Ya lo tengo - es precioso

Tema en 'Kia Carens' iniciado por YISUS, 14 Dic 2014.

  1. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"

    Que preciosidad compañero , las llantas son preciosas , muy pero que muy bonita.

    Si puedes hacer una foto solo de la parte trasera te lo agradeceria ya que quiero ponerle el cromado inferior del porton y me gustaria verlo con mas detalle si no te importa.

    Gracias
     
  2. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Muy bonita, ahora a disfrutarla
     
  3. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    precioso. Con el techo está guapísimo. Da un aspecto muy deportivo al "trasto"
     
  4. YISUS

    YISUS Forero Activo

    20141217_065841.jpg

    Me falta el protector del paragolpes para que al meter o sacar una maleta no fastidiarlo, ese protector también es plateado.
     
  5. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Muchas gracias :)

    Por cierto y aprovechando tu foto...

    Yo soy de los que en todos mis coches pido que nó me pongan ningun tipo de publicidad del concesionario en mis coches , como los portamatriculas con la publi del conce por ejemplo (o pegatinas) , ya sé que todos los conces lo hacen pero en mi opinion en tu Preciosa Carens con tantos y bonitos extras ¿no crees que desentona el conjunto?

    No sé yo desde luego se lo quitaria rapido XD

    Gracias de nuevo por las molestias y disfruta de ese pedazo y bonito coche el cual parece salido de un Stand de KIA con todo lo que lleva je , je.

    Saludos
     
  6. CaboMayor

    CaboMayor Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 Drive Blanquita + Techo
    +10000000

    Preciosa por cierto. Ya verás que pasada el techo. A mi es lo que mas me llamó la atención cuando me la entregaron.
     
  7. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Precioso.......... FELICIDADES
     
  8. CHEMA78

    CHEMA78 Forero Activo

    Chulisima!!!

    Que la disfrutéis.
     
  9. YISUS

    YISUS Forero Activo

  10. YISUS

    YISUS Forero Activo

    Mi juguete con su maletita de viaje.

    Queda de lujo para mi gusto.

    Barras cruzber de aluminio y cofre cruzber.
    Es el mismo que el thule pero thule creo que no lo tiene blanco.
     
    A Adrijan84 le gusta esto.
  11. YISUS

    YISUS Forero Activo

    Por cierto le he puesto las perchas para los cabeceros, las alfombrillas de goma aunque ya tenía las velours y también el gancho pequeño para llevar alguna bolsita y que no vaya dando golpes en el lado del pasajero.

    Yo creo que ya pocos accesorios le faltan.
     
  12. YISUS

    YISUS Forero Activo

    Entre thule y cruzber hay algunas diferencias pero para lo que quiero me vale cruzber.
     
  13. jozeeee

    jozeeee Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Muy bonita, pero el embellecedor cromado de las puertas no ha quedado un poco bajo?
     
  14. Adrijan84

    Adrijan84 Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Yo también tengo las barras de Cruz y no las he probado en viaje, pero parecen más que suficiente (y a mitad de precio que las Thule, siendo del mismo distribuidor).

    Lo que sí es cierto, como me apuntó otro forero, es que el arcón queda bastante separado del coche, quizá si quedara más pegado tendría menor resistencia al aire, con lo que eso supone tanto en consumo como en seguridad...

    El cofre blanco queda genial... yo usaré uno de prestado, es de color gris. No quedará muy allá, pero seguro que hace su papel.
     
  15. YISUS

    YISUS Forero Activo

    Los cromados por lo que he visto esa es su posicion segun lo que dice kia. Y lo del cofre yo donde lo lkevo va ok y ademas me permitte abrir el techo
     
    A Adrijan84 le gusta esto.
  16. Juampi75

    Juampi75 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Yisus las barras son las cruz airo fix 118?