Ya la tengo y duda del navegador

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por IñigoN, 2 Feb 2014.

  1. IñigoN

    IñigoN Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 136cv 7p blanco pack total
    Lo que iban a ser 3 meses (según el concesionario) al final se han reducido a uno y el viernes a la tarde pude sacarle del conce. Es el drive 136cv 7p con el pack total en blanco.
    Vengo de una Grand Scenic II y, aunque le he hecho poquitos kilómetros, el cambio en la comodidad y en la conducción es una pasada. Por poner algo, que me gustaba más de la renault, echo de menos un poquito más de maletero (pocas veces iré con el coche a tope de carga) y la instrumentación digital. Pero seguro que enseguida me acostumbro.
    Por otra parte agradecer a los compañeros del foro, que leyéndoos me habéis resuelto algunas dudas que me van surgiendo: olor a quemado, silbido al apagar el motor......
    Y ahí va una duda: con el navegador, ¿os dieron algún cd, pendrive o tarjeta sd?. Según el conce y acogiédome a la campaña de los 7 años de actualización gratuita de la cartogrfía, el software que tengo es el de abril de 2013 ¿Cómo puedo saber que es el último?
    Muchas gracias
    Iñigo
     
  2. mikeamigo

    mikeamigo Nuevo Forero

    Ubicación:
    TOLEDO
    Vehículo/s:
    kia Carens 1.7 crdi 136 CV Emotion
  3. IñigoN

    IñigoN Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 136cv 7p blanco pack total
    Gracias mikeamigo
    Pues la mía es de 22 abril de 2013
    Así que me toca llamar al conce. Aprovecharé cuando me traigan los papeles definitivos de tráfico para pasar.
     
  4. charleston

    charleston Forero Activo

    Ubicación:
    Toletum
    Vehículo/s:
    En unos dias tendre mi kia Carens drive 136 cv
    Y como veis ahí que es la b última versión
     
  5. solfa

    solfa Forero Activo

    Yo he llamado a Kia para que me dieran los datos para activar las actualizaciones por Internet (número de referencia y ID) y me dijeron que llamara al taller. He llamado al taller del concesionario donde he comprado el coche y me han dicho que las actualizaciones las hacen en el taller y no las puedo realizar yo. Lo veo una pérdida de tiempo tener que llevarlo para esa tontería.
     
  6. monjo

    monjo Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragza-Madrid-Huesca
    Vehículo/s:
    Megan II y Kia Carens Drive 7p 115cv.
    Pues si, pero seguro que al paso de los días, entre todos, encontrasremos la manera de jakear o como se diga el navegador, y quien sabe, de hacer que tenga otras funciones....jejeje...
     
  7. mikeamigo

    mikeamigo Nuevo Forero

    Ubicación:
    TOLEDO
    Vehículo/s:
    kia Carens 1.7 crdi 136 CV Emotion
    La ultima versión que aparece en la pagina oficial es:

    ***2E7AM

    Creo que funciona muy bien, aunque es verdad que faltan algunos datos. El otro día mi mujer quería que fuésemos a un pueblo de Toledo llamado Numancia De la Sagra. Yo con ganas de probar el navegador (y el coche jeje) la llevé encantado, el problema es que no me encontró la calle, y no es nueva. Este fin de semana iré a Granada a ver si reconoce el nuevo acceso de despeñaperros.
     
  8. charleston

    charleston Forero Activo

    Ubicación:
    Toletum
    Vehículo/s:
    En unos dias tendre mi kia Carens drive 136 cv
    Hola mikeamigo me alegro de que haya otro carens más en Toledo. Seguro que alguna vez nos Cruzaremos.