Ya me han entregado el cee'd

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por r_extreme, 24 Sep 2008.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hola gente ahora puedo decir que acabo de formar parte de esta familia, hoy a la mañana he recogido el coche.
    La verdad es que es una maravilla el kien lea esto y este pensando que el 1.6 crdi 90cv es una patata, se confunde, el 115cv anda genial, pero el 90cv puedo decir que en relacion peso/potencia va bien, en cuestas pisale ue te saldá.

    No kiero decir que sea un pepino, pero no anda nada mal.

    Solamente tengo una pregunta:

    Al girar el volante os suena el plastico que esta detras del airbag?

    No kiero ser bestia pero para que me entendais, cogeis el volante con las dos manos y lo hechais hacia atras y hacia vosotros.

    A mi me suena como si fuese un plastico un poco suelto, pero los tornillos estan apretados.

    Si sabeis algo, hacermelo saber porfa. Gracias de antemano
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Enhorabuena!!!
    Quieres decir que zarandeemos el volante de atras hacia adelante o como...
    No entiendo muy bien
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Yo no he oido ningún ruido raro en el volante nunca.
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    si patito lucas, pero sin pasarse, haber si vamos a hacer como taxi 3. La verdad es que con solo apretar un poco el aro del volante hacia la luna delantera suficiente, como si tocariamos la bocina pro en el aro del volante.

    Que dificil es explicarlo sin tener a la persona al lado, aunque le llamar a la xika que me lo vendió.

    Otra cosa que me han dicho que me he kedado blanco chicos:

    Me han dejado la radio sin conectar porque el viernes les llega la nueva radio actualizada y me la van a cambiar, sabeis algo de eso? Que yo sepa, las radios no se actualizan, los navegadores si. Yo tengo el mp3 normal, seguro que han salido malisimas y por eso me la cambiaran o directamente no me funciona la radio y por eso me handicho lo de actualizar, que opinais??

    Gracias de nuevo
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Opino que la radio no funciona bien y te la van a cambiar,
    Lo del volante lo probaré pero no se... no tiene holguras o algo? Se olle como un crugido?
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso es que no me salía David, si, un crujido.

    Holguras no tiene, tocas el plastico donde estan lo tornillos para quitar el airbag y se nota el crujido ese.
     
  7. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Luego probaré lo del volante...

    Lo de la radio... igual vas a tener suerte y te van a poner una con pantalla tactil... xD... más actualizada jejeje

    cuando te pongan la radio pon fotos a ver si e sla misma que nosotros... aunque imagino que el frontal si será igual, aunque cambie la radio en si.
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jajaja, tactil, mp3,mp4, dvd, gps t tv con tdt, jajaja. Imagino que sera el mismo formato, si es diferente, le sacare fotos para que veais la super ultima actualizacion de radios kia.

    Por curiosidad, yo tengo el modelo concept, sabeis si lleva altavoces atrás? Es que no he teido la ocasión de probar, jeje

    Gracias
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    pues mañana mismo me dare una vuelta por kia y haber que me cuentan, espero que no me den largas que entonces entrego el coche y que me den otro, porque es molesto conducir con crujidos.

    Muchas gracias de verdad a todos por cnt, soys muy buena gente y ya os contare mañana
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    no son muy fuertes, es como si llevarias un cd en la guantera, ese tipo de ruido es pero tocando el volante. Si no lo tocas no suena nada, pero si giras suena, y sin girar tambien claro.
     
  11. Okido

    Okido Forero Activo

    se me ocurre que alomejor son los cables del volante que controlan la radio que esten suelto.... nose
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ahi os mando una foto con lo que toco y me suena, parece que esta todo bien sujeto y atornillado, es el plastico que esta detrás del volante. Lo veis bien?

    Saludos
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    no me ha puesto foto, como se hace chicos?
     
  14. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    subela aqui

    http://***********/


    y copia lo qe te ponga parecido a esto con el enlace dentro [img ]http://enlace[/img ]
     
  15. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    La subes aqui http://www.***********/ en 640x480 y despues pasteas el acceso directo de (codigo img para foros y paneles de mensajes)
    Lo mejor es que subieras un video a youtube nos pasas el link y asi oimos y "vemos" el ruido
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    http://i36.***********/1zb9n61.jpg
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ya me ha salido, pues haber si con un video se oye algo. Pues en esa zona es donde noto el crujido, lo veis bien? Saludos y gracias
     
  18. knarion

    knarion Forero Activo

    Buenos días:
    Perdon por la pregunta, pero esa consola central es la misma para todos los modelos??? no recuerdo haberla visto así cuando fui al conce. Puede resultar una pregunta chorra, pero me surge la duda.
    Saludos.
     
  19. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Está en negro porque es el Concept.

    Y los Ceed Emotion llevan la pantalla de navegación.
     
  20. knarion

    knarion Forero Activo

    Hola coki, esa pantalla de navegación es realmente un navegador, el del conce no me habló de el, o quizás tenga otra función que no sea navegador??? Aparte creo recordar una tercera pantalla a la altura de la rueda del climatizador, es así o estoy confundido??
    Saludos.