Ya he pintado las pinzas!!!

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por kkverde, 24 Jun 2010.

  1. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    Bueno pues eso que viendo el resultado de elvy_ceed pues me he atrevido a pintar las pinzasss en un verde tipo focus RS ejjeej aqui os dejo unas fotillos :cheesy:
    La imprimación!!
    http://i50.***********/2q81ufs.jpg
    http://i48.***********/1h2lv5.jpg
    ya pintadita!!
    http://i45.***********/2mzfqz5.jpg
    Luego de lejos no da tanto la nota jeje
    http://i45.***********/2z8c4ns.jpg
    Buenoo y lo proximo van a ser las llantas en blanco jejejeje
     
  2. AkaneTendo

    AkaneTendo Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 2010 1.6 CRDi 115 Active Eco-Dynamics
    La verdad es que te ha quedado muy guapo el verde con las pinzas.

    Bicos, Akane.
     
  3. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    jejeejej muchas graciasss los que esteis pensandolo atreveros q es facill
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Se las ve un tono como de pasta de dientes
     
  5. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Di k t an kedado muy wapas!!!!! Aver cuantos valientes mas ai jajajajajaja original, sip sip, muy wapas!!!!!!!!
     
  6. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    Graciasss Yo siempre tan original... ejejje :cheesy: Yo creo que el color con el uso se oscurecera algo.. de todas formas de lejos no llama la atención porque con mis llantas no se ve mucho la pinza!!!
    Cuando me canse pues otro color!!
     
  7. sandriky

    sandriky Forero Activo

    Ubicación:
    Jaen
    Vehículo/s:
    pro_ceed active
    claro que si, te quedaron chulisimas. Muy bien por atreverte y colorear a tu gusto.
     
  8. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    Muchasss graciassss cuando me canse me los pondre amarillos o rojos para ir variando porque la verdad que con ayuda de algun amiguete se hace rapido, lo que mas cuesta es empapelar porque yo los tenia bastante limpitossss !!!
     
  9. fym1314

    fym1314 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    PRO ceed 1.6 cRdi active
    KKverde! Tengo una duda!!!! Ayer intenté pintar mis pinzas en rojo. Cuando desmonté la rueda vi que en la pinza había como metido otro material, como una especie de lámina, no sé si me explico!jajaja Le pregunté a mi novio si eso se pintaba y me dijo que él creía que no... Me dijo que ni se me ocurriera pintar el disco. Como tenía la pintura en spray no me atreví porque no sabía si se pintaba tooooooda toooda la pinza. En la foto que tú has subido parece que le pintaste todo o pusiste también papel en los agujeros de en medio??? Espero haberme explicado bien!jajaja Gracias!!!!!!!!!!!!!!* A ver si consigo pintarlas el próximo domingo!!!!!
     
  10. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    La pinza tiene como 3 "huecos", 2 como verticales, uno a cada lao y otro como redondo al centro, lo fl centro tápalo con cinta d carrocero k keda muxo mas bonito sin pintar y lo d los 2 laos, pues si kieres pintarlo, pintalo y fuera... Jajaja yo lo d los laos creo k lo pinte.. Jajaja
     
  11. fym1314

    fym1314 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    PRO ceed 1.6 cRdi active
    Muchas gracias Elvy!!!! Entonces si pinto todos los huecos no pasa nada??? Lo que se ve en el fondo de esos huecos no es el disco??? Como lo que compré era spray me daba un poco de miedo pintar todo de golpe por si había zonas que mejor que no... Gracias de nuevo!!!!!
     
  12. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Si no entiendo mal, lo que ves por los huecos, son las pastillas/zapatas de freno... no hay problema porque es el lado que no toca con el disco, y en cuanto las gastes y te las cambien, estarán de color oscuro otra vez...

    Si pintas el disco tampoco pasa nada (siempre que sea poco) porque luego con 2 frenadas lo dejas como estaba ;)!
     
  13. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    No pasa nada , pero de todas formas yo lo tape con cinta de carrocero tu pones cinta de carrocero y luego la empujas con un destornilladot pra que solo tape pastilla y no pinza que es lo de metal!! si te fijas en la segunda foto se ve la cinta aunque esta pintada de marron y después en la tercera foto se ve que no he pintado los huecos, lo mas importante el limpiar bien la pinza para que agarre la pintura en mi caso estaba bastante limpias!! Cualquier duda que tengas ya sabes! entre todos te echaremos una mano!!! Ya veras como te queda muy chulo!
     
  14. fym1314

    fym1314 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    PRO ceed 1.6 cRdi active
    Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!