Ya hay pegatinas de la pagina www.kiafaq.com !!

Tema en 'Merchandising KIAFAQ' iniciado por Tazoo, 9 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Mmm...voy a intentar hacer un cho, a ver como quedarian con las lunas tintadas.
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Vallekas, soy un matao haciendo chops, asi que no puedo colgarlo...xD!
    Pero te puedo decir que incluso con las lunas negras, se veria bien la pegatina roja.
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    yo creo que se veria bien. Porque no pides blancas por si acaso? Jeje del Atletico de Madrid
     
  4. Mira,me acabas de convencer.....voy a probar con las rojas.....
    Vallekasplk---Rojas---guan poin,digo...un pack (positivo)
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Vallekas, apuntado quedas!!
    El cierre de los pedidos lo haremos el dia 19, ya una semana antes os ire preguntando direcciones y os ire dando el numero de cuenta y eso, ok?
     
  6. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    yo también me apunto!

    emoCionEED---blancas---un pack en negativo (me copio de patito jijijiji)
     
  7. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Apuntado quedas emoCionEED!! te digo lo mismo que a vallekas!! Ya me pondre en contacto con vosotros para ir pidiendo direcciones y todo el rollo!!
     
  8. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Recuerdo que hay a la venta pegatinas de KIAFAQ, el proximo viernes se cierra el pedido hasta nueva orden!!! Amooooos!!! que me las quitan de las manooooos!!!!
     
  9. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Este post queda bloqueado hasta nueva orden.

    Los motivos son claros.

    1.- Se ha decidido poner el logo y el nombre de KIAFAQ a un producto al que ningún miembro del grupo de Moderación o Administración a dado el visto bueno.

    2.- Recuerdo energicamente que el nombre de KIAFAQ está registrado en un dominio de pago, por lo que no se puede usar dicho nombre sin el consentimiento de su dueño.

    3.- Me es indiferente el número de pedidos o cantidad de Stock que tenga el producto de Tazoo. Ese producto no será considerado oficial de la comunidad hasta qeu se le de el visto bueno de un miembro del Staff y por supuesto sea elejido por mayoria de los usuarios de dicha comunidad. Hasta entonces agradecería que no se use el nombre de la comunidad a la ligera en productos no oficializados debidamente.

    4.- Doy por echo de que Tazoo no intenta usar esto a beneficio propio y con ánimo de lucro, pero nadie puede asegurarnoslo, y muy bien decia mi padre que todos somos amigos pero el burro a la linde. Asique el seguimiento de cualquier material oficial o que lleve el nombre de la comunidad será de unica competencia de un miembro del staff.

    5.- Cualquiera que tenga dudas o problemas con esta decisión, ya sabeis que estoy disponible para lo que necesiteis.

    En breve se abrirá un post proponiendo proyectos finales de las pegatinas posibles, de las cuales se elejirán finalistas. Y los miembros, solo los miembros, y no un usuario cualquiera que decide que el suyo es el oficial, decidirán cual es la que debe ser la pegatina de la comunidad.

    A partir de aqui... espero un MP de Tazoo con alguna solución al tema de usar el nombre de la comunidad sin visto bueno de los administradores.

    Por supuesto he de decir que se agradece la iniciativa de los usuarios en el arduo trabajo de lebantar una comunidad, pero hay ciertos límites que no se deben sobrepasar, sencillamente porque no son competencia de determinadas personas.

    Creo que ha quedado todo perfectamente claro. Si alguien cree que no .... sabeis donde encontrarme.

    Un saludo.
     
  10. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Aunque el tema esté cerrado quiero dejar claro a todos los usuarios de KIAFAQ que el mensaje puesto por markitos1981 es en nombre de todo el STAFF. Solamente se busca un cierto control sobre los productos que lleven el sello de KIAFAQ.

    Para todo el equipo de esta comunidad los usuarios son lo más importante y cualquier iniciativa será tomada con ilusión, la pegatina elegida en el concurso recibirá todo el apoyo de KIAFAQ y se le dará la enorme importancia que se merece. Por este motivo animo a la gente a participar y a que los usuarios voten la que más les guste, seguro que sea cual sea el resultado todos saldremos ganando. ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas