Ya está en camino!

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Cosmos, 21 Oct 2014.

  1. Cosmos

    Cosmos Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive Blanco
    Pues nada.
    Nos acaban de llamar del concesionario que ya tenemos la blanquita en camino. El jueves firmamos todo y para la semana la recogemos.
    Que nervios!!!
    Al final 1.6 GDI Drive 5 plazas con sensores delanteros y los guardabarros en las 4 ruedas, 15.000 € PIVE y financiación. 0% por amortización o cancelación a partir del primer año, después de duras negociaciones. ;)
    No entra dentro de los días Kia, pues habíamos entregado señal el día 8. Pero bueno, creo que es un buen precio.
    En cuanto llegue, unas fotitos.
    :)
     
  2. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Buen precio compañero. A disfrutarla!
     
  3. nitro750

    nitro750 Forero Activo

    Muy buen precio. En mi caso, igual que el tuyo, en blanco, supongo, pero con siete plazas y aprovechando los días de Kia me ha salido por 15745€., que tampoco está tan mal.

    Si la encargaste el dia 8, te han tardado muy poco no? Que suerte, a mi, de momento, me han dado plazo de entrega para primeros de enero.

    Un saludo.
     
  4. Cosmos

    Cosmos Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive Blanco
    Por lo que me dijeron en el concesionario, no hay ninguna en Kia España hasta principios de año.
    La que me entregan a mi, la pidieron a un concesionario que tenía una en stock. Pero solo había tres GDI 5 plazas en blanco en España. Todas stock de concesionario. O eso le aparecía en el ordenador.
    ;)
     
  5. nitro750

    nitro750 Forero Activo

    Bueno, pues esperaremos. Que remedio! Jejeje [emoji6]
     
  6. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Buen precio, ahora a disfrutarla
     
  7. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Enhorabuena,los dias se te haran largos pero el dia de la entrega ya veras como valdra la pena,esperamos fotos :)
     
  8. Cosmos

    Cosmos Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive Blanco
    Ya está aquí!!!! Esta noche intentaré subir unas fotos.

    Solo hemos podido hacer unos 40 kilómetros de autopista y un ratito de callejeo, pero contentos con la compra.

    El tema de los sensores de aparcamiento, no quedan tan integrados como los originales, pero bueno. Perdemos en estética a cambio de funcionalidad, aunque interiormente quedó bien resuelto y donde va colocado el interruptor no se ve absolutamente nada. No van integrados en el sistema como hablamos varias veces. Sacaré fotos de la instalación en cuanto tenga un rato.

    La iluminación interior no es de leds como imaginaba. Toca gastar en lámparas. :)

    Las faldillas guardabarros le dan otro "puntito" al coche.

    Fotos en breve. ;)
     
  9. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Felicidades! A disfrutarla!
     
  10. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    +1
     
  11. Cosmos

    Cosmos Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive Blanco
    Aquí está la blanquita

    Aquí está la blanquita

    2014-10-28_20.35.54[1].jpg

    2014-10-28_20.36.46[1].jpg
    Me ha gustado como quedan las taloneras.

    2014-10-28_20.37.17[1].jpg

    2014-10-28_20.37.49[1].jpg
    Detalle de los sensores delanteros. No quedan tan integrados como los traseros. Perdemos estética en favor de funcionalidad.
     
  12. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    ¡Han quedado de lujo los sensores!
     
  13. jjiglesia

    jjiglesia Nuevo Forero

    Muy Bonita, le quedan bien los sensores delanteros. Una pregunta, los sensores delanteros solo pitan o muestran las indicaciones en la consola de mando.

    Gracias y un saludo.
     
  14. Cosmos

    Cosmos Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive Blanco
    Solo pitan, a pesar de ser accesorio original de Kia, no se integran en el sistema. Estudiaremos la posibilidad de trastear con ellos a ver si es posible integrarlos
     
  15. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Preciosa esa Carens.

    Lo de accesorio original... me río yo un poco de lo que dicen. Es "original" porque te lo montan ellos, pero esos mismos sensores me los puse yo y me costaron 10€ en eBay. Literalmente. Lo que pasa es que estos se suben a la parra que da gusto...

    Pero han quedado muy muy bien puestos. Te han puesto interruptor para apagarlos, no?

    Saludos, y disfrútala mucho!
     
  16. Aldaur

    Aldaur Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias paraiso natural
    Vehículo/s:
    Cee'd SportsWagon Drive + pack confort
    Despues de tanto hablar de los sensores, al final han quedado muy bien integrados con la carroceria.

    Enhorabuena!!!
     
  17. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Preciosa la carens,enhorabuena,ahora a disfrutarla,lo del tema de los sensores espero verlo el proximo fin de semana que viene,ya que este anterior a falta de tiempo no pude mirar nada,aun asi no quedan nada mal,cuando puedas te agradeceriamos que nos pusieras alguna foto del boton que te han puesto en el interior para desconectarlo :)
     
  18. Cosmos

    Cosmos Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive Blanco
    20141029_150318.jpg

    Lo prometido es deuda.

    Tenemos un pequeño problemilla de funcionamiento. A veces se quedan "bloqueados" y pitando con la cadencia del último obstáculo detectado. A finales de la semana que viene me pasaré por el taller a ver si pueden echarle un vistazo.

    Os mantendré informados.
     
  19. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Seguramente sea eso lo que cuesten y si uno es un manitas pues se lo monta el mismo con el inconveniente de que puedas perder garantía en lo que respecta a electricidad, parachoques...etc
    Yo pagaba por no perder eso
     
  20. alfonsico

    alfonsico Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    carens gdi 2014
    que bonitas las llantas!!! a disfrutarla !!!! por el consumo no te preocupes;D;D