Ya está encargado!!

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Irbit, 24 Feb 2012.

  1. Irbit

    Irbit Forero Activo

    Buenassss . Ya tengo encargado el Sw Drive Plus 90cv en blanco vaticano! Iba a ir a Madrid por él pero aquí en Sevilla se aproximaron mucho al precio así que lo hice con Kitur. Es un par de semanas espero tenerlo en casa y presentarlo como es debido. Por ahora muy buen trato en el conce, profesionalidad y las cosas muy claritas en cuanto a plazos y opciones.
    Me decidí por el plus sobre todo por el tema del ESP, pero pierdo (pierde ella, siempre hay algún retoque de última hora jaj...) elevalunas traseros y espejo de cortesía iluminado en el parasol. Ya, sin aún tenerlo estoy pensando en ello... ¿Alguien ha hecho algún brico de la luz de cortesía en el parasol? Lo he buscado pero no lo encontré. Qué ganas tengo de meterle mano ;D

    Un Slaudo!
    Irbit
     
  2. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Enhorabuena por la compra! No entiendo porque le han quitado esas dos pijaditas...
     
  3. Irbit

    Irbit Forero Activo

    Hola Guashh, yo no se las he quitado!! Son cosas del marketing, te meten equipamiento extra con la palabreja Plus (ESP, sensor aparcamiento trasero, volante y pomo piel, guantera refrigerada :p) y te quitan otras supongo que para igualar costes... (Parasol con luz, elevas traseros y alguna más.... )

     
  4. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Felicidades por la compra ;) gran modelo xD
     
  5. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Tengo un Cee´d SW 128 cv Drive y lleva el ESP de serie así como los parasoles con luz y los elevalunas, pero el sensor se lo saqué al vendedor como extra. Supongo que con esto de cambios de equipamiento ponen y quitan cosas para ajustar precios. En tu caso al ser el motor "pequeño" habrán ajustado por otro lado, pero quitar los parasoles y la guantera refrigerada me parece una cutrez por parte de KIA
     
  6. Irbit

    Irbit Forero Activo

    Buenas! Beltzav, lo que seguro quitan del versión plus es la luz del parasol y los elevas traseros, el propio comercial me enseñó las especificaciones y la carta de Kia, agárrate, por problemas de stock no puden servir los elevalunas en los drive plus....A cambio vienen otras choradillas como la guantera fría y el sensor aparcamiento trasero. Pero yo la he escogido por el ESP, nunca se sabe cuando lo vas a necesitar y a lo mejor te salva de un disgusto.

    Tendré que informarme bien de como afecta a la garantía el hacerle cosillas al coche, yo soy de los de meter mano..... Vengo del mundo de los Big Twin americanos así que ya imaginais que me va a costar trabajito no hacerle nada jajaja.



    Gracias a todos tíos.