Ya he montado los sensores!!!!!!!1

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por r_extreme, 3 Nov 2008.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hola gente, por fin he montado los sensores de parking, han quedado muy bien y van perfectos.

    Pondre fotos en la zona de bricos, y explicare muy detallado todo, y decirte david que no me a exo falta quitar el parachoques, pero mas menos ya se como se quita, no te preocupes que te lo dire en la zona de bricos, vale?

    A estas horas no voy a ponerme a escribir el ladrillo porque necesito tiempo.

    Os pongo un pekeño adelanto, haber que os parece.

    P.D.: Doy las grcias a mi hermano gemelo (Alfonso), ya que sin el me costaria mucho en hacerlo, es una pasada las manos que tiene entre el yo, montamos un coche, jejejje


    [​IMG][​IMG]
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Queda bien, apenas se nota, parece que has puesto 2 no? Bueno ya me explicaras si es facil acceder a la zona sin quitar el paragolpes para poner el electromagnetico sin quitarlo, muy bien!!
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    son 4, lo que pasa es que si saco desde atras casi ni se veria.

    Para tus sensores tienes que quitar el paragolpes, ya que detras del parachoque lleva una espuma o algo asi, andariais un poco justos para poner la cinta, aunque ya se sabe, hasta desmontar, no se sabe nada.

    Voy ahora a la zona de bricos y te pongo como se quita el paragolpes, te digo que no lo he desmontado, pero mas menos te puedo guiar por lo que he visto.

    saludos
     
  4. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    mola mola jjejeje
     
  5. Darius

    Darius Forero Activo

    Por favor, quitale esa "propaganda" de novocar... :thumbdown: :wall: :fie:
    Yo la matricula la llevo al "aire", le quite el plastiquito ese, queda mucho mejor para mi gusto. Eso si, algun hijo de su madre ya me ha chorizeao los taponcitos de los tornillos.
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Cagontó!!! Quedan mucho mejor que los que me pusieron a mi.

    Voy a ponerles una denuncia por trabajo mal hecho.
     
  7. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Tan quedao mu chulos. ¿Cuanto te han costado (si no es mucho preguntar) y cuanto tiempo le habeis echado para montarlos?
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues costarme los sensores 60€, tiempo de montaje con fotos y algo de charla, 1h40minutos. Tengo un par de hojas que he estado escribiendo para facilitarme yo para luego poner el tocho aki, si me da tiempo para la tarde o noche, cuelgo todas las fotos con su montaje en la zona de bricos.

    No es dificil hacerlo, ademas tengo bastantes fotos y haber si me explico bien, jejeje.

    Coki ya he visto tus sensores por foto y la verdad es que podian haber abierto mas los sensores, yo lo he dejado con la linea del paracoches, lo que have de plano a la curvatura que va hacia arriba. Ya os enseñare.

    Saludos
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ah!! Se me olvidaba Darius, no soy de los que me gusta llevar propaganda en el coche, no es por el conce ni na, si no porque no me gusta sin mas, en ningun coche mio lo he llevado. Si tenia intenciones de quitarlo, ademas en blanco es muy llamativo, mejor para el conce, claro.

    Peor es Renault que ademas te ponen pegatinas en el cristal o en la chapa, que puta gracia.

    tenia pensado poner el portaplacas en cromo de kiafaq, pero el cromado no es una cosa que me guste, asi que pensare en algo.

    Saludos
     
  10. Darius

    Darius Forero Activo

    Yo tengo el plastico guardado en el garaje, el dia que se me cruce el cable, lo pinto con spray todo de negro y se lo pongo, porque si bien es cierto que la matricula sin nada queda mas chula, de la otra forma se ve mas "sujeta".
    Eso si, hacerles propaganda a estos gañanes, despues de los quebraderos de cabeza que me hicieron pasar...... casi que no xDD.
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jejejjeje muchos le quitan, ahi va por gustos, a mi de momento me tratan bien.
     
  12. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    joder q manos teneis jajaj ahi q ser un poco manitas para hacer esas cosas aunque digais q es facil jajaja eso si te ha quedado de PM saludos
     
  13. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bueno, yo ya los he encargado, al final van a ser los de agujerear
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    para mi has hecho bien, mas vale lo malo conocido.....

    cuanto te han salido?

    Haber cuando te animas y los montas
     
  15. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    30€ con pantalla y los sensores color plata, a ver si no se diferencia mucho la pintura
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No creo, el tuyo es plata plata, no se te diferenciaran. Si tienes dudas tio me dices, la pena es que no puedo ir el 16, si no los montariamos juntos, no me hubiera importado para anda.
     
  17. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    http://i37.***********/2eyxeol.jpg

    http://i34.***********/erdipt.jpg
     
  18. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    la verdad que no queda mal... yo me lo esperaba pegote...^^
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Te a kedado bien ahi, Te a llegado bien el cable?
     
  20. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si, me ha sobrado un trozo