Ya empezamos con los grillos...

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por alberrera, 13 Dic 2012.

  1. Cadasu

    Cadasu Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia ceed crdi emotion pack luxury
    Vuvukid eres un crack , yo tenía el mismo ruido y no había forma de localizarlo , he puesto espuma en la tapa y adiós ruido
    Gracias
     
  2. de1v1d

    de1v1d Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia cee'd DRIVE 1.4 CVVT 100cv + pack CONFORT
    jajajajaja es que no sabes lo que me rallé, desde entonces he desarrollado como un sexto sentido y los encuentro más rápido jajajaja

    Pues a mi el ruido del techo fue justamente las gafas en el portagafas que está donde los interruptores de las luces de cortesía y demas... yo que tu lo comprobaba jajajajaja, nunca se sabe ;)
     
  3. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    A mi me sonaba la guantera, en los topes de los cierres, al coger baches o ir por zonas irregulares.
    Ahora, después de pasar por unas 20 bandas de esas de goma de los cojo**s al día, ya se han quitado... ahora suena el interior de la radio... pero eso son los cables de la etapa... que no los forré con espuma y solo por no desarmarlo todo otra vez, ahí siguen hasta la primavera (que haga mejor para hacerlo al sol, que se vé mejor)
     
  4. Estocastico

    Estocastico Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.6 GDI Drive
    Pues yo con solo dos semanas ya empece con los grillos;el primero es por las salidas centrales del aire y el otro pero en menor medida es por la zona del copiloto por donde el twetter.
     
  5. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    a mi de vez en cuando me grilla alguna cosa del techo panoramico... como si fuera el roce de las cortinillas entre si al estar cerradas, aunque unas veces al abrirlas ha parado y otras no
     
  6. Alberto1975

    Alberto1975 Nuevo Forero

    A mi tb me pasa el ruido del grillo, desde que lo cogí al 3er día..es un ceed SW Emotion 128 Cv Crdi, me dijeron que eran de las pastillas de freno, pero no lo creo..si alguin averigua de qué es el ruido del grillo que lo publique..mucha gente se lo agradeceremos..al principio sólo se oía en caliente..y al girar a la derecha..pero ya se oye hasta yendo a 90 km y en recta.
    Ah! en mi caso el ruido no es del portagafas, ni la guantera, ni la zona del altavoz...
    Saludos
     
  7. athena

    athena Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.6 crdi Drive
    Hola, Klonerz, en mi coche tengo el mismo ruido que indicas y desaparece al dejar abierta la guantera ¿lo has podido solucionar?:)



     
  8. Klonerz

    Klonerz Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Procee'd GT Stage 1 230cv Limited ed.
    Buenas! en teoría despues de ir varias veces por el taller oficial, creo (y digo creo porque lo saqué ayer del taller) que está solucionado, me han puesto unas gomas en las pestañas donde cierra la guantera porque ellos creen que es ruido de plastico con plastico

    Aún así, este fin de semana (que es cuando mas lo oigo por el tipo de carreteras que pillo) te digo si lo solucionaron así

    Salu2!
     
  9. Cadasu

    Cadasu Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia ceed crdi emotion pack luxury
    Os voy a dar una información importante , yo también sufria el grillo en la zona del copilota a la altura del altavoz y el problema es un aislante que va entre el salpicadero y la chapa que se despego .
    Tuvieron que desmontar todo el salpicadero pegar el aislante y volverlo a montar .
    La respuesta del concesionario Hermanos Buitrón en Benissano fue espectacular .
    Espero que os ayude.
     
  10. athena

    athena Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.6 crdi Drive
    A ver si con eso que le pusieron se quedó solucionado :) pues es un ruido bastante molesto por su continuidad, saludos
     
  11. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    A mi ya no me suena nada fuera de lo normal. A veces suena un toc toc con los baches pero es la hebilla del cinturon trasero que golpea con el lateral del asiento. Luego lo que a veces suena es el ofrecedor de cinturon del copiloto que se queda levantado. Habia otro en el techo, justo en la ventanilla trasera, que sonaba como si un pegamento se despegase. (este se fue con el tiempo, el pegamento se secaria y ya no hace nada). Por lo demas, las llaves de casa que dejas frente a la palanca de cambios.
     
  12. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Ese ruido lo noto yo a veces, pero siempre me iba a mirar a la bandeja del maletero por si algo andaba bailando en uno de los compartimentos. No se me había ocurrido mirar lo de los cinturones, gracias!
    De momento es el único ruido que tengo, a ver si mato al grillo. :)
     
  13. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Yo tambien pensaba que era de la bandeja, pero tiene unos buenos tacos que la fijan, asi que ya me decanté por el cinturón porque una vez que estaba pasando la aspiradora le di y reconoci el sonido.... TE PILLE! ;D
     
  14. xusxus

    xusxus Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Y alguna solución al grillo del cinturón??? saludos!
     
  15. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Como no sea pegando el cinturón xD
     
  16. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    He leio en otros foros que para grillos y también para proteger gomas se usa spray de silicona, lo voy a comprar para el tema de los cinturones y ya aplico a las gomas de puertas y techo y os comento...
     
  17. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    dejate de spays de silicona que la vas a liar eso es una guarreria para proteger las gomas con vaselina para que se hidraten y listo y ruiditos pues el cinturon trasero lo que hago es que el enganche apoye en la parte mas alta asi no se mueve
     
  18. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    La vaselina si que es una guarrería, esto no mancha, echado y perfecto ;)
     
  19. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jejeej esperate a que venga el calorcito ya veras que bonito se queda todo
     
  20. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Sera lo que tu has utilizado, esto ni brilla ni nada, se seca y si le cae al plástico le pasas el trapo y se va, habrás probado de los chinos xD