Ya esta el nuevo ceed en casa

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Richart, 21 Abr 2011.

  1. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo no tuve ningun problema con ellos, yo creo que es una rueda muy buena para montar a un coche asi. ha podido salir mala, mi padre ha montado ya 3 veces esa rueda tambien en 205 y no a psao nunca nada! Si es que vais mu locosss!! jajajaajja
     
  2. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Yo tampoco tube problemas..ami me a ido bastante bien..
     
  3. Richart

    Richart Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CRDI 90 CV BLANQUITO. NIRO 1.6 HEV EMOTION PLATINUM
    Remtriak, puede ser que haya gente que por lo que sea han tenido problemas con las Michelin. Yo en anteriores coches he montado de varias marcas y a mí como las michelin ningunas, son las que más me gustan. He llegado a hacerles mas de 100.000 kms al mismo juego de ruedas y sin problemas. Saludos
     
  4. 1.6cvvt

    1.6cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    Centro de España
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6cvvt 126 cv 6 velocidades
    Muy chulo el coche ahora ya toca disfrutarlo.Aunque las fotos se ven algo pequeñas xD.

    Yo no digo que la marca michelin sea mala pero las ruedas que trae el ceed de serie para mi gusto son una mierda,ya que al ser ecologicas y de bajo rozamiento,para rebajar el consumo han aumentado el ruido de rodadura asi como la distancia de frenada.Yo lo noto enseguida que caen cuatro gotas las ruedas patinan con nadan y el coche en vez de agarrar desliza que da gusto.Sinceramenta para rebajar el consumo en 0.5l cada 100km prefiero llevar unas ruedas en condiciones y ganar en seguridad al volante.
    Aunque hoy dia todas las marcas en sus vehiculos nuevos estan metiendo ruedas de bajo rozamiento......

    Saludos