tema de entrega me ha fastidiado bastante, lo pedí el 6 de mayo sabiendo que al ser automático tardaban 3 meses en entregarlo, pero ayer me dijeron que se aplazaba para la primera quincena de septiembre. La verdad es que no empieza bien la marca conmigo, espero que sea fecha cerrada y la espera merezca la pena.
    Saludos!.