Ya la tengo.

Tema en 'Kia Carens' iniciado por chema347, 15 Nov 2009.

  1. chema347

    chema347 Nuevo Forero

    Hola a todos de nuevo, ya tengo mi Carens Emotion Crdi nueva. La verdad es que desde que la traje apenas la he cogido, he tenido que hacer cosas en casa, pintura y demás, y no he tenido mucho tiempo, pero ya la he llevado a Bilbao, desde Laredo, y un par de vueltas más y ya me estoy haciendo a ella. La impresión más fuerte que me da este coche es su motor, anda como un tiro. Yo tenía un Musso de 120 c.v., pero con 2000 kilos de peso, y a pesar de que anda bien, este coche nuevo, con 140 c.v. y 1500 y pico de kilos anda exagerado. Sube las cuestas en sexta a 110 y las acaba a 140... Nos resulta muy comodo y nos gusta un pilón. Según parece es de muy nueva construcción y además del buen precio, 17.500 €, me la han dado, sin pedirlo, con bluethoot, conexión para usb en el radio cd y mandos de radio en el volante. Se ve que era la que tenían a mano y me tocó. Por cierto el seguro, con otros dos coches en Direct Seguros, y sin partes nunca, 407 € a todo riesgo con franquicia de 150 €, el mejor precio que he encontrado, en el seguro que tengo desde hace años. El coche, cuanto más lo miro, mas me gusta. En fin, que estoy muy contento con él. Ya os contaré más cosas, ahora no quiero enrollarme demasiado.
    Saludos desde Laredo.
    Chema.:):):):):):):):):)
     
  2. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    No hay nada como un buen viajecito para testear el coche!
    La verdad es que la carens tiene un diseño que gusta, junto con el ceed son los modelos de Kia q mas me gustan!

    Enhorabuena por el cochecillo!

    Ah por cierto hay gente en el foro comentando algún problemilla que esta teniendo con las puertas, a ver si te pasas por el hilo si le puedes echar una manilla!
     
  3. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Hola Chema 347.
    Hay que ver como es la crisis,mi carens sin bluethoot y otras cosillas y casi 4000 euracos más cara.Si lo llego a saber me espero un par de añitos.Te puedo comentar que llevo ya 60.000Km con ella y dos años,dos años y medio y me pasa como a ti,cuanto más la veo más me gusta.
     
  4. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Enhorabuena!!!
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
  6. carens33

    carens33 Forero Activo

    Enhorabuena!!

    Me alegro que estés contento y no te haya pasado como a mí.

    Qué cabado tiene????El emotion??
     
  7. carens33

    carens33 Forero Activo

    Sí, he leído de nuevo y es la Emotion.

    Yo la compré hace tres meses con igual acabado sin USB en la radio y me costó 19.800 euros y fabricada en el 2007 en mayo aproximadamente.

    Vamos, un timo.
     
  8. chema347

    chema347 Nuevo Forero

    Bueno Carens 33, yo cre que lo del USB, el bluetooth y mandos en radio ha sido un churro, porque habíamos hablado de que la que yo compraba no tenía esos extras, pero vino con ellos.... Tampoco salió el color negro, que al parecer al ser metalizado, viene como extra de 350 euros. Por otra parte te comento que, por matricularla a nombre de mi mujer, tiene 33% de minusvalía física, me descontaron como 1400 euros, mas los 4000 de la promoción, 1000 que me dijo el comercial por no entregar otro coche y 1000 que se debieron quedar en el aire..., pues eso, que de 25.000 se quedó en 17.500, fabricada hace pocos meses. Por lo demás, como ya he dicho, el coche me encanta, solo que cualquier día me trabará tráfico, pues he aumentado bastante mi velocidad de crucero con este coche.
    Saludos
    Chema
     
  9. Eros

    Eros Forero Activo

    Ubicación:
    VLC
    Vehículo/s:
    Carens 2.0 CRDI FAP Emotion
    La mía tampoco lleva conexión de usb, uso el cd con mp3, pero sí tiene mandos en el volante.
     
    Última edición: 27 Ene 2010
  10. frexposito

    frexposito Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Carens emotion 2000 7 plazas 140 cv
    Yo tengo la mia desde el 10-12-2009 es también un acabado emotion de 7 plazas con pintura negra metalizada, lunas negras, interior beige, 140 cv, etc. y el jodío coche llegó al puerto de Tarragona en abril del 2008 ( ¿ Qué emocionantes aventuras habrá tenido desde entonces hasta que lo compré más de 20 meses después ? ) Me costó 19.750 € y conseguí que me colocaran y que me lo dieran gratis el gps con dvd, bluetooth, manos libres y mandos en el volante que lleva la carnival ( se puede adaptar perfectamente a la carens ), además parece ser que se equivocaron y me lo pusieron de tal forma que incluso se puede ver el dvd con el coche en marcha ( supongo que al insistir yo que me lo pusieran así y a pesar de que ellos no querían hacerlo porque no es legal, tuvieron que liarse y me lo dejaron como yo quería ). El navegador es el modelo LAN-8660EK, este modelo es un poco más antiguo que el que parece ser que montan ahora pues no lleva usb ( gran fallo por otra parte ), también me dijeron que casi con toda seguridad no me funcionarían los mandos en el volante ya que al instalar otro equipo que no era el que traía de origen, es decir, un mp3 con usb, el sistema no lo reconocería ..... y por suerte se equivocaron y los mandos funcionan perfectamente con el navegador. La gran pega que encuentro es que el 7 plazas no lleva bandeja cubremaletero ( en mi caso me da más coraje porque incluso pagué 500 € más para que me montaran la del 5 plazas y después de muchos intentos, me consta, con desmontaje de paneles laterales, asientos, etc., de los 2 coches, fue imposible ponerla y tuvieron que devolverme los 500 pavos ). Por lo demás el coche, aunque es poco tiempo, va fenomenal, solamente que mi pareja dice que por las mañanas al arrancar y haciendo frío, la primera y segunda marcha, y al reducir de tercera a segunda la palanca está dura y le cuesta que entren las marchas ( yo por mi parte no he notado eso y las marchas me entran siempre perfectamente ) ¿ A alguien más le ha pasado esto ? Saludos a todos y a disfrutar de este buen coche.
     
  11. Eros

    Eros Forero Activo

    Ubicación:
    VLC
    Vehículo/s:
    Carens 2.0 CRDI FAP Emotion
    En este modelo, en frío, las 1º, 2ª y 3ª marchas entran mal.

    Me pasa lo mismo, en la Kia me dijeron que era normal... no es algo exagerado y no hay que forzar la palanca ni nada, pero sí es un ``defecto´´ de fábrica.
    El que ha llevado más coches y prueba el cambio lo nota.

    Por otro lado este cambio tiene los recorrido ``cortos´´ y entra sin holguras...no como por ejemplo en los Peugeot, que cuando metes quinta rozas la puerta del acompañante XDD