Ya he encargado mi Carens 1.7 CRDi VGT 136 CV Emotion Eco-Dynamics 7 plazas.

Tema en 'Kia Carens' iniciado por dani8579, 24 Nov 2014.

  1. dani8579

    dani8579 Nuevo Forero

    Hola, soy nuevo por aqui, este pasado fin de semana encargue por fin mi Carens 1.7 CRDi VGT 136 CV Emotion Eco-Dynamics 7 plazas.

    No se si hay mas usuarios con este acabado, si asi fuera, me gustaria conocer, el tiempo que tardaron en entregarlo, primeras impresiones, impresiones acerca del equipamiento, en definitiva ... todo lo que podais añadir acerca del modelo en cuestion.

    Gracias.
     
  2. K.I.A.

    K.I.A. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio Drive 5P 1.2 CVVT
    Hola compañero.

    El nuestro está encargado a primeros de octubre, según programa de seguimiento que tienen en el concesionario, la entrega está prevista para el 19 de enero de 2015. El vendedor me asegura que estará a finales de diciembre, ¿que plazo te han dado a tí?.

    Saludos.
     
  3. nitro750

    nitro750 Forero Activo

    Hola.

    Pues en mi caso, tengo encargada una Carens en acabado Drive de 7 plazas con motor de gasolina desde el 16 de octubre, y no paro de darle la brasa al comercial para ver como anda el tema.
    Los plazos que maneja, son similares a los tuyos (dani8579(perdón, me equivoque) [emoji12] ) K. I. A. , pero también me dijo que los surcoreanos estaban trabajando a toda máquina para intentar avanzar pedidos, y facturación para acabar el año, jejeje.
    Además, también me dijo, que está semana llegaba un barco cargado de coches a Tarragona, y que "podría ser" que encajará el coche en ese pedido.
    De momento, no se nada del barco. Jejeje

    Bueno, de momento aquí estamos sin uñas.

    Saludos.
     
    Última edición: 26 Nov 2014
  4. diegogmc

    diegogmc Forero Activo

    Ubicación:
    Vancouver, Canada
    Que dura se hace la espera. Ami me entregan hoy el ceed. Dani8579 bienvenido al foro.
     
  5. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Yo esperé casi 3 meses y eso que el ceed viene de Europa jajaja
     
  6. supermariobor

    supermariobor Nuevo Forero

    Hola a todos, soy un nuevo forero que se une al club, hoy he encargado tambien una carens emotion y el comercial me ha dicho que la tendre para finales de diciembre.Por cierto por cuanto os a salido la emotion? A mi 22500 financiando con pive y con descuento de autonomo.
     
  7. K.I.A.

    K.I.A. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio Drive 5P 1.2 CVVT
    Hola.
    En nuestro caso a salido por 22.000 €, financiando, con pive y descuento por tener comprado otro Kia en ese mismo concesionario.

    Saludos.
     
  8. Tonietlo

    Tonietlo Nuevo Forero

    Hola!! El barco del que hablas ya ha llegado a Tarragona. De hecho, los vehículos que transportaba ya están en los respectivos concesionarios. Lo se porque el mío, después de 4 meses ya ha llegado. Esta semana hago el papeleo y firmo, para que me lo entreguen el martes. Ya con ganas, la verdad. Nuestro Carens es un 1.7 CRDi 136 CV Drive 7 pl. con navegador y techo panorámico (pack total).

    Espero que se os haga corta la espera. Seguro que si, ya que que a los que os han dado fecha para finales de diciembre, podéis estar seguro que desde las fábricas les meterán muja caña para firmarlos antes de 2015.

    Solo espero que esa "velocidad en la fabricación" no se traduzca en futuros fallos en el coche. Despacio y con buena letra mucho mejor.

    Un saludo
     
  9. supermariobor

    supermariobor Nuevo Forero

    Al final le he podido apretar un poco mas al comercial y me lo ha dejado en 22.200, creo que es un buen precio.
     
  10. alfonsico

    alfonsico Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    carens gdi 2014
    la mia me la dieron a las 72 de pedirla y ademas, yo que la pedi blanca, me la dieron azul pagando solo la mitad del coste de la pintura
     
  11. dani8579

    dani8579 Nuevo Forero

    Hola, otra vez por aqui ..... segun la comercial, me comenta que esta semana llegaba mi Carens al concesionario y si todo va como tiene que ir ... papa noel se va a adelantar .. jejejeje, esta semana os cuento, a mi me ha salido por 22.000, pive+descuento conce.
     
  12. K.I.A.

    K.I.A. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio Drive 5P 1.2 CVVT
    Hola.

    Esta tarde me he pasado a ver el mio. Llego el viernes día 5 y si no hay problemas esta misma semana se matricula. Me he fijado y ya marcaba 9 kilometros recorridos.

    Saludos.
     
  13. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Pocos son
     
  14. Pedrito

    Pedrito Forero Activo

    Ubicación:
    Daganzo
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 crdi Drive
    Ya vienen!!! mi Carenscita ya está en camino!!!! el 19 me la entregan!!!!!
     
  15. YISUS

    YISUS Forero Activo

    La mia tardo un mes y medio (largo) en venir. Me metieron mi pedido y vieron que había unas cuantas carens emotion en un barco y en blanco y había sin asignar por lo que me dieron una de ellas. Ya verás que la emotion con su acabado está genial. Te animo a ponerla accesorios como yo. La mía con todos los accesorios y descuentos pive familia numerosa dias kia etc. 25000