Ya disfruto de mi nuevo coche.

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por D.P.R., 20 Oct 2010.

  1. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Última edición: 22 Oct 2010
  2. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    ¡Enhorabuena!, que bonito es el jodio, ahora a disfrutarlo.
     
  3. accent vgt

    accent vgt Forero Activo

    Joder que guapo, enhorabuena!!, es crdi ó gasofa??, la verdad es que le queda el blanco que te cagas.
    P.D. Cuando puedas fotos de salpicadero y demas (si quieres claro)
     
    Última edición: 21 Oct 2010
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Precioso, te modifico el post para que aparezcan directamente.
    Muy bonito si señor
     
  5. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Muy bonito si señor, enhorabuena por la adquisicón, espero que te veamos por aquí a menudo :)
     
  6. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Es el 1.6 crdi de 128cv. A los amigos "escépticos" les ha sorprendido los suave y silencioso que va. Pero me ha hecho gracia la cara cuando ha visto el interior. No esperaban un acabado asi en un koreano.

    P.D: lo de las fotos del interior eso...por supuesto, pero como no estoy muy puesto en esto de subir fotos, estas la he hecho de prueba.
     
  7. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    A disfrutarlo con salud y..., con cabeza.

    :)
     
  8. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Por supuesto, este coche lo he comprado con la idea de disfrutar en los viajes de una manera tranquila, pero se que en el caso de que tenga que usar la potencia dispongo de ella que antes no tenia. Ahora disfruto de la conducción de otra manera. De vez en cuando en algún puerto o carreteras de curvas me "desmeleno" un poco, pero poco.
     
  9. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    normal con un clio de 65cv a un 128cv se deberia de notar :D
     
  10. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    exactamente ;)
     
  11. accent vgt

    accent vgt Forero Activo

    No puedo ver las afotos.... y vosotros?
     
  12. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Seguro que he hecho algo mal, no estoy muy puesto en esto de colgar fotos, asi que mañana intentaré ponerlas otra vez.

    También pondré fotos del interior. Ahora tiene 211km. Mis amigos me han dicho después de verlo y montar que he hecho una muy buena compra, me alegra que digan eso, ya que dos son muy entendidos de coches. Me encanta la suavidad de marcha.
     
  13. accent vgt

    accent vgt Forero Activo

    Has hecho una compra inteligente y eso a dia de hoy es muy importante, sld2
     
  14. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Muy wapo!!
     
  15. accent vgt

    accent vgt Forero Activo

    Ahora ya podemos disfrutar de esas fotos, cada día me gusta mas en color blanco, las llantas 17 se integran muy bien y por dentro está muy bien, por cierto que tal la tapicería mixta, sld2
     
  16. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Bueno es la primera vez que tengo un coche con la tapiceria asi. La verdad es que le da al interior un toque diferente, con las costuras en blanco y esos tonos de negro, gris... en referencia a la calidad, de eso no entiendo mucho. Además, al igual que hay coches negros con los asientos en un tono claro, me parece que el blanco con el interior negro queda muy bien, (es mi opinión).

    Las ruedas, con la medida que viene y las llantas me encantan.
     
  17. accent vgt

    accent vgt Forero Activo

    Ya nos iras contando que tal los primeros kilómetros con el ceed, que tal se agarra y esas cosillas, sld2
     
  18. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Bueno, ahora es pronto para una valoración, ya que estamos con el rodaje. Pero en general bien. Hasta que no pase de los 3.000km no lo pasaré de 2.500rpm, a no ser claro que necesite más potencia en una situación determinada. Pero en Septiempre del año que bien, si todo sale como tiene que salir, queremos (mi mujer y yo) hacer una escapada hacia nurburg. La idea es (si se puede) poner el coche a tope en la autobahn para ver la velocidad máxima, ya que en España no se puede y paso de problemas. Luego en el circuito quiero poner "al límite" el coche en temas de frenos, aceleración, y agarre. Lo hago para conocer de lo que es capaz el kia, en un entorno "controlado y seguro".

    Saludos.
     
  19. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    lo de ir a la autobhan de P.M. pero cuidado siempre en el carril derecho ehhh!! un colega me conto que cuando estaba currando alli, ivan por la autopa en un astra a 190 o asi, que el colega se desperto y le dijo a la conductora: pero que haces en el carril izquierdo loca!!!! se aparto al derecho y una pila de coches le pasaron a velocidad del rayo jejeje.
    de todas maneras por internet pulula un video (youtube) de un chico de aqui, que hizo lo mismo que tu pero con un porsche no se cual era pero creo que era un 911, iva a 190-200 todo el rato y grabando con la videocamara y de repente graba a su izquierda y le pasa todo chuscao una vw transporter- california-...!!!! (no distingo estos modelos aunque se que hay un motor TDI Inyector-Bomba de 170cv que reales son 190cv minimo) asique tampoco es de estrañar.
    luego en el circuito de nurburgring, ten mucho cuidadito porque suelen entrar mucho los alemanes con motos y con unos coches de la ostia, asique casi tendras que estar mas pendiente de los retrovisores que de la carretera.
     
    Última edición: 27 Oct 2010
  20. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    La idea de ponerlo en la autobahn a tope es, porque es en el único lugar donde podría hacerlo sin problemas, pero tengo claro que lo primero es la seguridad. En el circuito lo primero es disfrutar de él, pero en el sentido de que siempre me ha hecho ilusión dar una vuelta en un circuito con tanta historia. Si tengo la suerte de que en algún tramo de él puedo ir más ligero pués mejor que mejor. Si voy rodando y además me pasan coches y/o motos a tope, pués a disfrutarlos mientras me pasan. Son unos 20km, asi que no tengo prisa. Tampoco voy a por tiempos ni nada parecido, simplemente voy a disfrutar en un lugar maravilloso, pero sin fliparme claro.

    Saludos.